Pregunta boba de la semana...
Si uso Apartar, ¿ocupo la casilla donde estaba el oponente? Creo que sí, pero...
Grab/Apartar y ocupar casilla
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 10943
No sé si entiendo bien la duda. Pero yo creo que puedes ocupar casilla o no (según te interese). Vamos, de la manera normal a menos que tenga fend.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
de hecho yo he visto un "cambio de posiciones" con uno con grab placando a uno con perseguir... que le persigue al placador al tomar impulso despues del empujon. Resultado: el placador acaba donde el placado y viceversa.

LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Re: Grab/Apartar y ocupar casilla
Pues eso... No dormir tiene efectos secundarios graves.Canales escribió:Pregunta boba de la semana...

Gracias por las respuestas.
es una situacion rara, no estoy muy seguro pero creo que no se podría, ya que perseguir es cuando el rival sale de tu zona de defensa, pero cuando placas realmente no "sales de la zona": pegas una ostia y empujas al rival, y con el impulso te pones en su casilla. Si tienes grab lo mismo, solo que puedes empujarle a mas casillas, pero creo que técnicamente no estas "saliendo de su zona de defensa". Aunque son cosas tan raras que vete a saber...irlandes escribió:de hecho yo he visto un "cambio de posiciones" con uno con grab placando a uno con perseguir... que le persigue al placador al tomar impulso despues del empujon. Resultado: el placador acaba donde el placado y viceversa.![]()
LABB/FEBL. NAF # 8199