¿Qué máquina de matar llevar?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿Qué equipo es el más trillador de los tres y el más competitivo?

Enanos del Caos
28
65%
Pacto del Caos
3
7%
Nigromantes
12
28%
 
Votos totales: 43

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

¿Qué máquina de matar llevar?

Mensaje por Mephisto »

Estoy pensando en cuál será el próximo equipo que quiero entrenar. Quiero que se convierta en una máquina de destrozar y estoy contemplando las siguientes opciones:

1) Enanos del Caos

2) Pacto del Caos

3) Nigromantes

De los Enanos del Caos valoro los Enanos (Garras, Mighty, Guard), Centauros y Minotauro

Del Pacto del Caos valoro sus 3 BG, y la posibilidad de convertir a los merodeadores en máquinas de matar: placar, garras, golpe

Y de los Nigros, la capacidad devastadora de sus dos depredadores: Garras, Block y Mighty.

¿Cuál me recomendáis coger? Pensad que es para liga y que quiero ganar además. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Enanos del caos SI o SI.

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Nigromantes NO. Tus picadoras (lobos) se mueren mucho por causas naturales (es natural que si les pisan muchas veces se mueran) y son tremendamente caros como para que al acabar el turno los dejes alegremente pegados, además con la furia tienden a meterse donde no deben... yo no considero al equipo nigro un equipo killer... en la escala de potenial asesino, para mi estan en la mitad con un aprobado raspón.
Pacto del Caos. Tal vez, son una incognita para mi. De comienzo están muy por debajo, pero en una liga larga les veo potencial, eso si, tendrás que arriesgar para repartir puntos a los marauders para subirlos rápido y no hacerlo todo con el elfo y el skaven.
Enanos del Caos. Indudablemente SI. Tienes 6 jugadores de chapa 9 y tackle que pueden acabar todos los turnos pegaditos al contrario, el bicho grande mas molón, dos tipos que aprovechan la mínima para hacer un agujero en cualquier defensa y hobgobbos para los apoyos y los pisotones (ah, y para sujetar el balón mientras los demas limpian el campo)
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Nigromantes, los empece a jugar hace tiempo y están bastante chulos. Además que ganan muchisimo con el tiempo.
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lord_Dracon »

Como respuesta sencilla enanos del Caos. A priori son la mejor opcion.
Al fin y al cabo estan mas que provados y se sabe su potencial, son muy competitivos pero nada originales.
Como opinion personal y mi recomendacion... Pacto del Caos.
Me parece el equipo a tener en cuenta.
Cierto que empieza mas flojo que cualquier equipo clasico, pero me parece que tiene un potencial muy por encima que la media.
Ademas sobre el campo es espectacular, su poder de conversion es inmejorable y es algo original y no muy visto.
Para mi, sin ninguna duda "Pacto rules".
Gaijin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 11, 2009 6:20 pm
Ubicación: Villa independiente de Medina del Campo y en Burgos a ratos

Mensaje por Gaijin »

pues como en el manual no encuentro el pacto del caos no puedo aconsejarte sobre ese equipo. Por desconocimiento no voto, pero entre los otros dos, Enanos del Caos.
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

enanos del caos si o si. El pacto con los tres big... asusta a priori... pero cuando te han matado al elfo, skaven ygobo... solo te quedan los unacos que sacarán los grandes :S

Enanos del caos con minotauro, 2 bichos que pueden mover 9 y fuerza 4, los 6 nanos cabrones del caos... que quieres que te diga... son mi bestia negra y me parecen brutales.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

En liga los nigros son muy buenos. Para mí, más completos que los enanos del caos. Es posible que hagan más daño los nanos, pero es que los nigros son mucho más que pegada. Si cuidas los ghouls y tienes unas cuantas subidas curiosas te sale un equipo muy completo y sobre todo, versatil. Para los equipos rápidos es un equipo duro y pegón, pero al mismo tiempo puede marcar en dos; y con los lentos, les puedes hacer un ocho con los lobos y encima defienden muy bien.
joaqui32
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Mié Dic 13, 2006 7:37 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joaqui32 »

Thibault escribió:En liga los nigros son muy buenos. Para mí, más completos que los enanos del caos. Es posible que hagan más daño los nanos, pero es que los nigros son mucho más que pegada. Si cuidas los ghouls y tienes unas cuantas subidas curiosas te sale un equipo muy completo y sobre todo, versatil. Para los equipos rápidos es un equipo duro y pegón, pero al mismo tiempo puede marcar en dos; y con los lentos, les puedes hacer un ocho con los lobos y encima defienden muy bien.
Totalmente deacuerdo!!
¡¡La vida es de color verde orco!!
miembro NAF: 13480
miembro FEBB: 150
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

hazte goblins mephisto!! pegan mucho y así no tienes presión, siempre puedes decir "hombre es que son goblins, es normal que me ganes" :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Mensaje por T0rrES »

Si quieres trillar enanos.

Si quieres ganar Nigros.

Si quieres desesperarte el Pacto del Caos.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

dani112233 escribió:hazte goblins mephisto!! pegan mucho y así no tienes presión, siempre puedes decir "hombre es que son goblins, es normal que me ganes" :lol:
en la tanda de penaltis? :twisted: :lol:

yo descartaría pacto del caos, esos unacos están ahí esperándote para cuando plaques y quemes tus RR. Entre los otros 2, al gusto, yo casi iría a por los necros pero porque me molan más.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
mkoll
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Mié Jul 16, 2008 2:52 pm

Mensaje por mkoll »

yo apostaria por nigromantes, le he probado alguna vez y no me han defraudado. tambien es verdad que los enanos del caos dan seguridad, y que 3 BGs llaman la atencion, pero siempre me han gustao los hombres lobo (gran movimiento y capaces de soltar guantazos)...
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Es una pregunta trampa y mal formulada...

El mejor sin duda son los enanos del caos.

Pero los enanos del caos no son un equipo a priori trillador. Son un equipo que trilla, pero no está hecho ni pensado para trillar tanto como los nigros o pacto del caos. El principal handicap de los enanos del caos es jugar contra orcos/undead y ver como no eres capaz de sacarle peña porque no tienes recursos para ello.

Si lo que quieres es ganar enanos del caos.

Si lo que quieres es trillar nigromantes y si quieres tener una escusa para cuando pierdas coge pacto del caos.
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

para mi ni los nigros ni los nanos del caos son equipos especialmente trilladores... en todo caso me parecen más trilladores los enanos, porque pueden llevar mino y tienen todos placar y tackle.

para liga, cualquiera de los dos son buenos equipos, aunque a mi me gustan más los nigros porque los enanos tardan mucho en subir, ya que prácticamente sólo van a base de heridas y algún que otro MVP... pero cualquiera de los dos son buenos equipos, ya depende de cómo te manejes con ellos y con cual te sientas más cómodo

del pacto del caos no tengo ni idea porque no los he probado, pero tiene pinta de que los marauders pueden terminar convirtiéndose en pequeñas picadoras de carne, si consiguen suficientes puntos de experiencia!!! y luego los big guys pues ya sabemos todos como fallan, así que tres en el mismo equipo pues tendrás partidos desesperantes. a priori me parece el menos competitivo de los tres.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Responder