LEGACY CONTEST Ya no queda NADA

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cerrado

1ª vuelta elección raza (por favor, solo participantes)

Orcos
12
48%
Nórdicos
5
20%
Skaven
2
8%
Elfos
6
24%
 
Votos totales: 25

JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Y si cada uno pinta la base en el color de su posicional...???
Imagen Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

JBdemon escribió:Y si cada uno pinta la base en el color de su posicional...???

:roll: mmmm estoo.... cual era la pregunta? :lol: :lol: :lol: ......sin que te ofendas eh! :wink: pero o te has colado o yo me he perdido algo :?

P.D. repito, sin ganas de molestar :lol: :lol: :wink: :wink:
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Yo en el tema de GW solo, o otras...

Creo que de lo que puede haber muchas posibilidades es de que algunos usen las minis esas de GamersExile que son las unicas que valen la pena de orcos fuera de GW.

No se si con esto he dado ideas o chafando la sorpresa de alguno :wink: , yo la verdad es que dudo que pueda usar esas porque no he hecho pedido(como si que han hecho muchos participantes de este LeganciContest)

A mi me da igual, por que se parezcan las minis no es porque dudo que la mia se parezca a ninguna(aunque aun no la tengo muy pensada)...
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

festen_un escribió:
JBdemon escribió:Y si cada uno pinta la base en el color de su posicional...???

:roll: mmmm estoo.... cual era la pregunta? :lol: :lol: :lol: ......sin que te ofendas eh! :wink: pero o te has colado o yo me he perdido algo :?

P.D. repito, sin ganas de molestar :lol: :lol: :wink: :wink:
Estamos hablando de usar otras marcas, y uno de los principales problemas es el de pasarse de escala o de estilo, lo que propongo de poner la base del mismo color que corresponda al posicional es simplemente para que se identifique mejor la figura a la hora de jugar con ella.

No se si me explico...

Por cierto que color tendria cada posicion en un equipo de orcos...???
Imagen Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

JBdemon escribió:
festen_un escribió:
JBdemon escribió:Y si cada uno pinta la base en el color de su posicional...???

:roll: mmmm estoo.... cual era la pregunta? :lol: :lol: :lol: ......sin que te ofendas eh! :wink: pero o te has colado o yo me he perdido algo :?

P.D. repito, sin ganas de molestar :lol: :lol: :wink: :wink:
Estamos hablando de usar otras marcas, y uno de los principales problemas es el de pasarse de escala o de estilo, lo que propongo de poner la base del mismo color que corresponda al posicional es simplemente para que se identifique mejor la figura a la hora de jugar con ella.

No se si me explico...

Por cierto que color tendria cada posicion en un equipo de orcos...???

aaaahhh! vale ahora ya sta todo mas claro :lol: pues seria este:

ROJO----blitzer
BLANCO-----lanzador
GRIS------linea
NEGRO----blocker usea los orcos negros
AMARILLO----goblin ya que normalmente es el que reciba la bola para salir volando :lol: :wink:

o ponemos otro?

respecto al tamaño de minis lo que se esta comentado, que se pueda diferenciar un linea de un BOB.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Y lo de que se repitan por pura casualidad?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Pakulkan escribió:Y lo de que se repitan por pura casualidad?
supongo que te refieres a los modelos de gamers exile no?......si es asi ya cuenta la destreza con los pinceles :lol: ....ademas este Legacy esta pensado (sino me ekivoco :roll: ) para eso 8) para que cada uno de lo maximo en una mini :lol:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

lo que podriais hacer es mirar que rango tiene cada casa de minis y poder coger aquellas que sean de un tamaño similar a las de GW...

con ello ya aviso que el thrower de goblinforge es muy pequeño y delgadito...

parece un orco mezclado con un elfo para q os hagais una idea...
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Yo dejaria que cada uno pille la marca que quiera, porque los de Cofro son muy grandes, pero para un Orfco negro de Fu 4 no lo veo tan mal... ientras sean cosas normales, no veo mal que cada uno pille la marca que quiera, asi el equipo sera mas uniforme...no??

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

bueno, pues sea esa lasolucion, que cada cual arriesgue con su mini de la marca que quiera. Volvamos al tema del color. Colores NAF?? Negro, rojo y blanco? aLa distribucion como cada cual desee?

<Podriamos pensar en un logotipo para el equipo, igual a partir de este podemos sacar algo. Tambien nos serviria para incluir motivos en las armaduras. A mi, por ejemplo, me gustan los cuadros negros y blancos, que son muy orcos, pero eso ya cada uno....
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Lo del logotipo me perece buena idea para dar opcion a poner mas detalles a la mini.

Luego lo de los cuadros, es una variante de lo que propondria yo... que los colores del equipo se distribuyan de una forma no habitaual, es decir no hacer la tipicas franjas verticales y currarse un estampado de la camiseta(o armadura) diferente (cuadros, rombos, topos, en forma de diana...)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Shumy escribió:Lo del logotipo me perece buena idea para dar opcion a poner mas detalles a la mini.

Luego lo de los cuadros, es una variante de lo que propondria yo... que los colores del equipo se distribuyan de una forma no habitaual, es decir no hacer la tipicas franjas verticales y currarse un estampado de la camiseta(o armadura) diferente (cuadros, rombos, topos, en forma de diana...)
como la camiseta de croacia, del river plate y cosas de estas no?

puede ser buena idea. Ademas ya q vosotros sabeis pintar bastante bien os podeis arriesgar.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Yo creo que una vez elegido los colores, el tema del "estampado de las cammisetas" sea libre, ya que lo van a votar, que cada uno pueda tomarse las licencias artisticas que le de la gana, no??
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Obeliz escribió:Yo creo que una vez elegido los colores, el tema del "estampado de las cammisetas" sea libre, ya que lo van a votar, que cada uno pueda tomarse las licencias artisticas que le de la gana, no??
mmm no se pero eso igual le quita la "uniformidad" de equipo :roll: :? .....
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

SI fuera un equipo de elfos o de Humanos, lo de la uniformidad me valdria como escusa, ¡¡¡¡ Pero para un equipo de ORCOS ¡¡¡¡ Si se visten con retales :twisted: :twisted: :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Cerrado