Como quitar pintura de minis

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Sigurd
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ene 05, 2003 4:57 pm
Ubicación: Iruña

Como quitar pintura de minis

Mensaje por Sigurd »

Hola a todos d nuevo,

la pregunta del momento es, ¿como quitar pintura de minis de plomo y de plastico?

De plomo he provado con Acetona y aguarras sin mucho exito... ahora voy por el disolvente industrial y dejarlas baño maria... :?
Miembro de la ENPVGTBB:
Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Re: Como quitar pintura de minis

Mensaje por xanote »

Sigurd escribió:Hola a todos d nuevo,

la pregunta del momento es, ¿como quitar pintura de minis de plomo y de plastico?

De plomo he provado con Acetona y aguarras sin mucho exito... ahora voy por el disolvente industrial y dejarlas baño maria... :?
Las de plastico no se, pero en las de metal yo uso disolvente directamente, se quedan la mar de limpias en la mayotia de los casos.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Tazuki
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:03 am
Ubicación: Valencia (Albion)

Mensaje por Tazuki »

Personalmente tanto para plomo como plastico el alcohol del botiquin me va muy bien. Eso si paciencia y frotar con un cepillo o algo del estilo. mi consejo dejalo sumerjido y cuando te de el venazo le das con el cepillo que salta bien, que no un rato mas.

Eso si es un coñazo. Perdon por no ser mas util :oops: .
El Bloodbowl es saber que todo se soluciona con el 6 y el pow.
Tienes razon, un eslizon solo se luce con tres dados en contra.
Ya se que esquivo con el saurio a 6, pero bien visto es como un eslizon sobrealimentado.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

para las de plomo puedes usar decapante de pintura, que eso puede con todo (pero cuidadito al usarlo :wink: )
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Mensaje por JoeRaccoon »

Con plastico a parte de con alcohol (que tampoco quita del todo y es algo coñazo), hay algun otro modo?
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

yo con las de plomo uso gel decapante. Metes la mini unos minutos (no me acuerdo cuantos) y cuando la sacas de prige ese la pintura se ha como derretido... luego la metes debajo del grifo, la secas, y ale... (yo tengo un cepillo de uñas para darle una pasadita por si queda algun resto de algo, que este medio despegado pero no del todo...)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Lo mejor para quitar la pintura tanto del plastico como del plomo es...LIQUIDO DE FRENOS!!!
http://www.marcusbeli.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=820

Probado por uno mismo y efectivo al 100%
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

MIRA MIRA MIRA mi primer hilo hace 4 años :P y usa la busquedaaaaaaaaa

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... =despintar
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
darthgollum
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:12 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por darthgollum »

Dlsk escribió:yo con las de plomo uso gel decapante. Metes la mini unos minutos (no me acuerdo cuantos) y cuando la sacas de prige ese la pintura se ha como derretido... luego la metes debajo del grifo, la secas, y ale... (yo tengo un cepillo de uñas para darle una pasadita por si queda algun resto de algo, que este medio despegado pero no del todo...)
Doy fe de ello, esto va canelita pero solo para las de metal...
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Velkor escribió:Lo mejor para quitar la pintura tanto del plastico como del plomo es...LIQUIDO DE FRENOS!!!
http://www.marcusbeli.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=820

Probado por uno mismo y efectivo al 100%
Eso si, jamas de los jamases uses aguarras ... eso si, si metes brazos, torsos, cabezas y piernas al azar en un vaso con aguarras y lo dejas un dia al dia siguiente tienes una bestia de nurgle de lo mas molona :wink: :wink: :wink:
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Sigurd
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ene 05, 2003 4:57 pm
Ubicación: Iruña

Mensaje por Sigurd »

Bueno... tras 48 h con las minis de plomo nadando en disolvente industrial he logrado quitarles fortando las capas mas superdiciales de pintura, pero de los recobecos nada... esta tarde tirare el disolvente y me pasare a Liquido de Frenos. Ya contare q tal me va :?
Miembro de la ENPVGTBB:
Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Yo siempre digo lo mismo, OJO CON EL DECAPANTE que es muy abrasivo. Siempre con guantes y gafas.

Mejor que sumergirla que luego deja restitos en el bote de decapante, le das con un pincel a groso modo y la dejas reposar 5 mins. Luego con un cepillo de dientes viejo le das debajo del chorro del agua y como recién nacida.

Al final el trabajo fino con una agujita para los recobecos y ya.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pues yo tengo la solución en cuanto a las minis de plástico. Probé con el alcohol, pero no acababa de salir bien la pintura. Entonces le cogía a una de mis cuatro compañeras de piso, el líquido para quitar la pintura de las uñas, y las dejas un par de días y vas viendo como va saltando la pintura y la miniatura queda como recién salida de la matriz :wink:

:arrow: Líquido para despintar uñas.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Mephisto escribió:Pues yo tengo la solución en cuanto a las minis de plástico. Probé con el alcohol, pero no acababa de salir bien la pintura. Entonces le cogía a una de mis cuatro compañeras de piso, el líquido para quitar la pintura de las uñas, y las dejas un par de días y vas viendo como va saltando la pintura y la miniatura queda como recién salida de la matriz :wink:

:arrow: Líquido para despintar uñas.
lo que viene a ser acetona de toda la vida...
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Yo uso desengrasante, vamos como lavavajillas pero un poco más fuerte, pra quitar la grasa a paellas y otras superficies peores. No puedo decir marcas ya que es industrial y yo me llevaba muestras en botellas pequeñas, pero es el que usan muchos restaurantes para las cocinas. Supongo que será parecido al kh7 o el ciling bang esos.

Suelo poner las minis y cubrirlas con el liquido. Despues de unas 6 horas (aunque más horas suele ser mejor), se le da una cepillada y levantas la pintura commo si fuese piel y quedan bastante decentes (dependiendo del detalle). Con un aguja puedes hacer saltar el resto de huecos si tew interesa.

Muchas de las minis que hay en mi hilo de ventas han sufrido este metodo.

Con plástico no es tan efectivo, quita las grandes zonas pero no los detalles y perjudica a la mini en los puntos más salientes,
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Responder