Como sois varios los que me habeis preguntado esta duda por privado lo posteo aqui para que quede claro a todos. Y os invito a que posteeis todas vuestras dudas en público que yo no siempre tengo la respuesta correcta y aunque la tuviera, en público puede ayudar a todos los foreros.
La pregunta viene a ser que como consiguen puntos de estrellato los jugadores estrella. La respuesta es la siguiente:
Pueden coger puntos de la forma habitual peeeero...como cada uno tiene ciertas "habilidades" no pueden hacer algunas cosas y por tanto no conseguir los puntos de esa manera. Por ejemplo, la motosierra goblin no tiene manos y por tanto no puede ni marcar TDs, ni hacer pases, ni tampoco interceptarlos. Pero aún peor....la motosierra le obliga a atacar con ella en vez de placar por tanto no puede hacer bajas a traves de placajes y conseguir puntos de esta forma. Resumiento...cada uno puede obtener puntos sólo con las acciones que indico a continuación:
- Pogo: Puede conseguir como el resto con cualquiera de las acciones habituales que dan PE.
- Motosierra: Solo MJEs.
- Bola y Cadena: Bajas (los bolazos son placajes normales y corrientes) y MJEs.
- Bombas: Bajas (si placa en vez de lanzar bombas) y MJEs.
- Apisonadora enana: Bajas y MJEs.
Espero que le sirva a alguno más.
Un saludo
Aclaracion Armas Secretas y PE
Moderador: Admins
-
- Novato
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Re: Aclaracion Armas Secretas y PE
Yo pensaba que este podía coger la bola y lanzarlo. De hecho durante mucho tiempo hemos usado al jugador estrella como lanzadorGrotuk escribió:- Bombas: Bajas (si placa en vez de lanzar bombas) y MJEs.

-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
Re: Aclaracion Armas Secretas y PE
Hasta la ultima revision...tenia Manos...ahora no las tiene "libres"...y por tanto no puede coger la pelota.eban escribió:Yo pensaba que este podía coger la bola y lanzarlo. De hecho durante mucho tiempo hemos usado al jugador estrella como lanzadorGrotuk escribió:- Bombas: Bajas (si placa en vez de lanzar bombas) y MJEs.