Yo voto por orcos, y viendo el primer post en el que somos 16 apuntados sugiero que las posiciones a elegir/sortear sean: 4 Blitzers, 4 Orcos negros, 4 lineas, 2 lanzadores, 1 Goblin (o en su defecto otro linea) y 1 troll.
se comento de no poner BG.......a mi me da lo mismo pero asi no se le dara "mas" importancia, lo que se puede hacer es sortear los posicionales y luego el BG tambien, se que alguien pintara 2 minis pero que el BG no entre no?....asi lo podemos tener el ekipo entero y el BG o lo hacemos de otra forma
pues yo voto por elfos (pa variar), hay mogollon de minis pa transformar, pero eso ya lo sabeis. El caso es que me molarian elfos, Un equipo de elfos pro puede ser brutal!! pero en fin .
Yo voto por elfos (ya sean pros, oscuros o silvanos), luego amazonas y norses.
Creo que seria cuestion de buscar algo sin chico grande y que no tengan posicionales nuevos, ya que creo que esas minis saldran con ventaja, ya que seran novedad y muy curradas.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Pues yo voto por Elfos Pro (que molaria pintarse un equipo de elfos de una vez) luego Skavens y por ultimo Amazonzas en orden de preferencias... Ademas dos de estos equipos no tiene Chico Grande, asi no habria problemas ...
El problema que le veo a los Pro es que deberian ser todas minis GW, ya que debido a su escala cualquier otra alternativa desentonaria mogollon..., no se, puede ser inconveniente o ventaja ya que tambien partiriamos todos de una figura muy similar. ¿que opinais?