Primera habilidad wardancer (doble)

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
roehuesos
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jul 12, 2003 2:45 pm
Ubicación: Barna

Primera habilidad wardancer (doble)

Mensaje por roehuesos »

Tengo una duda, tengo que ponerle a un wardancer la primera habilidad y tengo la opción de ponerle de FUE(doble), el otro wardancer no tiene nada.

Estoy por ponerle Robar Balón y pasar del doble, y defensa no me interesa por que ya tengo dos lineas con defensa. GM la veo poco util ahora y teniendo encuenta que dependo mas de los dados que de la habilidad la encuentro descartable.

Que me recomendais, aquellos que habeis jugado con silvanos.
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Mighty blow
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Frikipe escribió:Mighty blow
Pero sin pensartelo , la segunda furia ... como consigas jugar con silvanos y tener superioridad en el campo debe ser la bomba .
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Yo le metia robar balón y dejarme de historias XD aunque un wardancer con golpe mortifero queda original, y como te pongas violento ya con el no se a donde podemos llegar.

Ya nos contaras que haces con el!
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Original no. Asesino.

Cuenta que el 95% de las penetraciones las harán los bailarines, con lo cual esta habilidad seguro que la amortizas.

No hay ningún Ball-Carrier que tenga más de AR 8, con lo cual la dejas en 7 o menos: y dejar al tipo de manos seguras boca abajo ni te cuento...

Si en una de ésas le sacas un tipo del campo, tal vez no juegues con superioridad, pero él lo tendrá más difícil.

Con lo cual, el doble a un Bailarín, SIEMPRE Golpe Mortífero. Las demás habilidades que necesita son todas escogibles con simple.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

Pues yo le ponía fuerza... llamadme nenaza pero prefiero pegar a 2d q con MB... yo en la labb este año he jugado con un WD de fu4 y hacía estragos.

Corrección: Entendí que le había salido 6+6 o sea fu/doble

Sin duda MB
Última edición por lucasluckydelux el Vie Ene 16, 2009 5:19 pm, editado 2 veces en total.
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Mensaje por T0rrES »

lucasluckydelux escribió:Pues yo le ponía fuerza... llamadme nenaza pero prefiero pegar a 2d q con MB... yo en la labb este año he jugado con un WD de fu4 y hacía estragos.
Esque esa posibilidad no existe, el solo ha dicho que puede ponerle dobles (y por lo tanto habilidades de fuerza).
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pase precipitado, antes de que le peguen le pasas la bola a otro.
Pero yo también me quedaría con el golpe mortífero pero ya dependería de los próximos rivales o si va a poder volver a subir, piensa que con golpe mortífero le caerán algunos PX más por bajas.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Mensaje por sonte »

Golpe amoroso por supuesto! lo del 95% de penetraciones es una realidad.
Última edición por sonte el Sab Ene 17, 2009 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Miembro NAF#12962
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Mi voto va a golpe mortifero... Aunque robar balon tambien puede ser util, piensa que aunque se te cuele un goblin cabr*n con la bola le quitas el balon con todos los resultados posibles (salvo con calavera...)
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Yo también le pondría MB.

Aunque otra posibilidad interesante es ponerle Juggernaut y en la siguiente subida robar balón.

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... juggernaut

Ten en cuenta que lo Juggernaut no sólo sirve para quitar balones, también para hacer mas fácil la semione.
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Yo he usado un par de Wardancers con MB y sin duda es la mejor habilidad que puede subir con dobles, tambien he probado de usarlo con Defensa, pero al tener que hacer siempre algun blitz no acaba de dar mucho juego, al contrario del MB que te da mucha ventaja y consigue que quites bastantes jugadores del campo. La idea seria que usaras ese Wardancer para hacer los blitz siempre que puedas en los turnos que no tengas que ir a por la pelota del rival, y luego coger el otro Wardancer y ponerle las habilidades para robar la pelota.

Para mi es una buena manera de sacar provecho de los dos Wardancer. :?
Responder