Quick Shade Soft Tone de The Army Painter (dipping)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Quick Shade Soft Tone de The Army Painter (dipping)

Mensaje por Mephisto »

Esta es la primera miniatura que he probado a hacer con el tono más suave de The Army Painter. El blanco queda perfecto, el verde todavía pasa, pero tiene una tonalidad bastante floja... para colores claros ideal, pero para oscuros un tanto insuficiente. Quiero hacer un par de pruebas más, pero por ahora os dejo estas imágenes.

Imagen

Imagen
Última edición por Mephisto el Dom Oct 19, 2008 12:22 pm, editado 1 vez en total.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Siguiendo los consejos de Disk, he ajustado el contraste... gracias Disk :wink:

Imagen

A ver si con esta se ve mejor...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

desde luego se ve mejor jejeje. Lo normal es subir luminosidad y contraste... así pones más brillo, y se notan mejor los detalles... Bueno, lo ideal sería hacer una buena foto desde el principio jejeje el resto son solo apaños :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Mensaje por Gotrek »

Pero si lo peor no es eso...

Lo peor es la peana, Mephi, has pasado de las peanas cuadradas (que ya son malas) a las hexagonales!!.

Serás hereje.
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

De donde has sacado peanas hexagonales? que tal quedan sobre el tablero de elfball?
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Gotrek escribió:Pero si lo peor no es eso...

Lo peor es la peana, Mephi, has pasado de las peanas cuadradas (que ya son malas) a las hexagonales!!.

Serás hereje.
Son peanas para Elfball, Álex :wink:
De donde has sacado peanas hexagonales? que tal quedan sobre el tablero de elfball?
1) Atlántica. Pero pasé el otro día y no tenían más. Volveré a pasarme hoy y sino pediré.

2) Caben perfectamente. He hecho un par de fotos para que lo veas.

Imagen
Imagen
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Pues si, quedan perfectas, me tendre que agenciar unas la proxima vez que pase por Atlantica...
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

JBdemon escribió:Pues si, quedan perfectas, me tendre que agenciar unas la proxima vez que pase por Atlantica...
He pasado y he comprado 4 packs.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Mephisto escribió:He pasado y he comprado 4 packs.
Asi da gusto... por curiosidad, precio y cantidad de bases?
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

JBdemon escribió:
Mephisto escribió:He pasado y he comprado 4 packs.
Asi da gusto... por curiosidad, precio y cantidad de bases?
si no me equivoco 10 bases por 1.6€
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Ilustrame Mehisto,

Light?? Esto que es un nuevo tono de ArmyPainter?? Porque yo tengo el soft y dark...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

korgluk escribió:Ilustrame Mehisto,

Light?? Esto que es un nuevo tono de ArmyPainter?? Porque yo tengo el soft y dark...
perdona, es el soft, que es el tono más claro. ahora lo cambio. :wink:

y tío, a qué esperas para poner tus fotos de minis dipeadas :D
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

ese army painter.... lo pillas por internet o en alguna tienda de Madrid se puede conseguir?
Годзилла
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

godzilla's escribió:ese army painter.... lo pillas por internet o en alguna tienda de Madrid se puede conseguir?
En quimera. Si quieres pillar alguno, dame un toke o via mail y me cuentas para que lo quieres, así te aconsejo. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

Me imagino que ya lo tendran repuesto,el ultimo martes que estuve en quimera(hace dos semanas )tenian el suave y el fuerete,del intermedio no les quedaban.Ahora bien,yo estoy alucinando con los resultados del invento este,sobre todo para ciertos colores,estoy currandome unos garrapatos bomba y es que quedan de la leche,no pongo fotos por que mi camara es de cuando atapuerca.
Responder