Buenas...
Yo hasta ahora usaba las reglas de zonamortal con los amigos y vimos esto de las living rules, y tenemos unas dudas...
Como funcionan exactamente? es decir entendemos k son actualizaciones del reglamento pero como han de usarse, la 4a ed complementada con las living rules? y a cada living rules se suman a la anterior, es decir: las reglas totales son: 4ed + todas las living rules, o 4 ed+ la última (en este caso creo k es la 5a) living rule...
UN saludo y muchas gracias
Duda con las living Rules....
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 8021
El ultimo reglamento es el LRB 5, que lo encuentras unos post mas arriba en ingles, junto con partes del reglamento traducido por Grotuk y Kafre que tambien estan por ese post
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
#noenminombre
de antemano gracias...
Si he visto la traducción pero me parecia algo inconexa, y no se si faltan partes o es k se complementan con las reglas de la 4 ed y con los anteriores living rules...
Así como va? la 5a living rule subsituye a la anterior? y solo se usa la 5a sin mirar partes de la 4?
Y las reglas de la 4ed siguen teniendo vigencia??? se hace una suma de la 4ed más la 5a living rule o solo se usa la 5a living rule??
Un saludote
Si he visto la traducción pero me parecia algo inconexa, y no se si faltan partes o es k se complementan con las reglas de la 4 ed y con los anteriores living rules...
Así como va? la 5a living rule subsituye a la anterior? y solo se usa la 5a sin mirar partes de la 4?
Y las reglas de la 4ed siguen teniendo vigencia??? se hace una suma de la 4ed más la 5a living rule o solo se usa la 5a living rule??
Un saludote
-
- Veterano
- #NAF: 8021
Las demas ediciones dejalas en un cajon cerradas con llave , tienes que pillar el LRB5 como si empezases a jugar de nuevo, osea este reglamento sustituye al otro (LRB4), las traducciones que hay (preguntas frecuentes, patada inicial, habilidades) son las que han colgado de momento para ir abriendo boca y nos apañemos, cuando este acabado de traducir lo colgaran por aqui
Venga un saludo
Venga un saludo
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
#noenminombre
#noenminombre