LEGACY CONTEST Ya no queda NADA
Moderador: Admins
eso mejor sin Big Guy!! Me parece bien!
Y lo del plazo no lo he dicho pero opino como la mayoria, antes de agosto cerramos plazo no creo que se apunten muchos mas(14 es mas que suficiente)...
Se puede hacer cuerpo tecnico basico(entrenador medico animador/a) y un equipo de 11 jugadores o directamente hacer un equipo de 14 sin cuerpo tecnico... eso habria que pensarlo.
Y lo del plazo no lo he dicho pero opino como la mayoria, antes de agosto cerramos plazo no creo que se apunten muchos mas(14 es mas que suficiente)...
Se puede hacer cuerpo tecnico basico(entrenador medico animador/a) y un equipo de 11 jugadores o directamente hacer un equipo de 14 sin cuerpo tecnico... eso habria que pensarlo.
Aunque esta no es muy representativa porque no tiene conversiones(es raro ver una mini mia sin conversiones) aqui tienes la ultima que me currado para la pagina 2 del LRB...JBdemon escribió:Hay alguna foto de figuras pintadas por Summy...???
Porque de emi he visto los hombres lagarto, que estan bien...
Esque tengo curiosidad, porque los temeis todos...
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 4&start=45
Que estas calibrando las capacidades de cada uno para ver el nivel?? jejejeje yo de ti me esforzaraia a lo maximo que sepas, esto creo que va estar muy reñido i aun gran nivel!!
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Tenia curiosidad, pero creo q estare a vuestro nivel, haber si se cargan las pilas de la camara y os enseño la que he pintado para la pagina 2...
Para el resto de gente, hay que pensar que una vez gane el grupo que sea, despues hay que elegir cual de las raza se coje, asi que propongo que terminen las votaciones lo antes posible...
Para el resto de gente, hay que pensar que una vez gane el grupo que sea, despues hay que elegir cual de las raza se coje, asi que propongo que terminen las votaciones lo antes posible...
Esto es como en el futbol nos ponen como favoritos pa quitarse presion ellos y ponernosla a nosotros.Emi78 escribió:Ya ves..., cada vez que leo algo aparece mi nombre y el de Shumy por ahi, y la verdad yo no creo que sea para tanto, jejeje, nos estais poniendo por las nubes, y me parece a mi que la cosa estará reñidisima entre todos....JBdemon escribió:
-
- Novato
Ehyyy... apuntadme a mi tambien!! . Se podría poner en la página principal de este hilo las bases del Legacy Contest (normas, raza, etc...). En lo referente al número a mi me gustaría el 5 (por el c*** te la estrujo!! ).Galis escribió:Pues nada, lo primero es lo primero:
Paso nº 1: INSCRIPCIONES:
Plazo: Hasta el 1 de Septiembre.
Inscribirse en el "LC" implica respetar todas las bases que de momento no son muchas:
------------- Votar el equipo y participar, sea cual sea el resultado.
------------- La elección de la mini se realizara por orden de preferencia y por sorteo en caso de ser necesario.
------------- Tener la miniatura a tiempo la fecha señalada para publicar las fotos.
Inscritos hasta el momento:
Galis
Grotuk
JBdemon
Jabogado
Emi78
Pakulkan
Korgluk
Lei
Abuelo (Airus)
Koliriokolapso
Dan Titan
Xanote
Festen
Shummy (No lo has indicado explicitamente pero sobreentiendo que si)
Saludos,
WW
-
- Veterano
- #NAF: 7323
- Contactar:
jajaja, bueno, este es mi primer año y espero dar un buen nivel, a ver si termino alguna cosilla y posteo la foto, para meter presion.Shumy escribió:Esto es como en el futbol nos ponen como favoritos pa quitarse presion ellos y ponernosla a nosotros.Emi78 escribió:Ya ves..., cada vez que leo algo aparece mi nombre y el de Shumy por ahi, y la verdad yo no creo que sea para tanto, jejeje, nos estais poniendo por las nubes, y me parece a mi que la cosa estará reñidisima entre todos....JBdemon escribió:
Por cierto muy chula la mini jbdemon, seguro q das un buen nivel.
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14