Equipo de elfos silvanos

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Tazuki
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:03 am
Ubicación: Valencia (Albion)

Equipo de elfos silvanos

Mensaje por Tazuki »

Os presento el resultado de la primera colaboracion entre el Laboratorio de Tazuki (conversiones) y el Caldero de Morgana (pintura). Estan hechos a partir de la caja de elfos silvanos basica. Opinand.

Linea saltando
Imagen

Lineas 4
Imagen

Lineas 2a
Imagen

Lineas 2b
Imagen

----
Lanzador
Imagen

-----
Bailarines
Imagen

Bailarin
Imagen

-----
Receptores
Imagen

Receptor
Imagen
---

Nos vemos!
El Bloodbowl es saber que todo se soluciona con el 6 y el pow.
Tienes razon, un eslizon solo se luce con tres dados en contra.
Ya se que esquivo con el saurio a 6, pero bien visto es como un eslizon sobrealimentado.
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Un pelin ortopedicas las poses. mucha rama, y sigo sin ver a esos elfos de warhammer para BB, salvo los bailarines que usa Kolirio y 4 minis contadas. Hazte con un equipo de segunda, o uno de pros pintados de verde. Te lo digo con amor, que a veces buscando algo distinto se consigue algo irreconocible, como mi coelga Doc Deth y sus altos elfos todos con pluma o su equipo de superheroes :P y ese que va por ahi jugano ocn muñequitos de goku? :twisted:

Porque llevan lombriz los bailarines?
Y el lanzador tiene una araña gigante en la espina dorsal?
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Si, a mi me pasa lo mismo que a Dado, están muy acartonados, muy poco dinámicos pese a las posturas.
Y se hacen raro los bichejos esos que llevan.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Como minis están chulas pero a la hora de jugar con ellas son un poco molestas. Sobretodo la del elfo saltarin que tiene pinta de ocupar dos o más casillas al tumbarla.
Yo es que no veo a los jugadores de bloodbowl con capa, es contraproducente ya que limita sus movimientos y poca ocultación hay sobre el terreno de juego.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Tazuki
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:03 am
Ubicación: Valencia (Albion)

Mensaje por Tazuki »

Hombre si los duendes de los bailarines quizas desentonan un poco pero a mi me gustaban. En cuanto a lo de poses un poco ortopedicas o acartonadas lo siento pero me opongo. Mil veces mas estaticas son las minis de bloodbowl como por ejemplo los lineas silvanos.

Y las capas no las veo contraproducentes 5 años con ellas mis eslizones y se caen menos que mis rivales. :twisted:

En fin para la proxima vez lo tendre en cuenta.
El Bloodbowl es saber que todo se soluciona con el 6 y el pow.
Tienes razon, un eslizon solo se luce con tres dados en contra.
Ya se que esquivo con el saurio a 6, pero bien visto es como un eslizon sobrealimentado.
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Me gusta bastante la diferencia de miniaturas, y se diferencian bastante bien, aunque el tema capas... como ya he comentado en otros post, no me acaba de gustar mucho. Pienso que un jugador de BloodBowl con capa, almenos para él le tiene que ser incomoda, y por eso pienso que no deberian llevar... Aunque el asesino elfo oscuro con capa es una manera de diferenciarlo bastante bien...

Me alegro de que la gente se anime a subir equipillos, así me dan ideas para probar de hacer cosillas! :)

Tazuki, para gustos colores y si a ti te gusta, pues no te preocupes por el tema capas... :P
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

A mi no me gustan mucho, o mas bien nada... Si no fueran para jugar al BB vale, pero para jugar las veo incomodisimas!!! El simple caso de derribarlas puede ser una tortura, dejarlas boca abajo o boca arriba... Y en meles de campo, deben de ser una tortura no??

Y una pregunta, porque un linea saltando si no tienen (ni tendran nunca espero) Leap?? Un wardancer hubierasido lo suyo 8) .

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Tazuki
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:03 am
Ubicación: Valencia (Albion)

Mensaje por Tazuki »

Pues a lo de que son una tortura para dejarlos tumbados, salvo el linea saltando ningun problema.

Y en cuanto al tema de porque un linea saltando. La respuesta es simple: Porque podia hacerlo.
El Bloodbowl es saber que todo se soluciona con el 6 y el pow.
Tienes razon, un eslizon solo se luce con tres dados en contra.
Ya se que esquivo con el saurio a 6, pero bien visto es como un eslizon sobrealimentado.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Es díficil dar una opinión completa... muchas miniaturas y casi habría que comentar cada una por separado.
En general me parecen un bastante buen trabajo, pero para jugar a warhammer.
Las poses no me parecen acartonadas, pero no son nada bloodboleras,
Las peanas son muy originales y muy bién curradas, pero lo mismo, nada bludboleras.
Las capas en TODOS los jugadores tampoco ayudan a bludbolizar.
El trabajo de pintura es original, currado y efectista, pero pasa lo mismo, no es bludbolero.
Unos números, las peanas con cesped o tierra y las rayas de cal pintadas, algún balón, algún puño americano... vamos, alguna referencia concreta y cambiaría el efecto general... creo que el principal "error" (y te aseguro que me gustan) son las peanas tan recargadas.
Lo dicho antes, como regimiento de warhammer OK, como equipo de blusbol KO :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

La verdad es que estoy totalmente deacuerdo con lo anterior...


Para otro juego perfectas, de hecho estan bien, pero no para BB. :wink:

A mi lo que mas me "sangra" son los bailarines :?
Cartagena 4ever!
Responder