Colores blanco, rojo, negro.
Armadura negro
Ropaje blanco y rojo " Al gusto"
Borde peana Segun posicion.
Peana no me ha quedado claro
Escudo Calavera Orka
Pantalon: Blanco (un pantalon, aunque sea blanco es facil de pintar)
Camiseta: Roja
Armadura (Aqui entran hombreras, muñequeras, placas, etc...) Color negro mayoritariamente aunque pudiendo dar ciertos toques minoritarios de los otros dos colores (lineas, ajedrezado, etc...)
Colores metalicos: Un metalizado bolter o cualquier otro oscurecido con herrumbre y efectos al gusto.
Logo: El de Shumy me parece perfecto pero sin tibias
Tema peanas
Pienso que deberia llevar borde negro y decorada con arena y cesped electrostatico. Es mas, yo "obligaria" a que la arena estuviera pintada con scorched brown iluminada con Snakebite leather y bleached bone sucesivamente para mantener la coherencia del conjunto. Ademas, las peanas pueden llevar adornos pero con cierto limite, es decir, no pongas minis enteras muertas en el suelo, sino algo jugable (algun miembro, casco, craneo, etc...)
En cuanto al numero (cuando Galis lo mande ), lo pondria delante, pintado en negro sobre un circulito pintado (o un circulito de carton pegado) de distinto color segun el posicional:
- Rojo: Blitzer
- Gris: Linea
- Amarillo: Gobbo
- Negro o Azul???: Orco negro
- Blanco: Lanzador
yo creo que si, no?. Llevando pantalon y camiseta todos del mismo color nos da mas juego para ser creativos en la armadura y que siga pareciendo un equipo.
festen_un escribió:
P.D. Emi le paso la ratilla que tengo tuya al Galis quando lo vea falep .........creo que ya te lo comente pero asi no se me olvida ....5 lulos
Pero los orcos ahora ya no llevan pantalones, llevan "pantalones" peludos...
Y lo de el circulo del color a que te refieres...??? a un circulo en la base donde se pueda poner la pelota que sea del color del posicional y tenga el numero...???
JBdemon escribió:
Y lo de el circulo del color a que te refieres...??? a un circulo en la base donde se pueda poner la pelota que sea del color del posicional y tenga el numero...???
Me refiero a esto:
Pero en vez de cuadradito, pues circulo, o bueno, como querais...