Coño si vosotros vais ire con vosotros, pero en alguna ocasion me has dichoq no pensabais ir entonces.......jabogado escribió:seras cagon, no digas que la peña se naja, ya eres un dirty! viaja con nosotros y olvida el pisazo, el reverso tenebroso te aguarda xano... yo ando tan liao de curro quye ya veremos como la acabo..en fin, aun hay tiempo...y yo soy el maestro del propainted faster...
LEGACY CONTEST Ya no queda NADA
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 7323
- Contactar:
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
-
- Veterano
- #NAF: 7323
- Contactar:
yo terminare el dia de antes, os lo digo ya.
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
-
- Experimentado
- #NAF: 5778
yo ya le he dado un gran avance, aun queda, pero estara para la madbowl, es cuestion de quitarse horas de sueño.
confirmame esto; la peana era con el canto negro y un cuadradito del color de la posicion con el numero dentro??
el nombre lo ponemos debajo de la peana, verdad??
ale pintar malditos, pintar!!
confirmame esto; la peana era con el canto negro y un cuadradito del color de la posicion con el numero dentro??
el nombre lo ponemos debajo de la peana, verdad??
ale pintar malditos, pintar!!
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
-
- Veterano
- Contactar:
Sip, aunque en vez de un cuadradito dijimos un circulito, mejor que tengamos todos igualeskoliriokolapso escribió: confirmame esto; la peana era con el canto negro y un cuadradito del color de la posicion con el numero dentro??
No quedo claro del todo..., no veo malo ponerlo por detras como siempre, ya que no creo que influya en nada, pues el jurado no nos conoce a nadie..., y si se publican las fotos un dia antes pues se tacha con potochop . Pero vamos, que a mi me es indiferente..., lo ponemos donde digais la mayoria...koliriokolapso escribió:el nombre lo ponemos debajo de la peana, verdad??