Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.
Buenas, pues que por coincidencias de la vida le ha vuelto a salir doble al receptor silvano que ya tiene una subida doble, Guard, y no estoy seguro de que carajos poner.
Se me ocurre poner por aprovechar el doble y que sea algo util, pase precipitado o nervios de acero. Si no lo aprovecho le pondria block o forcejeo para asegurar un poco su vida.......
Sugerencias??
Gracias
[b][color=darkred]BLOCK-DAMM Doble Pow, Doble sensacion[/color][/b] :twisted:
Mejor Norse: FOT 08 y 09, Emen Cup 2
Mas Bestia Emen Cup 3(Norses)[color]
Pase precipitado es una buena opción pero creo que sería mejor buscar alguna opción compatible con ese guard que ya tiene como ponerle side step o block
Pues yo he tenido la fortuna de que me salgan 2 dobles de inicio para un receptor y le he puesto el combo Pase Precipitado+Nervios de acero, y ahora me ha hecho una nueva subida (tirada normal) y no se muy bien que ponerle... lo más segurola sería un BLOCK para que no me lo ostien en demasía , (o forcejeo?)
También me gustan: pies firmes, zafarse, echarse a un lado...
jhonny walker escribió:Pues yo he tenido la fortuna de que me salgan 2 dobles de inicio para un receptor y le he puesto el combo Pase Precipitado+Nervios de acero, y ahora me ha hecho una nueva subida (tirada normal) y no se muy bien que ponerle... lo más segurola sería un BLOCK para que no me lo ostien en demasía , (o forcejeo?)
Alguna sugerencia??
Wrestle?????? estamos locos o que? Block es lo mejor que puedes ponerle o sure hands si quieres hacer la jugadita del pase precipitado
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
jhonny walker escribió:Pues yo he tenido la fortuna de que me salgan 2 dobles de inicio para un receptor y le he puesto el combo Pase Precipitado+Nervios de acero, y ahora me ha hecho una nueva subida (tirada normal) y no se muy bien que ponerle... lo más segurola sería un BLOCK para que no me lo ostien en demasía , (o forcejeo?)
Alguna sugerencia??
Wrestle?????? estamos locos o que? Block es lo mejor que puedes ponerle o sure hands si quieres hacer la jugadita del pase precipitado
Sí, lo del Wrestle ha sido un desvarío que he tenido, en principio le pondré Block, porque con fuerza 2 y armadura 7 es muy vulnerable y no todos los días me salen 2 dobles con un jugador, así que habrá que protegerle un poco...
Sure hands no es mala idea, pero en principio no voy a coger con él la bola de primeras. Sería buena idea ir con el Wardancer con robar balón cuando esté defendiendo, y después cogerla con él, para en el turno del rival hacer el pase precipitado.... aunque de momento urge más el block no?
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)