Multiple Block

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

LRB 5.0 Pag 46 escribió:Multiple Block (Strength)
At the start of a Block Action a player who is adjacent to at least two
opponents may choose to throw blocks against two of them.
no dice nada de que tengan que estar adyacentes entre si, simplemente adyacentes a tu jugador

saludos
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
#NAF: 5790

Mensaje por Grotuk »

Confirmado. Puedes placar a 2 tipos cualquiera que estén adyacentes a tu jugador...no hace falta que esten en contacto entre ellos.

Esto abre un nuevo mundo de posibilidades.
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

:o Como si lo viera... Mi multiple bloc placando al de su izquierda i su dercha cual Bud Spencer en sus epoca gloriosa! :lol:

Molaaaaaa... :twisted:
Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
#NAF: 8601
Contactar:

Mensaje por Thibault »

DADO escribió:Yo con esta habilidad espero conseguir el combo para algun asesino de puñal placaje multiple, que bien iria eso contra equipos chapa 7, eh Thibault :wink:
Por cierto que es Thibault, tu apellido?
Con la mainta que tienes puede ser la bomba!! Menuda escabechina me hiciiste :cry: :shock: :roll:

Na, Thibault era un personaje muy chulo que tenía en una aventura de un juego de rol, me gustó y lo utilizo de nick :wink:
lei
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7242

Mensaje por lei »

DADO escribió:Yo con esta habilidad espero conseguir el combo para algun asesino de puñal placaje multiple, que bien iria eso contra equipos chapa 7, eh Thibault :wink:
Ya te digo Dado, es la subida doble al asesino por excelencia, y luego un Leap y te metes en las cajas a acuchillar a 2 tios y ver que pasa :lol: . Ahora que no necesitas que esten adyacenten entre si es la leche!!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Thibault
Veterano
Veterano
#NAF: 8601
Contactar:

Mensaje por Thibault »

lei escribió:
Ya te digo Dado, es la subida doble al asesino por excelencia, y luego un Leap y te metes en las cajas a acuchillar a 2 tios y ver que pasa :lol: . Ahora que no necesitas que esten adyacenten entre si es la leche!!!

Lei
El problema es que después de eso despídete de tú asesino porque dentro de una caja sin dodge ni block y chapa 7... :roll: :twisted:

No, en serio, me parece un gran combo y un dolor de cabeza para el rival, pero ese asesino va allevar una diana encima y todos van a ir a por él. Lo mejor, hacerl un buen seguro médico :lol:
Responder