Aplastar

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado

Aplastar

Mensaje por hattori_hanzo »

Me acabo de pillar esta habilidad para mis berserkers nordicos, acompañadas de Golpe Mortifero, podeis decirme como se usa correctamente?
Velkor
Veterano
Veterano
#NAF: 8021

Mensaje por Velkor »

Repites la tirada de armadura o herir la que tu quieras, cuando placas debes ocupar la casilla del jugador contrario y tumbar al jugador con Aplastar.
No me hagais mucho caso que yo de esto no entiendo pero no escribieron un libro asi como con muchas letras?¿? si coño el Living Rulenoseque...nah!! cosas mias :twisted:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Bueno, hay gente q la usa siempre que no pasa armadura. Yo la suelo usar de la siguiente manera:

1) Paso armadura limpio (sin usar golpe mortífero), pero en las heridas sólo dejo al rival boca abajo. Con Mighty tienes un 50% de opciones de sacar a un jugador del campo (7+MB = 8).

2) Lo uso también en la armadura cuando el rival es peligroso (wardancer, elfa bruja o alguien que está a punto de marcar y si no lo dejas al menos boca abajo te marca en el siguiente turno).

3) Hay que tener en cuenta que si usas aplastar dejas un jugador tuyo un turno en el suelo. Cosa que no siempre es buena, pq lo puedes necesitar para defender la posición o pq puede que te lo pateen en el siguiente turno.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado

Mensaje por hattori_hanzo »

Mephisto escribió:Bueno, hay gente q la usa siempre que no pasa armadura. Yo la suelo usar de la siguiente manera:

1) Paso armadura limpio (sin usar golpe mortífero), pero en las heridas sólo dejo al rival boca abajo. Con Mighty tienes un 50% de opciones de sacar a un jugador del campo (7+MB = 8).

2) Lo uso también en la armadura cuando el rival es peligroso (wardancer, elfa bruja o alguien que está a punto de marcar y si no lo dejas al menos boca abajo te marca en el siguiente turno).

3) Hay que tener en cuenta que si usas aplastar dejas un jugador tuyo un turno en el suelo. Cosa que no siempre es buena, pq lo puedes necesitar para defender la posición o pq puede que te lo pateen en el siguiente turno.
Qué mala persona eres :lol: :lol: :lol:

Por cierto eso de "ocupar la casilla del jugador contrario" ¿qué significa?, imaginamos que saco explosion y calavera y el otro jugador no sale empujado, imagino que ambos nos quedamos en nuestra casilla, lo de repetir la tirada lo tengo claro pero no lo de ocupar la casilla del jugador contrario :( , si sale explosion ¿lo empujo y ocupo su casilla?
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

hattori_hanzo escribió:
Mephisto escribió:Bueno, hay gente q la usa siempre que no pasa armadura. Yo la suelo usar de la siguiente manera:

Por cierto eso de "ocupar la casilla del jugador contrario" ¿qué significa?, imaginamos que saco explosion y calavera y el otro jugador no sale empujado, imagino que ambos nos quedamos en nuestra casilla, lo de repetir la tirada lo tengo claro pero no lo de ocupar la casilla del jugador contrario :( , si sale explosion ¿lo empujo y ocupo su casilla?
Dos ejemplos de su efectividad:

http://labb.comunidadumbria.com/hojaEqu ... ?equipo=23

http://www.brisbane.bloodbowlleague.com ... p=ro&t=roc

mira los jugadores con golpe y aplastar y compáralos con los demás en cuanto a bajas...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Velkor
Veterano
Veterano
#NAF: 8021

Mensaje por Velkor »

hattori_hanzo escribió:

Siiiiiii, si sale POW o POW con exclamacion tienes que ocupar si quieres usar aplastar :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Responder