LEGACY CONTEST Ya no queda NADA

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cerrado

1ª vuelta elección raza (por favor, solo participantes)

Orcos
12
48%
Nórdicos
5
20%
Skaven
2
8%
Elfos
6
24%
 
Votos totales: 25

festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

entonces "descartamos" confron???.......o no?
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

En cuanto a las minis yo haré la siguiente sugerencia: El Tamaño/ volumen debería ser muy similar al de su respectiva posición en GW. Es decir, el blitzer debería tener el tamaño de un Blitzer de BB, y el Orco negro el de un O. Negro de BB (etc...)
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

A mi me parece bien eso ;)

Los colores cuadno se deciden, a mi me gusta, naranja y gris :roll:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

orcos blancos como base, y lo demas a elegir. Preferiria blanco rojo y negro, colores de la orca cola..
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

A riesgo de desviarme del hilo de la eleccion de colores, se me ha ocurrido una duda(o dos) creo que importante...

:?: Los jueces (los miembros del foro ingles esos) solo podran ver las minis en foto digital no??

:?: No creis que la calidad de la foto pueda ser mas que decisivo en detrimento de la calidad real de la mini(todos sabemos que una mini tiende a empeorar o puede mejorar mucho segun la foto)??

Eso sin comentar las opciones de retoque digital que existen hoy en dia(en esto se deveria confiar en la buena fe de los participantes...)

Es solo un pequeño contratiempo que se me ocurre... :wink:
Imagen
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Shumy escribió:A riesgo de desviarme del hilo de la eleccion de colores, se me ha ocurrido una duda(o dos) creo que importante...

:?: Los jueces (los miembros del foro ingles esos) solo podran ver las minis en foto digital no??

:?: No creis que la calidad de la foto pueda ser mas que decisivo en detrimento de la calidad real de la mini(todos sabemos que una mini tiende a empeorar o puede mejorar mucho segun la foto)??

Eso sin comentar las opciones de retoque digital que existen hoy en dia(en esto se deveria confiar en la buena fe de los participantes...)

Es solo un pequeño contratiempo que se me ocurre... :wink:
Muy buenas apreciaciones. Tienes mucha razón.

Para explicarlo me cito a mi mismo:
Galis escribió: :arrow: El jurado estará formado por integrantes del foro inglés y miembros del Spanish Team de pintura que compite en los diversos "golden Demon"
Es decir:

Los miembros del Spanish Team de pintura estarán presentes en la "Madbowl" o por lo menos eso se ha hablado con ellos. Estos son el nucleo mayoritario de jueces.
Los integrantes del foro ingles seran dos o tres personas invitadas para tal menester por su labor divulgativa del BB pero son minoritarios. Eso si, tendrán que ver, evidentemente las miniaturas por foto. Ahí entra la duda y existen dos posibilidades:
:arrow: que cada participante haga sus propias fotos y las envíe a una dirección creada para tal evento. No permitiendo el retoque por Photoshop ,sin duda.
:arrow: realizar las fotos en la madbowl (se las damos a un "fotógrafo inocente")por una misma persona el primer dia de torneo y ellos mandan los resultados el domingo antes de la entrega de premios.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Las fotos en la MadBowl son la mejor opción creo...

Por cierto Galis, como dicen en Memento "Remember Sammy Junkins" :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Galis escribió: Para explicarlo me cito a mi mismo:
Galis escribió: :arrow: El jurado estará formado por integrantes del foro inglés y miembros del Spanish Team de pintura que compite en los diversos "golden Demon"
Es decir:

Los miembros del Spanish Team de pintura estarán presentes en la "Madbowl" o por lo menos eso se ha hablado con ellos. Estos son el nucleo mayoritario de jueces.
Esto no es del todo seguro, todavia no he hablado con ellos, pero al ser unos minutillos de un Domingo, no creo que tengan problema en acercarse, ya que varios de ellos viven en Madrid...

La verdad que pueden ser unos jueces de lujo, no se la cantidad de estatuillas de golden demon pueden tener almacenadas :? ...
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Pakulkan escribió:Las fotos en la MadBowl son la mejor opción creo...

Por cierto Galis, como dicen en Memento "Remember Sammy Jankis" :wink:
:wink:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Grotuk escribió:
Pakulkan escribió:Las fotos en la MadBowl son la mejor opción creo...

Por cierto Galis, como dicen en Memento "Remember Sammy Jankis" :wink:
:wink:
Deformación profesional...tanto inglés uno opta por lo más complicado siempre :wink: :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Emi78 escribió:
Galis escribió: Para explicarlo me cito a mi mismo:
Galis escribió: :arrow: El jurado estará formado por integrantes del foro inglés y miembros del Spanish Team de pintura que compite en los diversos "golden Demon"
Es decir:

Los miembros del Spanish Team de pintura estarán presentes en la "Madbowl" o por lo menos eso se ha hablado con ellos. Estos son el nucleo mayoritario de jueces.
Esto no es del todo seguro, todavia no he hablado con ellos, pero al ser unos minutillos de un Domingo, no creo que tengan problema en acercarse, ya que varios de ellos viven en Madrid...

La verdad que pueden ser unos jueces de lujo, no se la cantidad de estatuillas de golden demon pueden tener almacenadas :? ...
Ya he hablado con ellos y me han dicho que sino hay ningun impedimento ese finde lo mas normal es que puedan venir el Domingo del torneo alguno de ellos, jejeje.

Asi que ya sabeis, poneros las pilas que es probable que podamos tener hasta tres ganadores de espada juzgando nuestras minis :wink:
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Guay!! Ya se podin traer alguna de esas espadas o golden demons y regalalo... total deven tener tantos :twisted:
Pos va ponerse las pilas y elijamos colores ya que tengo una mini que montar y perece una tonteria pero me gustaria saber esquema de colores antes de montarla y to!
Imagen
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

yo me limitaria a minis de la workshop, ademas, creo que los orcos del 40k y de fantasy tienen bastantes posibilidades. Los del confront son muy grandes... pero vamos, es solo una opinion.

Lo de los jueces me parece excelentisimo. Mucho glamour.
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Un tema, que no sé yo si será muy popular...pero ¿realmente entre nosotros y en privado deberían ser secretas las minis?

Lo digo porque me da que es posible que repitamos miniatura entre algunos...otra opción sería mandarle a Galis una foto o referencia de la mini que vamos a pintar...para evitar que un blitzer y dos líneas sean casi iguales, por ejemplo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

para los orcos habria que buscar las minis entre las de GW, o sino minis que tengan el mismo tamaño y estilo muy parecido al de GW. Asi ampliamos el abanico para elegir mini, hay otras marcas (descartando a los de confron) que se curran los orcos.

con la de elfos que hay... :wink:
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Cerrado