Liga Medinense de Blood Bowl (Radio PLACA1 )

Comparte tus mejores 'bookmarks' con toda la comunidad de jugadores de Blood Bowl, o enseñanos como va tu equipo en tu liga local.

Moderador: Admins

Responder
Gaijin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 11, 2009 6:20 pm
Ubicación: Villa independiente de Medina del Campo y en Burgos a ratos

Liga Medinense de Blood Bowl (Radio PLACA1 )

Mensaje por Gaijin »

Este es el resumen de la jornada 1 de la liga de prueba que estamos haciendo a nivel de un grupo de amigos. Llamada por nosotros "Torneo Apertura"

http://ligamedinabb.hosteando.org/forum ... hread_id=7
A.M: Bienvenidos a esta nuestro resumen semanal de la jornada de Blood Bowl en la Liga Medinense y su torneo apertura. Yo soy Andy Monty y a mi lado mi querido compañero y uno de los dioses del viejo mundo en esto del Blood Bowl, Mandini.

M: Gracias por esa gran presentacion Andy. Y gracias a todos nuestros oyentes por conectar con nuestro dial.

A.M: Sin mas dilacion comencemos con el resumen de nuestra liga.

M: Si Andy el primer partido que nos ocupa fue el Ulthuan Raiders Vs Divas del Metal. Hay que reconocer que fue un partidazo Andy en el cual los visitantes demostraron como se juega a esto con un sonoro 0-3.

A.M: Exacto Mandini se puede decir que la jugona amazona Floor Jansen jugo uno de sus mejores partidos como receptora. Sin olvidarnos de la incompetencia del entrenador Elfo. ¿Donde estaba cuando debia pedir permiso para comenzar el juego?

M: No se Andy pero tenemos las declaraciones del presidente de los Raiders al respecto: " El entrenador aun esta un tanto verde y contabamos con su falta de experiencia. Pero si no mejora en los resultados le veo camino a Naggarithe y a los campos negros de Kaine. Eso si de momento cuenta con toda nuestra confianza"

A.M: Si yo fuera Gaijin me andaria con ojo. ¿Algo positivo de los Raiders nos puedes contar Mandini?

M: Pues si Andy empiezo a pensar que los aficionados llevan razon con Shane Lechler y la pancarta que vimos en el campo de "Shane es el 7 de Ulthuan y Menele Lema su profeta"

A.M: ¿7 de Ulthuan? ¿Melene Lema?

M: Si Andy, ¿no te has enterado de los problemas de la Seleccion Elfica por buscar un 7? ¿Ni conoces a Menele Lema? El comentarista de cadena Elf y uno de los redactores de Viejo Mundo Deportivo... ¿Donde has estado antes de comenzar la liga?

A.M: ¿no se y tu?....

(cri, cri)

--------*5 minutos despues*--------

Voz en Off: Despues de esta lapsus en el que investigabamos nuestro pasado a ritmos de los Siestros Totales y su cancion a donde vamos de donde venimos seguimos con los demas partidos.

A.M: Mandini que puedes decirme de los demas partidos.

M: Pues Andy continuamos si quieres por el partido entre los Elegidos y Los Romanian FC con el resultado de 1-0 a favor de los jugadores del Caos. Los Vampiros no fueron capaces de controlar su sed de sangre que placaron en los cuellos de sus propios siervos.

A.M: Y hablando de placajes tengo entendido que Vardek Crom y los suyos tambien enseñaron bien como se placa destrozando las filas rivales.

M: Exacto Andy de hecho se ha confirmado esta tarde que el equipo de Romanian FC abandonara el torneo apertura por el gran numero de bajas que han sufrido.

A.M: Y del partido entre Loz Chicoz de GorBad y Universidad de Tlatelolco ¿que nos cuentas Mandini?

M. Pues Andy fue el partido mas igualado de la jornada en la que los blitzer Grimgor por parte de los Orcos y Marco Olegueira por el lado humano demostraron como se juega a esto. Con un resultado de 2-1 a favor de los pieles verdes.

A.M: Gracias Mandini por el resumen de la jornada. Y a nuestros oyentes por mantenerse informados en Radio Placa. Tambien dar las gracias a nuestros patrocinadores las nuevas zapatillas Air Jordelf y Orca Cola sin los cuales este programa no podria realizarse. Y ya sabeis en Radio y en Blood Bowl ¡PLACA PLACA!
Responder