Debut y presentación: NECROBORUSSIA 09

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Debut y presentación: NECROBORUSSIA 09

Mensaje por Morgan »

Imagen

Imagen
Vistas del equipo.

Imagen
"y sobre una legión de monstruos se alza ella, hermosa y letal, Thanis, la entrenadora del Necroborussia..."

Imagen

Imagen
Los ineas o zombies, o muro de carne, o carne de cañón!!!


Imagen
Los Golems. Los pilares del Equipo, aquellos que lo vigilan todo...

Imagen
Tumularios. Los encargados de repartir paz eterna a todo lo vivo (y no vivo...)

Imagen
Los Lobos, los exaltados del equipo, los estiletes.

Imagen
Necrófagos, los fichajes del futuro, los correbandas y portapelotas.

Espero que os guste (y no seais duros con este "novato" :oops: ) he querido hacer un equipo variadito y con unos esquemas que llamen la atención, evitando el tener minis clonadas en los posicionales.

Solo me queda esperar opiniones y que, repito disfruteis de este humilde trabajo.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Me gusta la elección de los colores. El pintado no es excesivamente bueno, pero el equipo es resultón. Faltan las peanas. Eso cambiará bastante el equipo.

Dos cosas:

1) ¿Qué modelo es el de la entrenadora? ¿De qué casa?

2) No has pensado en ponerles nombres adaptados del Borrussia Dortmund? Sobre todo del que ganó la Champions?

Formación sacada de wikipedia de la alineación campeona del 97:

Stefan Klos, Stefan Reuter, Matthias Sammer, Martin Kree, Jürgen Kohler, Paul Lambert, Jörg Heinrich, Paulo Sousa, Andreas Möller, Karlheinz Riedle (67. Heiko Herrlich), Stéphane Chapuisat (70. Lars Ricken)

entrenador: Ottmar Hitzfeld

Podrías adaptar nombres en plan:

Matthias Sammer -> Mortías Sammer
Andreas Möller -> Andreas Muerte

y el resto lo dejo a tu imaginación :lol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Borussia_D ... _UEFA_1997
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Pues... gracias por los comentarios Mephisto (de 41 visitas solo uno... :cry: )

Te comento detalles. La entrenadora es Thanis The Bonecaller, de la casa Reaper, creo que es una mini de la que me enamoré según la vi. De las peanas, tengo intención de decorarlas, poniendoles detalles como...

Zombies -> una lapida detrás en diferentes inclinaciones.
Tumus -> no se aún.
GCarne y Lobos tieera con huesos y restos de victimas...

Pero poco a poco, que ando estropeadillo y necesito cama y sueño.

No puse los nombres de las minis porque tenia el archivo en otro ordenador y no lo encontraba.

1.- Jurgen Nokohler Z
2.- Mattias Summer Z
3.- Andreas Mülla GC
4.- Matts Hummer GC
5.- Jan Kholleja N
6.- Eusebius Esmortaltek T
7.- Sergej Barbariez T
8.- Julio Cesat N
9.- Jonnas Talbot L
10- Thömas Helmet L
11.- Estephan Thapissat Z
12.- Marvin Krak Z
13.- Jens Sinlhema Z
14.- Paul Lammer Z
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

la entrenadora es de reaper minis, el nº de la serie no me acuerdo...
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

Opino igual que Mephisto (espero que no me baneen por esto... :roll: ) el nivel de pintura no es de los mejores, pero me gusta la combinacion amarillo/negro. No hay muchos equipos así, supongo porque el amarillo es una cacorra para pintar...

Tengo pendiente mi equipo del Caos, el Pateazan de Belgrado que pensaba pintarlo de negro/rojo...creo que quedará similar al tuyo. :wink:
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

me gusta los colores y el pintado que le has dado al equipo.

ganarian mas con las peanas.

POW!
Miembro NAF#10500
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Por curiosidad, ¿qué amarillo has usado?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Pues descubrí la combinación del amarillo de rebote, he usado el Amarillo Solar, peeero, para darle ese toque "extraño", usé Tierra de Cementerio (Graveyard Earth") diluida para las sombras.

Se que mi nivel de pintura es muy básico, se hacer tintados y realces de milagro, y combinar pinturas tampoco se me da mal... pero bueno, es lo malo de no haber pintado junto con otros y ser un (triste y solitario) autodidacta...

Aunque espero que, algún día, llegar a la mitad del nivel que tienen muchos artistas aquí (yo más que artistas diría que son cab...., que mala es la envidia... :oops: ).

Lo dicho, gracias por los comentarios y si alguna cosa, ya sabeis, preguntar, que no se cobra :wink:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

estan bien y seguro q te sientes q te cagas contigo mismo despues del resultado!!! jajaja mi enhorabuena por tu equipo.

Yo tb estoy pintando mi equipo nigro, ya los pondré para q le eches un vistazo!

Como has hecho para pintar a los necrofagos? y el zombi de la izquierda?
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Me alegro Drumon, y espero ver esas fotos que prometes.

Los necrófagos... capa base es negra, luego pincel seco de gris codex y luces con gris fortaleza (creo que se traduce asi...)

Los zombies:
Tipo azulado... capa base gris, luego una capa de hueso deslucido, tinta azul y luces en hueso y, algun punto específico, blanco.

Tipo marron... capa base gris, marrón bubónico y tintado de marrón bestial, las luces, pues en marrón bubónico.

Vamos, unos esquemas sencillitos, pero que entre ellos se diferencien mucho. Además, están pintados por parejas, para que vayan a juego ^^.

espero que te sirvan de ayuda, ya que no se a cual de la izquierda te refieres, pero te dejo los dos esquemas (el de los azules lo usé para el Frank y no quedó tan mal como pensaba) para que decidas tú.

Nus vemos...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
NikoBellic
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Dom Mar 29, 2009 8:17 pm
#NAF: 20670

Mensaje por NikoBellic »

Macho, como es que no les has puesto nombres de los X-Men...

Un Saludo.
Paquete pero con honor!
depresor
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:43 am
Ubicación: En ese lugar perdido de madrid llamado Vallecas

Mensaje por depresor »

Los golems de carne me molan muchisimo, ademas de el merito de haberles encontrado dos esquemas de piel que les pegasen.....los lobos son lo unico que me falla, pero si eres novato, chapeau ;)
[url=http://imageshack.us][img]http://img152.imageshack.us/img152/797/firmaxj6.jpg[/img][/url]
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

Morgan escribió:...Los necrófagos... capa base es negra, luego pincel seco de gris codex y luces con gris fortaleza (creo que se traduce asi...)...
Estas preguntas lo mismo son algo absurdas, pero yo es q soy nuevo pintando.

Diciendo "base negra", te refieres a la imprimacion? o a q le diste una capa a la piel de color negro?

Lo del pincel seco no es para dar luces? entonces como q despues haces luces con el gris fortaleza?

Yo pensaba darle con el gris fortaleza a la piel y despues mezclando con blanco haría las luces. ¿es una barbaridad lo q esoty diciendo?
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Pues... tus preguntas no son nada estupidas Drumon (perdona que tarde en contestar, pero en casa aun no tengo internete...)

La capa base, sí, es la de imprimación.

Sobre el pincel seco... no tiene porque ser exclusivo para luces; si fuese así, las minis quedarían muy cargadas de pintura, así que, con el pincel seco en gris codex y un lavado de tinta negra muy suave se consigue el cargarla y dejar ciertas zonas en color negro, haciendo un efecto de sombra. Las luces con gris fortaleza, están hechas también con pincel seco, pero con uno de tamaño 00 duro y muy suave.

Lo que dices tú de mezclar el GF con blanco para luces... no es un disparate, puede servirte para zonas como las palmas de las manos abiertas (para que destaquen), las rodillas... zonas de cuerpo tipo articulación-hueso (codos, palmas de manos, rodillas, algun detalle de la cara... como el tabique nasal o la puntita de la nariz)

Yo pinto según mis creencias, es decir, para mí un equipo de Necros debe ser oscuro, tétrico, con unos uniformes no muy "nuevos", algo así como dejados.

Pero vamós, tienes que tener clara una cosa, las técnicas de pintura debes adaptarlas a tu forma de pintar, no al revés, o estarás muy encasillado y limitado (es una opinión solo)

Y a ver si pones esas fotos, melon!!! :wink:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Responder