LRB 5.0

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Grotuk escribió: 1- Error tuyo. El mino del caos no muta con sencillas. Remiratelo.
Remiratelo tu igual te sorprendes.
Grotuk escribió: 2- Me remito a la anterior. Ningun Big Guy muta con sencillas.
Insisto, mira el minotauro del caos.
Grotuk escribió: 3- Tu tienes alma de elfo no? Se decidieron conservar algunos porque basicamente eran más que un posicional más. Vamos, con los altos...son posicionales con diferentes nombres. Similar a los Blockers enanos que antes se llamaban Barbaslargas de manera ligeramente gratuita. Asi que se estandarizan todos y se dejan de nombres, que muchas veces no se usaban (lease los Altos elfos). Y se opta por dejar los de aquellos que representen mas que una posicion: Matatrolls, Elfa Bruja, Berseker etc...el único que queda un poco asi a caballo entre ambos es el Corredor de Alcantarilla...pero es que...al fin y al cabo son eso...corredores de alcantarilla en un campo de Blood Bowl.

Sin mais.
Yo tengo alma de elfo y de podrido y de enano incluso de orco, soy un bludbolero multicultural. Me gusta tu intento de explicación, pero no me vale, sigo sin entender lo que pregunto :)
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Pos lo de la mutacion es nuevo...pero de los ultimisimos cambios.

Lo voy a preguntar que a mi tambien me descentra.
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

Lo de los nombres, a mí me parece comprensible.

Los "Phoenix" o "Lion" o "Dragon", no eran jugadores muy definidos, tienen habilidades normalillas, no tienen la "personalidad" de una elfa bruja o de un wardancer, no creo que merezcan un nombre especial.

Mantener el nombre a los gutter, encaja con la nueva clase de "runners".

Sin embargo esto no cuadra con quitar "barbaslargas".

Pero como son nanos, que se jo**n :twisted:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

La única explicación posible a que el gutter runner no lleve el nombre de catcher, es que no lleva la habilidad catch... ya se que suena muy obvio, pero es así...

Lo q Fran tiene razón es pq se cambian unos nombres y otros no. Es marear la perdiz... :roll:
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

ocaple escribió:Lo de los nombres, a mí me parece comprensible.

Los "Phoenix" o "Lion" o "Dragon", no eran jugadores muy definidos, tienen habilidades normalillas, no tienen la "personalidad" de una elfa bruja o de un wardancer, no creo que merezcan un nombre especial.

Mantener el nombre a los gutter, encaja con la nueva clase de "runners".

Sin embargo esto no cuadra con quitar "barbaslargas".

Pero como son nanos, que se jo**n :twisted:
Pienso que los altos si algo tenian era su propia identidad, personalmente me encantaban sus nombres y veo que lo único que hace esto es volverlos sosos y sin identidad como son los elfos (o elfos pro). Es cierto que se les puede acusar de no ser muy "definidos" pero en temas sexuales yo ya no me meto ;) y ocaple me parece un golpe bajo decir que tienen menos "personalidad" que una elfa bruja, es cierto que no llenan un sujetador como ellas (sobretodo despues de ver a kerrunch en la open ;)) pero que le vamos a hacer ;).

Y los gutters me parece bien que se hayan salvado de la quema de la sosez como no han hecho sus primos storm vermit (que nombre tan bonito y rotundo).
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
The_Wakko
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 13, 2005 8:15 pm

Mensaje por The_Wakko »

Yo si t digo la verdad no tengo ni idea, vamos nunca me aprendi quien era quien en el equipo de altos elfos. Los nombres como dragon no reflejan q sea el blitzer (o quien sea). Sin embargo matatroll o gutter runner si q lo reflejan. De la misma forma aunq menos obia, barbaslargas no describen nada del jugador, y "Defensor" creo q si.

PD : q tal si el nombre no lo traducis y se queda simplemente en blockers?? solo sugerencia.
"[color=blue]Si un arbol se cae en medio del bosque, ¿A quien le importa?[/color]"
[color=red]Danske Enegænger[/color]

NAF 7478
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

O usar los posicionales de segunda edición mas o menos:

- Blocker
- Catcher
- Blitzer
- Lineman
- kicker (bueno este cambiarle por runner)

:roll:
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Si empiezas no traduciendo los nombres, por qué no dejas de traducir otras cosas?

La idea de traducción es que sea completa y correcta :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por varagh »

PTT (el_sueco_) escribió: P.S. : ¿Defensor podría resolver el problema?
No te habrá venido la inspiración del Enano Defensor del D&D, no? :wink:
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Pakulkan escribió:Si empiezas no traduciendo los nombres, por qué no dejas de traducir otras cosas?

La idea de traducción es que sea completa y correcta :wink:
Si, eso, y asi tendremos "penetradores" en vez de Blitzers :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

A ver Fran.

He preguntado y la respuesta ha ido en la linea de que el Minotauro en los equipos del Caos estaba siendo puesto a parir por la peña que lo estaba probando. Todos coincidian en que hay mejores jugadores para usar como blitzers cada turno y que necesitaba un ligero Boost para que la gente jugara con él. Vamos...que todos los que estaban jugando con Caos coincidian que el Mino era mierda-p*ta y prescindible. Asi que le dieron acceso a Mutaciones...que al fin y al cabo es darles acceso a Garras y Tentaculos. Además, teniendo mutaciones a dobles no veriamos ningun Mino mutado ya que todos cogerian antes cosas como Placar o Placaje Defensivo, por poner un ejemplo.

También me han comentado que para hacer bajas es más efectivo pillar Aplastar que Garras.

Y lo de que sean diferentes los de los Enanos del Caos y el Caos puro y duro es la excusa de siempre...es orientativo ;) Precios y habilidades habría que mantenerlas pero detalles de este tipo se pueden modificar...el otro ejemplo es el del Ogro en el equipo humano y el del equipo Ogro. El del equipo enano parece que era menos criticado y la gente lo seguia usando, mas bien como apoyo (con Defensa y tal)...pero se prestaba más util.

Y eso es todo. A mi me han convencido en parte. Pero bueno, lo acato
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

A mi la verdad no me convence, me suena el donde dije digo, digo Diego. A algunos si y a otros no.

No se si sera bueno o malo, porque aun no me lei las reglas, pero desde luego no suena consecuente. Suena a cambios de ultima hora no muy pensados.

Y me veo en octubre de 2007 el LRB 6, para corregir los fallos de este

En cuanto a lo de los altos elfos, nunca fui capaz de aprenderme sus nombres y siempre los llamaba blitzer, catcher etc
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

Fran escribió: y ocaple me parece un golpe bajo decir que tienen menos "personalidad" que una elfa bruja.
Como otros, nunca sabía quién era quién. A una Elfa Bruja no se la olvida así como así.
Fran escribió:es cierto que no llenan un sujetador como ellas (sobretodo despues de ver a kerrunch en la open
Absolutamente de acuerdo. ¿Lo ves?. :wink:
Fran escribió:Y los gutters me parece bien que se hayan salvado de la quema de la sosez como no han hecho sus primos storm vermit (que nombre tan bonito y rotundo).
Lastimosamente traducido, por cierto.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Lurtzo escribió:
Pakulkan escribió:Si empiezas no traduciendo los nombres, por qué no dejas de traducir otras cosas?

La idea de traducción es que sea completa y correcta :wink:
Si, eso, y asi tendremos "penetradores" en vez de Blitzers :wink:
Corredores sería la más correcta, ya que hacen las jugadas de campo :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Y entonces los Runners?

Blitzers serían algo asi como Cargadores...aunque Cargador suena muy mal.
Cerrado