LEGACY CONTEST Ya no queda NADA

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cerrado

1ª vuelta elección raza (por favor, solo participantes)

Orcos
12
48%
Nórdicos
5
20%
Skaven
2
8%
Elfos
6
24%
 
Votos totales: 25

Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Como decir esto sin dar detalles reveladores de mi mini :? .... Digamos que mi mini ya teiene el numero puesto en un par de sitios(si esque soys unos lentorros! :wink: ).... y no se como sera la Matisse porque o mi word estaba rebajado o Bill Gates se olvido de poner ese tipo de letra en mi version.

Como mucho os puedo decir donde van mi numeros y intentar hacerlos vosotros parecido... Lo de el color del numero y revorde aun se puede arreglar...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

El problema de decir el color del número así o asá es que dependiendo de donde vaya, no podrá hacerse.

Si la zamarra es roja, el pantalón blanco y la armadura negra y eso...pues poner el número blanco y reborde negro te jode bastante si se lo vas a poner en una zona negra.

Yo creo que si respetamos la zona y le ponemos reborde, ya conjunta.

El tema letras de equipo y tal, podríamos ponerlo en lo mismo, o más a nuestra bola, que es más personal.

Y lo de los cuadros...yo creo que por sí mismos estén donde estén dan cohesión. Al fin y al cabo, el equipo es orco y no van de uniforme estricto, yo l odecía por los números que veo muy importante que vayan igual...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Shumy escribió:Como decir esto sin dar detalles reveladores de mi mini :? .... Digamos que mi mini ya teiene el numero puesto en un par de sitios(si esque soys unos lentorros! :wink: )....
Osea que tus numeros van en masilla, ¿no? :twisted: , jejeje. Yo podria poner cualquier tipo de letra, pero la ubicacion tambien esta decidida, que para eso me curre ciertas partes......
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

¿Como llevais el tema?

Yo aqui..., investigando nuevas tonalidades con el verde. Ya he dado las primeras capas a la piel y esta quedando curiosete :twisted: :wink:
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Yo he querido provar a ensayar con otro orco que tenia montado desde hace tiempo para mi Ork Milan... solo he tanteado los colores de la piel como tu. Tambien he acumulado algunas fotos de Orcos(hay cada maravilla!) que he pillado por ahi con la intencion de copiar detalles o colores... al menos que sirva para aprender, no?

Estoy esperando que la semana que viene me traigan la SUPER LAMPARA definitiva que llei en el otro Foro y la encarge. Con lo que se flipan por alli poco menos que parece que la mini te la pinta sola la lampara y to! :P

PD: En el Foro de los craks del Spanish no te ayudaron mucho con las mezclas de color , no? Mucho hablan de si "ya pondre esto o lo otro" pero luego nada.... :wink:
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Shumy escribió:Estoy esperando que la semana que viene me traigan la SUPER LAMPARA definitiva que llei en el otro Foro y la encarge. Con lo que se flipan por alli poco menos que parece que la mini te la pinta sola la lampara y to! :P
Existe alguna lampara realmente buena para pintar, xq yo solo pinto a la luz del sol, xq todas las lamparas q he visto dan una luz de mierda, y luego cuando ves las minis al sol dan ganas de tirarlas a la basura, dame info sobre esto porfa.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

xanote escribió:
Shumy escribió:Estoy esperando que la semana que viene me traigan la SUPER LAMPARA definitiva que llei en el otro Foro y la encarge. Con lo que se flipan por alli poco menos que parece que la mini te la pinta sola la lampara y to! :P
Existe alguna lampara realmente buena para pintar, xq yo solo pinto a la luz del sol, xq todas las lamparas q he visto dan una luz de mierda, y luego cuando ves las minis al sol dan ganas de tirarlas a la basura, dame info sobre esto porfa.
Emi me comento hace poco que sabía de una realmente buena, pero vamos, preguntale a el.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Es una lampara con dos cabezas y bombillas de luz natural a cada lado (110 W en total). Por lo visto las venden en el Alcampo, pero no recuerdo la marca ni la referencia (a ver si la busco). Yo tambien estoy pensando en comprarmela, dicen los expertos (y cuando digo expertos digo los mejores, jejeje) que es la mejor si ningun tipo de dudas, la unica pega es que cuesta unos 40 eurazos :? ..., en fin, todo sea por mejorar :wink:
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

xanote escribió:
Shumy escribió:Estoy esperando que la semana que viene me traigan la SUPER LAMPARA definitiva que llei en el otro Foro y la encarge. Con lo que se flipan por alli poco menos que parece que la mini te la pinta sola la lampara y to! :P
Existe alguna lampara realmente buena para pintar, xq yo solo pinto a la luz del sol, xq todas las lamparas q he visto dan una luz de mierda, y luego cuando ves las minis al sol dan ganas de tirarlas a la basura, dame info sobre esto porfa.
Disculpar por el OFF- TOPIC!!
Hay un par de Temas abiertos sobre esto en el Foro del Spanish Team(el de pintura, no nuestros valencianos) y para que no te tengas que leer las 15 paguinas aprox. te lo resumo.
Segun dicen las lamparas con tubos fluorescentes(de los llamados de bajo consumo) tienen muchas ventajas: Luz muy blanca y natural, luz fria, bajo consumo... El truco parece estar en tener un par de puntos de luz para apreciar todo a la perfecccion, o dos lamparas o una que existe(que es la que comprare yo :D ) que es bifida(de dos cabezas totalmente articuladas). A mi me conviene por varias razones(uso una alogena que me hace sudar la gota gorda y deslumbra un huevo, y 2 lamparas no me caben con la de trastos que engo en la mesa...)

PINTAS DE DIA SOLO!! :shock:
Yo mas vien no pinto nunca de dia, aprovecho la tarde/noche que con tanta telebasura no hay mucho que hacer mas... :wink:
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Shumy escribió:
PD: En el Foro de los craks del Spanish no te ayudaron mucho con las mezclas de color , no? Mucho hablan de si "ya pondre esto o lo otro" pero luego nada.... :wink:
Ya, pero el otro dia fui a una tienda me puse enfrente del expositor de Model color de Vallejo, empeze a pillar millares de botes de verde y mirando asi con cara rara..., al final me decidi por los que mas me convencian y ahora probandolo parece que he acertado, jejeje

Por cierto, tambien pille pinceles..., no encontre los famosos Windsor and Newton serie 7 (aunque ya tan localizados :wink: ), pero pille unos Da Vinci que tambien recomendaban y van realmente bien...
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Je je je, esos Da vinci, tb me los he pillado yo :)

De momento aun estoy transformando :?
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Emi78 escribió:, dicen los expertos (y cuando digo expertos digo los mejores, jejeje) que es la mejor si ningun tipo de dudas, la unica pega es que cuesta unos 40 eurazos :? ..., en fin, todo sea por mejorar :wink:
Pues estaria bien si me pudieses dar la referencia y esas cosas, y q coño.... que son 40 euros para un empresario como yo :twisted: :wink:
Gracias por la info a los dos

Voy a tener q aficionarme al foro ese de pintura del Spanish Team al final
Última edición por xanote el Jue Oct 26, 2006 12:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Parece que nos lo estamos tomando en serio, ¿eh?

La verdad..., el premio lo merece, va a ser flipante!!
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Emi78 escribió:Es una lampara con dos cabezas y bombillas de luz natural a cada lado (110 W en total). Por lo visto las venden en el Alcampo, pero no recuerdo la marca ni la referencia (a ver si la busco). Yo tambien estoy pensando en comprarmela, dicen los expertos (y cuando digo expertos digo los mejores, jejeje) que es la mejor si ningun tipo de dudas, la unica pega es que cuesta unos 40 eurazos :? ..., en fin, todo sea por mejorar :wink:
Lo del alcampo olvidate(no tienen la exclusiva). Yo he ido a las tres tiendas de lamparas mas cercanas de mi casa y todas la tienen en el catalogo(hay que pedirla y en 1 semana...) eso si me sale entre 50 y 60€(es mas bonita tiene el trasformador dentro del pie, un interruptor que se enciende al pasar la mano y supuestamente tambien es de mayor calidad).
Si dispones de espacio puedes ir a culaquier gran superficie (yo vi una en Carrefour) que por 25€ la tienes(es la misma bombilla!) Incluso en Ikea tiene un modelo con ese tipo de bombilla por 18€(sin pie, el pie cuesta 8€ mas y se vende aparte)

Esto de estar en el paro te deja mucho tiempo para pasearte... :wink:
Imagen
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

vaya enzarze que os llevais, asi a uno se le van las ganas jajajajajjajajja. Comprando lamparas, pinces, botes de mil verdes diferentes...mmmm esta bien, así también hay pique. Yo de momento, sigo buscando trozos de orco, aunque ya tengo un par de bocetos de lo que quiero...
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Cerrado