Aclaracion Armas Secretas y PE

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
#NAF: 5790

Aclaracion Armas Secretas y PE

Mensaje por Grotuk »

Como sois varios los que me habeis preguntado esta duda por privado lo posteo aqui para que quede claro a todos. Y os invito a que posteeis todas vuestras dudas en público que yo no siempre tengo la respuesta correcta y aunque la tuviera, en público puede ayudar a todos los foreros.

La pregunta viene a ser que como consiguen puntos de estrellato los jugadores estrella. La respuesta es la siguiente:

Pueden coger puntos de la forma habitual peeeero...como cada uno tiene ciertas "habilidades" no pueden hacer algunas cosas y por tanto no conseguir los puntos de esa manera. Por ejemplo, la motosierra goblin no tiene manos y por tanto no puede ni marcar TDs, ni hacer pases, ni tampoco interceptarlos. Pero aún peor....la motosierra le obliga a atacar con ella en vez de placar por tanto no puede hacer bajas a traves de placajes y conseguir puntos de esta forma. Resumiento...cada uno puede obtener puntos sólo con las acciones que indico a continuación:

- Pogo: Puede conseguir como el resto con cualquiera de las acciones habituales que dan PE.
- Motosierra: Solo MJEs.
- Bola y Cadena: Bajas (los bolazos son placajes normales y corrientes) y MJEs.
- Bombas: Bajas (si placa en vez de lanzar bombas) y MJEs.
- Apisonadora enana: Bajas y MJEs.

Espero que le sirva a alguno más.

Un saludo
El Nórdico
Novato
Novato

Mensaje por El Nórdico »

Gracias por la aclaración Grotuk !!
Nos veremos en la Tabira !!
ODIN!!!!! Escucha mi plegaria de venganza y concedeme el poder de aniquilar a mis enemigos.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Re: Aclaracion Armas Secretas y PE

Mensaje por eban »

Grotuk escribió:- Bombas: Bajas (si placa en vez de lanzar bombas) y MJEs.
Yo pensaba que este podía coger la bola y lanzarlo. De hecho durante mucho tiempo hemos usado al jugador estrella como lanzador :roll:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
#NAF: 5790

Re: Aclaracion Armas Secretas y PE

Mensaje por Grotuk »

eban escribió:
Grotuk escribió:- Bombas: Bajas (si placa en vez de lanzar bombas) y MJEs.
Yo pensaba que este podía coger la bola y lanzarlo. De hecho durante mucho tiempo hemos usado al jugador estrella como lanzador :roll:
Hasta la ultima revision...tenia Manos...ahora no las tiene "libres"...y por tanto no puede coger la pelota.
Responder