Duda con las living Rules....

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Naufrago
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Sab Abr 10, 2004 12:08 am

Duda con las living Rules....

Mensaje por Naufrago »

Buenas...

Yo hasta ahora usaba las reglas de zonamortal con los amigos y vimos esto de las living rules, y tenemos unas dudas...

Como funcionan exactamente? es decir entendemos k son actualizaciones del reglamento pero como han de usarse, la 4a ed complementada con las living rules? y a cada living rules se suman a la anterior, es decir: las reglas totales son: 4ed + todas las living rules, o 4 ed+ la última (en este caso creo k es la 5a) living rule...

UN saludo y muchas gracias
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

El ultimo reglamento es el LRB 5, que lo encuentras unos post mas arriba en ingles, junto con partes del reglamento traducido por Grotuk y Kafre que tambien estan por ese post :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Naufrago
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Sab Abr 10, 2004 12:08 am

Mensaje por Naufrago »

de antemano gracias...

Si he visto la traducción pero me parecia algo inconexa, y no se si faltan partes o es k se complementan con las reglas de la 4 ed y con los anteriores living rules...

Así como va? la 5a living rule subsituye a la anterior? y solo se usa la 5a sin mirar partes de la 4?

Y las reglas de la 4ed siguen teniendo vigencia??? se hace una suma de la 4ed más la 5a living rule o solo se usa la 5a living rule??


Un saludote
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Las demas ediciones dejalas en un cajon cerradas con llave :lol: :lol: , tienes que pillar el LRB5 como si empezases a jugar de nuevo, osea este reglamento sustituye al otro (LRB4), las traducciones que hay (preguntas frecuentes, patada inicial, habilidades) son las que han colgado de momento para ir abriendo boca y nos apañemos, cuando este acabado de traducir lo colgaran por aqui :wink:

Venga un saludo 8)
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Responder