LRB 5.0 Pag 46 escribió:Multiple Block (Strength)
At the start of a Block Action a player who is adjacent to at least two
opponents may choose to throw blocks against two of them.
no dice nada de que tengan que estar adyacentes entre si, simplemente adyacentes a tu jugador
DADO escribió:Yo con esta habilidad espero conseguir el combo para algun asesino de puñal placaje multiple, que bien iria eso contra equipos chapa 7, eh Thibault
Por cierto que es Thibault, tu apellido?
Con la mainta que tienes puede ser la bomba!! Menuda escabechina me hiciiste
Na, Thibault era un personaje muy chulo que tenía en una aventura de un juego de rol, me gustó y lo utilizo de nick
DADO escribió:Yo con esta habilidad espero conseguir el combo para algun asesino de puñal placaje multiple, que bien iria eso contra equipos chapa 7, eh Thibault
Ya te digo Dado, es la subida doble al asesino por excelencia, y luego un Leap y te metes en las cajas a acuchillar a 2 tios y ver que pasa . Ahora que no necesitas que esten adyacenten entre si es la leche!!!
Ya te digo Dado, es la subida doble al asesino por excelencia, y luego un Leap y te metes en las cajas a acuchillar a 2 tios y ver que pasa . Ahora que no necesitas que esten adyacenten entre si es la leche!!!
Lei
El problema es que después de eso despídete de tú asesino porque dentro de una caja sin dodge ni block y chapa 7...
No, en serio, me parece un gran combo y un dolor de cabeza para el rival, pero ese asesino va allevar una diana encima y todos van a ir a por él. Lo mejor, hacerl un buen seguro médico