SLANN -Ayuda con orden de subidas y habilidades (Madbowl 08)

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Luizda
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13474
Contactar:

SLANN -Ayuda con orden de subidas y habilidades (Madbowl 08)

Mensaje por Luizda »

Hola muchach@s!
Pues de cara a la Madbowl estoy barajando 2 roster y quiero algo de consejo en las subidas y, quizá más importante, el orden de las mismas.
tirkha escribió::arrow: Cada entrenador pondrá 2 habilidades simples antes del torneo, 2 antes del 3er partido y 2 antes del 5º partido.
:arrow: Nigros

Código: Seleccionar todo

1 caballero, 2 golem, 2 lobos, 4 zombies, 2 gouls y 2 segundas
Las subidas que tengo en mente son:
Placar a los 2 lobos, defensa a los 2 golem, manos seguras a un goul y... ahora mi duda (que puedo usar un doble) si lider al otro goul (para usar el doble) o le pongo placar al otro y listo...
En cuanto al orden creo q lo primero es placar a los lobos y manos seguras al goul ¿que os parece?¿sugerencias?

:arrow: Slann

Código: Seleccionar todo

3 receptores, 2 blitzer, 5 lineas, 1 kroxi y 2 segundas
Las subidas para estas ranitas (made in Spain) serían algo asi:
Manos seguras a receptor, defensa a un blitzer y forcejeo al otro, defensa al krox y los otros dos receptores ¿esquivar?
En cuanto al orden... primero el manos seguras y el forcejeo, luedo los 2 defensas y por ultimo los otros receprores ¿sugerencias? (tanto orden como habilidades)

Gracias a tod@s!
Última edición por Luizda el Sab Nov 29, 2008 10:17 am, editado 2 veces en total.
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

@nigros

gasta el doble en un golpe mortifero a un lobo! vamos, me parece el doble más "de cajon"

orden: placar y manos seguras // GM y defensa // defensa y defensa
o algo asi...

@ranas

no tengo npi, pero me gustará ver las frikadas que dice la gente XD
yo le pondría Anticiparse a un receptor, que con recepcion heroica te amplía el rango de atrapar la patada inicial en 1 (aunque considero que esto es realmente efectivo con dos receptores con anticipacion...)

yo haría, de prueba, Anticiparse y forcejeo // forcejeo al 2º blitxer y manos seguras a receptor // esquivar a receptor y defensa al kroxi
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Yo a los necros les pondría

block a los dos lobos, defensa al caballero, defensa al golem, lider al golem y manos seguras o block a un ghoul. Yo le pondría defensa al caballero porque tiene más movilidad que el golem, y a cualquier equipo le viene muy bien tener un jugador de ese tipo

Slann, no me pronuncio porque aún no lo he testeado, no obstante como es un equipo que parece que ataca muy fácil y que lo que más le va a costar es defender, yo lo que haría es usar habilidades que les permita no gastar segundas en tiradas básicas (manos seguras, block...) para poder hacer su juego más sencillo. De paso decirte que me parece un equipo demasiado frágil como para llevar solo 11 jugadores, yo buscaría la opción de meter 12 jugadores
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Luizda
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Gracias por los consejillos, a ver si puedo echar algunos partidillos de pruebas y os cuento... ;)
NAF 13474 | 384 FEBB
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

El líder al golem es una buena jugada. Ese tipo aguanta bastante y siempre es mejor tener tres fichas de segundas que no dos.
El placar a los lobos es básico y lo demás lo dejo al libre albedrío aunque las opciones de carlos me parecen bastante buenas.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Gorka
Experimentado
Experimentado
#NAF: 10943

Mensaje por Gorka »

Al margen de los elfos overpowered, sólo con block y guard se pueden ganar partidos. La habilidades exoticas no sirven para nada.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

La opcion del irlandes me gusta, aunque quizás me pensaría poner un block a un ghoul en vez de una defensa en la segunda tanda de subidas, y luego las dos defensas de la tercera posiblemente a los golmens (y depende de como haya visto los partidos incluso podría cambiarlos por blocks)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Luizda
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Gorka escribió:Al margen de los elfos overpowered, sólo con block y guard se pueden ganar partidos. La habilidades exoticas no sirven para nada.
¿Lo dices por las habilidades de las ranas? ¿que propones?
NAF 13474 | 384 FEBB
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

Luizda escribió:Gracias por los consejillos, a ver si puedo echar algunos partidillos de pruebas y os cuento... ;)
Entonces aprovecha para probar con Forcejeo en los blitzers. Además de ser una versión pobre de Robar balón, tienen mucha sinergia con En pie de un salto.

Si quieres poner una habilidad al Kroxigor, me gusta más Mantenerse firme que Defensa, pero bueno, es cuestión de gustos. :P

Para los pequeñines, Esquivar. Manos seguras para uno puede venir bien por si hay balones sueltos por ahí.

Estoy deseando ver ese equipo... :D
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Luizda
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Gracias canales.... porque al final creo que si que ire con ranas...
Entonces segun tu:

2x Blitzer con Forcejeo
2x Receptores con esquivar
1x Receptor con manos seguras
1x Kroxi con mantenerse firme (me convende más defensa), que se defiende un poco mal sino :D

Lo de los partidos de "betatesting" voy a andar justo de tiempo asi que iran a la mad "nuevitos" y con ganas de regalar puntitos y recibir amor... me temo... :lol:
NAF 13474 | 384 FEBB
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

Luizda escribió:Lo de los partidos de "betatesting" voy a andar justo de tiempo asi que iran a la mad "nuevitos" y con ganas de regalar puntitos y recibir amor... me temo... :lol:
Precisamente porque decías que ibas a probarlos te sugería que usaras Forcejeo y no Placar, o al revés. En ataque Forcejeo debería ir mejor y puedes saltar a una caja para robar el balón. Pero en defensa, Placar puede ser mejor ya que combina con Placaje Heroico. Difícil decisión, de ahí que te animara a probar con cuál iba mejor. Para una liga, con cuatro blitzers, por ejemplo, creo que irían bien dos Forcejeos (más Robar balón) y dos Placares (más Aplastar).

El resto de habilidades las veo bien. Defensa en el Kroxy siempre es útil. Lo de Mantenerse firme es porque yo lo suelo usar para tratar de inmovilizar a los jugadores importantes del contrario, y así es más difícil que te empujen a dos dados en contra.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Luizda
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Y abusando (en el buen sentido) un poco más de ti (o de cualquier otro que de su opinión, no os corteis) ...

¿en qúe orden las pondrías?

1 Forcejeo, Manos seguras
2 Defensa, esquivar
3 Forcejeo, esquivar

La decisión forcejeo/placar está ahi... seguro que el Sr. Disk es capaz de decirnos estadísticamente cual va mejor :D
NAF 13474 | 384 FEBB
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Desde luego placar. Forcejeo es una habilidad exótica que te puede ayudar "en ciertos casos", y no es que sea mala (en una liga larga y tal, un forcejeo puede ser interesante) pero suele venir mejor placar (por lo general). Un día haré un post de "Wretle vs Block" :lol: Aunque la verdad, con lo exótico que son los slann, pues ponle forcejeo, así los haces "raros" del todo XD
LABB/FEBL. NAF # 8199
irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

placar esta sobrevalorado :roll:
forcejeo a tus sapotes!
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
WiSe
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13558

Mensaje por WiSe »

Buenas!

Quiero llevar los Slann a la "Irungo" y tras probarlos en la interligas de Mordor (con un resultado satisfactorio) quiero probar un rooster radicalmente opuesto al que lleve en la anterior ocasión:

6xLíneas
4xReceptores
1xKroxi
4xS.S.O.O.
2xAnimadoras
1xAyudantes

Teniendo 140.000 para subidas (incluidas dobles con un tope de 50.000 por jugador) esta ha sido mi elección:

Línea con Forcejeo, Robar balón
Kroxi con Placar, Abrirse paso
2xReceptor Esquivar

¿Que os parece?
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Responder