Ayuda con el culete de los centauros

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Ayuda con el culete de los centauros

Mensaje por Ulvardar »

Buenas!!



Después del sugerente titulo del tema, ando un tanto liado intentado decidir qué cuerpo usar para montarme los centauros del equipo de nanos del caos.


Después de reunir las diversas opciones que GW oferta y que podrían ser útiles, tenemos:


* Caballos diversos (con barda/sin barda)

* Jabalíes (los afamados cerdauros)

* Lobos

* Leones blancos

* Gélidos

* Algún otro animalejo que GW comercializa y que no recuerde ahora... :?


De las opciones que tengo, los caballos no me molan nada. Son demasiado altos, con barda son horrendos (aunque representan la armadura 9), y sin barda pues casi también.....

Los cerditos están bien, algo paticortos para representar el movimiento 9, pero compactos para entrar en una peana redonda normal. Además son gordetes y dan bien para la fuerza 4.

Lobos... una opción que no he visto usar a nadie. Parecen dinámicos, tal vez algo flacuchos para fuerza 4, y caben bien en la peana redonda.

Leones blancos y gélidos no los he tenido nunca en la mano, así que ni idea.


Por tanto, el tema que os planteo es el siguiente: ¿qué tal irían los lobos, gélidos o leones para centauros?


Está claro que según el cuerpo que les quiera pegar encima, eso desde luego. Tengo por ahí algunos de los paladines del caos que venían con montura (nurgle y slaanesh) que me gustaría usar, y quedan proporcionados con los lobos.

Respecto a los jabalíes, tal vez optase por cuerpos con orcos negros de plástico.


Opiniones? Alguien que me oriente sobre los leones o gélidos? Lo de los lobos parece bien, o más bien suena a bicho cutre?


A ver si me podeis echar una mano. Asias
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

yo usaría centigol o como se escriba de las bestias del caos y haría el equipo tipo narnia :wink:

pero lo mejor es buscar las vacas del ejercito de enanos del caos de fantasy, supongo que siempre habrá gente que quiera desacerse de ellos.

saludos
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Los centauros no tienen culete... Por dios ke grotesca imagen... Yo usaria gelidos!
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Sr. Bombalarga
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 11:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sr. Bombalarga »

Cerdauros!!!!

PERO a mi los que más me gustan son los centauros de Magmerli, que tienen cuerpo de araña y torso de enano, original e inquietante...
JABOSHIRTS YA!

EMPATAR ME MOLA!
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Cerdauros!
Pero sin saber el resto de minis que vas a usar como lineas, como hobgobos y el mino...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

No hagas caso a esta gente!! XD Tu solo imaginate la imagen de un hombre lagarto partiendo por la mitad a un elfo y luego la imagen de un cerdauro... Buscando una trufa en el campo... Tu veras ke prefieres... XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

Yo me pille unos javatos para hacerme unos cerdauros pero aun no he tenido tiempo (ni ganas). También pillé unos hounds pero no me acaban de convencer pq son más pequeñines...

Las arañas de Marmerli son muy incomodas de jugar pq las tiene montadas en peana de dos casillas pero son guapísimas.
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

tio ni te lo pienses... cerdauros powa!! yo tengo 2 hechos, pero tienen el cuerpo de un hombre bestia... quedaba mas asilvestrao xDxD
ademas vienen genial ya que el corte que tienen es justo por donde se puede encajar un torso, luego le pones un protegetripas a lo ogro o un taparrabos y listo... :D
un saludo!
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
darthgollum
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:12 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por darthgollum »

No se si las has visto estas de Rackham ya...
Imagen
h[img]ttp://www.rackham-store.com/boutique_us/image ... /612_4.jpg[/img]
Ya se que habias descartado los equinos...pero es que me parecen la leche!
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Gracias a todos, por votación popular serán cerdetes... las ideas de plomo, tanto centigor como Rackham, son enormes en tamaño


Respecto a los gelidos, no se no se....


En fin, serán cerdauros.
Responder