Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.
Buenas, pues que por coincidencias de la vida le ha vuelto a salir doble al receptor silvano que ya tiene una subida doble, Guard, y no estoy seguro de que carajos poner.
Se me ocurre poner por aprovechar el doble y que sea algo util, pase precipitado o nervios de acero. Si no lo aprovecho le pondria block o forcejeo para asegurar un poco su vida.......
Pase precipitado es una buena opción pero creo que sería mejor buscar alguna opción compatible con ese guard que ya tiene como ponerle side step o block
Pues yo he tenido la fortuna de que me salgan 2 dobles de inicio para un receptor y le he puesto el combo Pase Precipitado+Nervios de acero, y ahora me ha hecho una nueva subida (tirada normal) y no se muy bien que ponerle... lo más segurola sería un BLOCK para que no me lo ostien en demasía , (o forcejeo?)
También me gustan: pies firmes, zafarse, echarse a un lado...
jhonny walker escribió:Pues yo he tenido la fortuna de que me salgan 2 dobles de inicio para un receptor y le he puesto el combo Pase Precipitado+Nervios de acero, y ahora me ha hecho una nueva subida (tirada normal) y no se muy bien que ponerle... lo más segurola sería un BLOCK para que no me lo ostien en demasía , (o forcejeo?)
Alguna sugerencia??
Wrestle?????? estamos locos o que? Block es lo mejor que puedes ponerle o sure hands si quieres hacer la jugadita del pase precipitado
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
jhonny walker escribió:Pues yo he tenido la fortuna de que me salgan 2 dobles de inicio para un receptor y le he puesto el combo Pase Precipitado+Nervios de acero, y ahora me ha hecho una nueva subida (tirada normal) y no se muy bien que ponerle... lo más segurola sería un BLOCK para que no me lo ostien en demasía , (o forcejeo?)
Alguna sugerencia??
Wrestle?????? estamos locos o que? Block es lo mejor que puedes ponerle o sure hands si quieres hacer la jugadita del pase precipitado
Sí, lo del Wrestle ha sido un desvarío que he tenido, en principio le pondré Block, porque con fuerza 2 y armadura 7 es muy vulnerable y no todos los días me salen 2 dobles con un jugador, así que habrá que protegerle un poco...
Sure hands no es mala idea, pero en principio no voy a coger con él la bola de primeras. Sería buena idea ir con el Wardancer con robar balón cuando esté defendiendo, y después cogerla con él, para en el turno del rival hacer el pase precipitado.... aunque de momento urge más el block no?
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)