Cuál es la estrella de la sexta edición más bonita para ti?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

KaLeB
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Mié Oct 09, 2002 3:21 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Cuál es la estrella de la sexta edición más bonita para ti?

Mensaje por KaLeB »

A mí la que más mola es la de Varag, y la que menos Griff.

Además de poner la mini de la estrella más bonita, sería interesante que pusieráis cuál es tb la q menos os gusta y por qué ( cebaros ).

También sería interesante decir qué miniatura os mola de BB ( aunque no sea estrella ).
LA ENCUESTA ES SOBRE EL ASPECTO DE LA MINIATURA, NO SOBRE SU FUNCIOANLIDAD.

A ver si funciona la encuesta xDD ( no he sido capaz de ponerlo como si fuera una encuesta, solo me daba dos opciones )
KaLeB, comisario de liga orco

Pocos tienen ganas de vivir con los ojos abiertos
PuroTuperello
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 10, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid (Carabanchel City)

Mensaje por PuroTuperello »

KaLeB escribió:( no he sido capaz de ponerlo como si fuera una encuesta, solo me daba dos opciones )
.

Has de añadir otra opcion, aunque veas solo dos.
Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
PuroTuperello
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 10, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid (Carabanchel City)

Mensaje por PuroTuperello »

La q menos me gusta sin duda es Griff, en eso coincidimos :wink:, y la q mas el vampiro o el de los lizarmen, piliymili o algo asi se llama.

Griff esta desproporcionado, la cara es demasiado grande, y parece como si sufriese colitis, . En fin, esta mal echo, ya se lo podian haber currao un poquito mas.
Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Ermmm ... sexta edición?
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
oinez
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Jue Feb 20, 2003 11:31 am
Ubicación: navarra
Contactar:

Mensaje por oinez »

TiMuN escribió:Ermmm ... sexta edición?
:lol: :lol: :lol: :lol: yo he pensao lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

aun así estoy de acuerdo de que varag es de las mejores, pero, he de decir que para mi gusto el KROXIGOR es la oxtia!!!!.

de las peores..... he de decir que los orcos negros no me gustan nada, no dan la impresión de lo que deberian dar y alguna mas me dejo por ahi, como por ejemplo el cabezon del minotauro :mrgreen:

bueno si me acuerdo de alguna más ya lo pondré.
.Orkz boyz + Goblin boyz.
.Sector Patxarán.
.Suelen decir que el hombre que apetece soledad tiene mucho de dios o de bestia.
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

No sabes la impresión que dan en un torneo, dos Orcos Negros con Aplastar ... sea cual sea la miniatura ...
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Yo tambien coincido en que la de Varag es una de las minis más guapas de los Star Players, aunque la de Zug tambien y permite hacerle transformaciones interesantes... Y no nos olvidemos de Morg...
Del restro de minis, creo que son las de los elfos de 2a y 1a edición, sobretodo despues de ver los "butanitos" de Doc :P Le hice unas cuantas fotos en el BarnaBowl que ya vereis, se os va caer la baba... :lol:
En cuanto a las que no me gustan, vuelvo a coincidir con algunos, Griff deja mucho que desear, asi como Jordell...
Y del resto... bueno, los enanos del caos son horribles!! Con esos sombreros... buff... lo siento... Tendrán muy buen equipo, pero esas minis me hacen daño a los ojos... 8)


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

:P :lol: :wink: :roll: :twisted:
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

:D Lord Borak "el saqueador" :D
Es una mini imponente. La de Varag me recuerda mucho a los de operación triunfo con ese puño en alto.
A quien se le ocurrio ponerle el pajarito ese en el casco de Griff ??? ES PENOSO !!!
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Avatar de Usuario
marcos
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 30, 2003 11:43 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por marcos »

Bolgrot el troll. Es la q mas mola-
Por lo demas, he de decir que tanto los jugadores estrellas como las minis de la gw, sobre todo las de Blood Bowl, se caracterizan por un estatismo q a mi no me gusta. Deberian tener mas movimiento, y no estar tan de "pose".
Griff podria mejorarse, si pero... ¿qué sería de nuestro hombre sin su pollo y su lacito? Luego lo echariais de menos :wink:
Aceptamos avión como material de oficina...
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

La verdad es que yo no tengo una miniatura preferida, pero la que mas "respeto" me impone es la del minotauro, nada mas verla en el campo piensas, ese me va a dar problemas.

Imagen

*** Editado por TiMuN, para que se vea la imagen ***
Avatar de Usuario
PsikoT
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 12, 2003 12:35 pm
Ubicación: En la kama (Zaldibar/Bizkaia)

Mensaje por PsikoT »

Segun mi opinion, la ke mas me mola es la del enano eskizofreniko subido en la apisonadora... aunke deberia haber sido un pokito mas grande....

En el tema Griff, bueno, supongo ke se habrian fumao unos cigarritos de la alegria al hacerla... en kuanto a la peor ke he visto.... es la de un tipo kon vigote del ekipo nordiko, ke parece el de los Vilas People :twisted:

Saludos PsikoT
Px... px.. px!!! :borg:
Gara
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 07, 2003 8:47 pm
Ubicación: Zaldibar (Bizkaia)
Contactar:

Hombre ese pedazo receptor GAYYYYYY!!!!!!!!!

Mensaje por Gara »

No te referiras a este pedazo hembron que te cagas con bigotes y tanga de Borriguita en celo??? :lol: Imagen

La verdad es que queda Super MEGA HIPER FASHION que te cagas da unas ganas de unirlo al equipo de los Elfos GAY, puede considerarse de el equipo de los elfos Silvanos????
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Rydel
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 05, 2003 7:41 pm
Ubicación: ZGZ

Mensaje por Rydel »

griff es patetico es la peste con lo guapo que esta de habilidades a mi no me gusta solo por la miniatura, parece maradona al final de su carrera, quien se puede creer que con ese culo tenga agilidad 4 y saltar ala tira, ademas tiene cara de acojonau, por otra parte la de varag me mola bastante aunque la que mas me mola es la de jordell aunque vaya en pijama como todos los silvanos, COMO PUEDEN JUGAR AL BB EN PIJAMA PORFAVOR :shock: :D
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Rydel escribió:griff es patetico es la peste con lo guapo que esta de habilidades a mi no me gusta solo por la miniatura, parece maradona al final de su carrera, quien se puede creer que con ese culo tenga agilidad 4 y saltar ala tira, ademas tiene cara de acojonau,
Impresionante descripcion de Griff, si señor, yo no lo hubiera descrito mejor con tanto lujo de detalles :twisted: . Pero a jugador chungo figura... :twisted:

:arrow: La realidad es que es la tira de fea.

La figura de la rata ogro estrella es una de las que mas me gusta a mi.

Doc Drak
8)
Responder