LEGACY CONTEST Ya no queda NADA

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cerrado

1ª vuelta elección raza (por favor, solo participantes)

Orcos
12
48%
Nórdicos
5
20%
Skaven
2
8%
Elfos
6
24%

Votos totales: 25

festen_un
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por festen_un »

JBdemon escribió:Hay alguna foto de esa cafetera... me ha entrado curiosidad...

habia unas que se veia mejor pero creo que te servira esta.... http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... o&start=75

es el de arriba a la derecha :wink: ........el otro treeman tambien esta heche de masilla :wink:
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Ah si, ya la habia visto, ta muy chula, a mi me gusta mas el hombre arbol tirachinas... me encanta.

X cierto supongo que llegara al MadBowl... no? y por lo tanto los tendra acabados no... hay foto del estado final...???
Imagen Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

JBdemon escribió:
X cierto supongo que llegara al MadBowl... no? y por lo tanto los tendra acabados no... hay foto del estado final...???
Pues mejor que te responda el, pero por lo que se esto es como la obra de la Sagrada familia :twisted: ..., yo tambien espero que esté acabado ya de una vez, que tengo ganas de verlos...
Imagen
Galis
Experimentado
Experimentado
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

:oops: :oops: :oops: Jeje, pues respondo. El tema es que lo tenía muy muy aparcado, pero Emi tiene razón, es como la obra del escorial, cada vez que creo que lo he acabado se me ocurre alguna otra transformación y no me pongo a pintar que es lo que me da pereza de verdad, pero espero acabarlo antes de finalizar el verano.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
JBdemon
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Hazles alguna foto sobretodo a los del fondo y a los grandes que no se ven bien y me molan...
Imagen Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

Bueno a lo que vamos!! Que si no se nos hecha el invierno encima! :wink:

:arrow: -Parece claro la forma en que hacerlo(votaciones, secretitos, sorteos)
:arrow: -Quienes lo hacemos?? eso no esta tan claro aun o si?(plazo de presentar candidatura y recuento)
:arrow: -Que hacemos? eso parcticamente no esta habaldo(primero hay que cerrar lo otro)

Lo digo por poner un poco de organizacion, aunque eso que lo haga el capo de la idea, Galis... :wink:
Imagen
Galis
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Galis »

Pues nada, lo primero es lo primero:

Paso nº 1: INSCRIPCIONES:

:arrow: Plazo: Hasta el 1 de Septiembre.
:arrow: Inscribirse en el "LC" implica respetar todas las bases que de momento no son muchas:

------------- Votar el equipo y participar, sea cual sea el resultado.
------------- La elección de la mini se realizara por orden de preferencia y por sorteo en caso de ser necesario.
------------- Tener la miniatura a tiempo la fecha señalada para publicar las fotos.

:arrow: Inscritos hasta el momento:

Galis
Grotuk
JBdemon
Jabogado
Emi78
Pakulkan
Korgluk
Lei
Abuelo (Airus)
Koliriokolapso
Dan Titan
Xanote
Festen
Shummy (No lo has indicado explicitamente pero sobreentiendo que si)
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

Galis escribió:Shummy (No lo has indicado explicitamente pero sobreentiendo que si)
Como que no!! :shock:
Shumy escribió:A mi me gusta la idea, todo lo que sea competencia sana en algo que se me da bien me gusta!! Apuntame!!!!! :twisted:
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Plazo para inscribirse hasta el 1 de septiembre...??? logico q la gente quiera entregarla en febrero...

Yo daria de plazo hasta el martes (25 de Julio), ya que hay un fin de semana por medio y la gente supongo pase mas por aqui...

A continuacion empezaria el reparto de numeros y posicionales del equipo elegido...
Imagen Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Si galis..., se te ha ido la pinza..., el plazo de inscripcion ha de ser razonable pero no tan razonable :twisted: ...., yo daria hasta el 25 como dice JBDemon o incluso menos. En cuanto a la mini...¿al final sin sorteo?, no se que decir...En cuanto al equipo, pues no se al final que saldra en el otro legacy, pero molaria pillar Orcos que es una buena opcion para lucirse....

Dorsal 9 of course 8)
Imagen
Galis
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Galis »

A ver, seamos razonables. No todo el mundo visita el foro con nuestra asiduidad. Además, mas de la mitad de vosotros vais a estar de vacaciones. ¿que mas da cerrar las inscripciones anets del 1 de septiembre?

Pero, vamos, que si quereis se cierra cuando vosotros digais ( yo ya estoy dentro :twisted: )
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Yo cerraría la inscripción pronto y las miniaturas las sortearía tal cual, es otra parte más del reto de fabricar una miniatura ganadora 8)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

Cuando propuse lo de sortear yo me referia a sorteo puro i duro de jugadores i cuerpo tecnico entre los participantes... Si no se pierde todo el secretismo si yo digo que quiero el entrenador y soy el unico, cuando se muestren las minis, todos sabran que ese es mio.... :wink:

Mas emocion como dice Pakito, tanto te puede tocar un linia como un Big guy... :)
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Eso esta bien... asi hay que darle mas vueltas...

Cuando cerramos??? estoy deseando saber que figura me toca...
Imagen Imagen
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
#NAF: 5778

Mensaje por koliriokolapso »

yo no pondria big guy, esa mini puede desiquilibrar mucho en un legacy como este. El tema es equilibrar las cosas lo maximo posible, para que los que no somos Emi o Shummy tengamos posibilidades, creo yo.

Cerrar el plazo antes de agosto
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Cerrado