ibiza´s phoenix

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
slaanesh
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 31, 2008 5:40 pm

ibiza´s phoenix

Mensaje por slaanesh »

como vi q mi primera figura tuvo muy buena acogida me he animado a colgar este equipo.
Última edición por slaanesh el Jue May 22, 2014 5:13 am, editado 1 vez en total.
slaanesh
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 31, 2008 5:40 pm

Mensaje por slaanesh »

adjunto tambien esta foto xq me parece interesante mostraros la diferencia entre una figura acabada con barniz brillante(derecha)y otra con armadura sin barniz(izquierda).
Última edición por slaanesh el Jue May 22, 2014 5:13 am, editado 1 vez en total.
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Pues a mi parecer para ser las minis que son, te han quedado super bien.

Las miniaturas de la caja basica de plastico no me gustan nada, pero ni los orcos ni los humanos... Por lo demas estan geniales! :wink:
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Pues mas o menos lo mismo...

Como alarde queda bien... es una forma de decir "fijaros, si soy capaz de que las minis piltrafillas estas queden molonas lo que seré capaz de hacer con unas minis de verdad" :wink:
Muy "educativa" la foto del Barniz brillo Vs sin barniz... me has ahorrado un disgusto.
Me hubiese gustado ver en ese esquema de colores como quedaría el blanco sombreado con un color calido, con ocre por ejemplo.

En resumen, un buen trabajo de pintura y transformación. Excesivo para unas miniaturas de tan baja calidad. Si te aburres, te presto unas minis chulas para que te entretengas pintandomelas... :wink: :lol:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Molan mucho, se te ve una mano estupenda; fijo que con minis mas chulas y mas curro a la hora de degradar te pueden quedar unos equipos de pelotas :wink:
Imagen
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

Para mi, estan geniales y los colores chulos.

POW!
Miembro NAF#10500
slaanesh
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 31, 2008 5:40 pm

Mensaje por slaanesh »

PnitA_ escribió:Las miniaturas de la caja basica de plastico no me gustan nada, pero ni los orcos ni los humanos... Por lo demas estan geniales! :wink:
jajajaj mi proximo proyecto son los orcos de la caja, tengo otros 6 equipos por pintar, pero como hace años q no pintaba prefiero volver a pillarle el punto a los pinceles con los orkos de plastico...
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Okei slaanesh, solo que pienso que podrias coger el punto con unas miniaturas mejores, aunque cada uno hace lo que piensa que es mejor.

A la espera de esos Orcos! :wink:
biosfofo
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 04, 2008 6:40 pm

Mensaje por biosfofo »

Me gusta mucho el equipo, pero a mí tampoco me termina de convercer el barniz brillante.
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Mensaje por chapuzas »

estan muy bien lo unico tio currate un poco mas esas peanas y mejoraras la mini mucho mas
Imagen
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Lo mismo que chapuzas, yo les modificaba la peana! Por cierto, las caras espectaculares!
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Responder