LEGACY CONTEST Ya no queda NADA

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cerrado

1ª vuelta elección raza (por favor, solo participantes)

Orcos
12
48%
Nórdicos
5
20%
Skaven
2
8%
Elfos
6
24%
 
Votos totales: 25

JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Otra posibilidad es un equipo de ogros y asi te quitas tambien ese problema...
Imagen Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

JBdemon escribió:Otra posibilidad es un equipo de ogros y asi te quitas tambien ese problema...
Y al que le toque un Snotling??, muy bien lo tiene que hacer :wink: ...
Imagen
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

DarthBLU escribió:
No es solo porque aqui pierda la opcion de ganar, me da igual no llevarme el legacy normal, pero tal y como estan las reglas, y pensando quienes pintamos normalmente... quien va a ganar el legacy???? uno de estos 4 si participan (teniendo en cuenta solo los que han participado) grotuk, emi, shumy o fierro. Los demas estamos muy lejos de ellos.
Yo no creo estar tan lejos del nivel de grotuk o fierro, o shumy; otra cosa es es emi, aunque todo es cuestion de dedicarle horas.... y me se de algun otro que te podria decir lo mismo si se entera de que esto esta en marcha (Xanote), o airus, o nachete...

De todos modos, a mi el legacy normal también me gusta y por eso participare en los dos.

Mi voto, para enanos del kaos, norses o elfos oscuros (que con el reglamento nuevo cualquiera de estos pueden dar mucho juego)

Otra cosa. Puesto que va a llevarse en secreto, no podran asignarse los numeros, ya que si el 9 es mi numero y se postea la foto con el numero 9, ya se sabe que esa mini es mia.
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

jabogado escribió:Otra cosa. Puesto que va a llevarse en secreto, no podran asignarse los numeros, ya que si el 9 es mi numero y se postea la foto con el numero 9, ya se sabe que esa mini es mia.
ESo no es problema. Con el "Photochop" el número no se verá.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

jabogado escribió: Otra cosa. Puesto que va a llevarse en secreto, no podran asignarse los numeros, ya que si el 9 es mi numero y se postea la foto con el numero 9, ya se sabe que esa mini es mia.
Bribon, ese es mi numero!!, ya lo pusimos igual en el de humanos..., esta vez si quieres nos lo hechamos a los chinos :wink:
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Yo me pido el 1 o el 7.
Imagen Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Ventajas de los Nórdicos:

Teniendo en cuenta que el equipo estará lleno de transformaciones y afán (lógico) de lucimiento, la cohesión no será su fuerte, por ello yo descartaría a los Elfos (que en principio deberían dar más aspecto de "equipo") y en cambio equipos más "desharrapados" como los norses dan más juego. Porque pese a que cada miniatura respete el esquema, quedarán cada uno como de casa de su tía, lo que no desmejorará un equipo como el nórdico.

Además de ello tien un montón de posicionales, y unos líneas que pueden dar muchísimo juego...


Yo me lo tomo como una oportunidad de hacerme un nombre en la lista de pintores :twisted: :twisted: :twisted:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Pakulkan escribió:Ventajas de los Nórdicos:

Teniendo en cuenta que el equipo estará lleno de transformaciones y afán (lógico) de lucimiento, la cohesión no será su fuerte, por ello yo descartaría a los Elfos (que en principio deberían dar más aspecto de "equipo") y en cambio equipos más "desharrapados" como los norses dan más juego. Porque pese a que cada miniatura respete el esquema, quedarán cada uno como de casa de su tía, lo que no desmejorará un equipo como el nórdico.

Además de ello tien un montón de posicionales, y unos líneas que pueden dar muchísimo juego...


Yo me lo tomo como una oportunidad de hacerme un nombre en la lista de pintores :twisted: :twisted: :twisted:
Mi preferencia también va por el lado nordico :p
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Yo prefiero:

:arrow: Slann
:arrow: Enanos del Caos
Imagen Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Yo me apunto ... cuando me esfuerzo tengo un buen nivel ... aunque veo casi imposible ganar.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Pues aki uno que se apunta tambien, al igual que al otro legacy... me da igual que raza sea (que no coincida con el otro) y yo no haria big guy salga el equipo que salga, asi te libras de "posibles" favoritismos. Yo haria sorteo puro de los posicionales y staff (si somos mas de 15) y de los numeros para que no halla problemas...

Lei

P.D: me parece una idea mas que buena que votaran solo los guiris, asi nadie podria decir nada en plan: "yo se lo he dicho a tos mis amigos del foro que voten por el linea calvo que es el mio y por eso he ganado :lol: "
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

jabogado escribió:cuenta con mi arco!
.....Y con mi hacha.........
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Me parece una idea atractiva, y no tengo ninguna preferencia en el equipo......... tengo ganas de hacer otra transformación espectacular, que pueda pasearse por los campos del mundo (ya que yo salgo poco :( )

Temblad.......... que me he sacado el CCC de micro modelismo :twisted: :D
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Pues eso, que yo participo y me da igual el equipo..., ¿que tal undead o Necros?
Imagen
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

pues me apunto y si no son elfos, que sean nordicos
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Cerrado