LEGACY CONTEST Ya no queda NADA
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 5778
si lo ponemos debajo se mantendra algo el anonimato pero si se sabra en el futuro quien la ha pintado. El canto negro solo con el circulito del color de la posicion y su numerito queda muy bien, pero tenemos que ponernos de acuerdo en breve
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
-
- Veterano
- Contactar:
Si os parece, el martes contamos las opiniones de los que se hayan pronunciado y se hace eso, ok?koliriokolapso escribió:si lo ponemos debajo se mantendra algo el anonimato pero si se sabra en el futuro quien la ha pintado. El canto negro solo con el circulito del color de la posicion y su numerito queda muy bien, pero tenemos que ponernos de acuerdo en breve
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
Ufff, a dia de hoy y con tanta mudanza/demas quehaceres diarios/Otro Legacy y demas, no he empezado aun ni con la conversion y no creo que me diera tiempo... No se si "quitarme del medio" en plan "Retirada estrategica" o no... No creo que me de tiempo ....
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
-
- Veterano
- Contactar:
Pues si puedes sacar tiempo pintala aunque no sea todo lo bien que quisieras, ya que sino esto se va a quedar cojo y ademas somos los justos, con lo cual ya no estarian todos los posicionales y seria un faenon para el que gane el equipo despues de todo su curro...Dan Titan escribió:Ufff, a dia de hoy y con tanta mudanza/demas quehaceres diarios/Otro Legacy y demas, no he empezado aun ni con la conversion y no creo que me diera tiempo... No se si "quitarme del medio" en plan "Retirada estrategica" o no... No creo que me de tiempo ....
Pues eso, animo y saca tiempo tio, no nos puedes dejar tirados
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
Lo intentare... pero no prometo na...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
-
- Experimentado
- #NAF: 2433
- Contactar:
Opino que el nombre debe ir debajo de la peana, que no se vea.
Que se mantenga el anonimato hasta el fin (aunque una vez allí será lo de menos), pero asi el jurado solo ve miniaturas y no nombres, que los nombres detrás de la peana no me gustan, y estropean la vistosidad de la mini (a mi forma de ver).
Que se mantenga el anonimato hasta el fin (aunque una vez allí será lo de menos), pero asi el jurado solo ve miniaturas y no nombres, que los nombres detrás de la peana no me gustan, y estropean la vistosidad de la mini (a mi forma de ver).
Última edición por Airus el Lun Dic 11, 2006 4:38 pm, editado 1 vez en total.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Por mi vale lo del nick debajo de la peana...
Pakito, yo i Vegeta vamos a ir a la MAD(creo que seremos de los pocos representantes de Barna que vayamos) yo te la puedo llevar aunque tampoco soy UPS y lo de venirtela a buscar a tu casa la tarde del viernes lo veo un poco negro! Saldremos sobre ls 17h si podemos vernos antes de esa hora en algun sitio...
PD: esos si si la veo muy chula con posibilidades de ganarme es probable que sufra un accidente...
Pakito, yo i Vegeta vamos a ir a la MAD(creo que seremos de los pocos representantes de Barna que vayamos) yo te la puedo llevar aunque tampoco soy UPS y lo de venirtela a buscar a tu casa la tarde del viernes lo veo un poco negro! Saldremos sobre ls 17h si podemos vernos antes de esa hora en algun sitio...
PD: esos si si la veo muy chula con posibilidades de ganarme es probable que sufra un accidente...
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Ok, te la daría el viernes a mediodía o algo así. Si la tiras por la ventana siempre podré decir como excusa que por eso no ganéShumy escribió:Por mi vale lo del nick debajo de la peana...
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Alguien me puede recordar el tema colores de posicionales, y demás parafernalia?
Yo creo que era:
Número en un color X en una redondita en el frente de la peana.
Peana de reborde negro
Nombre en lugar por determinar
Usar césped
Es correcto? No recuerdo los colores del posicional.
Yo creo que era:
Peana de reborde negro
Usar césped
Mi voz de flamer es rosa
-
- Veterano
- #NAF: 7323
- Contactar:
Yo imagino q terminare, pero no voy a poder ir a la MAd, asi q a quien puedo darle la mini de valencia pa q se la lleve??? estoy con un tratamiento medico y no deberia de irme fuera, ya lo pase bastante mal en Andorra en el puente, lo siento.
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
-
- Veterano
- Contactar:
Es correcto, los colores de los posicionales segun se acordó en el ultimo post:Pakulkan escribió:Alguien me puede recordar el tema colores de posicionales, y demás parafernalia?
Yo creo que era:
Peana de reborde negro
Usar césped
blitzer----------rojo
lanzador-------blanco
linea-----------gris
orconegro-----verde
goblin----------naranja (ya que no es receptor)
Y por cierto, como hoy ya es Martes y viendo la opinion general de la gente:
EL NOMBRE DEBAJO DE LA PEANA