Despues de un tiempo...

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Despues de un tiempo...

Mensaje por Khromi »

Despues de un tiempecito sin acudir a mi cita con este foro por motivos que se escapaban de mi control (vamos, que me quedé sin internet en casa y tengo que acceder desde mi curro, cosa dificil) me encuentro que los Slann son oficiales / Naf !!!!???


¿¿¿Es esto cierto???

Que alguien me lo aclare xfavor, solo los Slann o hay mas novedades??
Cartagena 4ever!
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Slaan, Underworld y pacto del caos.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Seguro que son 100% oficiales ? creo haber leido en este foro que para la EuroBowl no se pueden llevar porque todavia no lo son .

Que torneo en España va ser el primero en aceptar estas tres razas ?
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Willy escribió:Seguro que son 100% oficiales ? creo haber leido en este foro que para la EuroBowl no se pueden llevar porque todavia no lo son .

Que torneo en España va ser el primero en aceptar estas tres razas ?
son oficiales y NAF, pero depende de los organizadores permitirlas en sus campeonatos, no están obligados.

en la MAD se podrán llevar...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

No son oficiales hasta que no salgan en el LRB.

Otra cosa es que se sepa que tanto Jervis como Galak estén de acuerdo en que ya los rosters ya están listos para ser oficiales y no actualicen el LRB por la política de GW de que no salgan hasta que no tengan miniaturas (y ya veremos cuándo pasa esto).

La NAF ya las ha incluido en sus rankings para que la gente los vaya probando en los torneos a la espera de que se hagan oficiales.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Dark Duke escribió:No son oficiales hasta que no salgan en el LRB.
entonces no son oficiales pero si que son NAF? vaya tecnicismos... :? esto es porque la NAF es independiente de GW?
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

irlandes escribió:
Dark Duke escribió:No son oficiales hasta que no salgan en el LRB.
entonces no son oficiales pero si que son NAF? vaya tecnicismos... :? esto es porque la NAF es independiente de GW?
Exactamente
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

carlos escribió:
irlandes escribió:
Dark Duke escribió:No son oficiales hasta que no salgan en el LRB.
entonces no son oficiales pero si que son NAF? vaya tecnicismos... :? esto es porque la NAF es independiente de GW?
Exactamente
Y por suerte...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Me pone cachondisimo la version de GW de no hacerlos oficiales "hasta que no salgan las minis" ¿Y los bullcentaur tienen minis ? por que si hilamos muy fino la unica mini es de del star player .... o los wolferer esos ¿tienen mini? .

Por suerte la NAF ya tiene testeado los roster y confia en la hablidad de cada uno para buscar miniaturas que se adecuen , manda huevos decir que los underworld no hay miniaturas , o el pacto del caos :?

En fin , gracias por la aclaracion .
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Willy escribió:Por suerte la NAF ya tiene testeado los roster y confia en la hablidad de cada uno para buscar miniaturas que se adecuen , manda huevos decir que los underworld no hay miniaturas , o el pacto del caos :?
Otra aclaración: está claro que de Underworld y Pacto del Caos hay minis de GW. Lo que sucede es que desde el comité de reglas se quiere aprobar las 3 razas a la vez. Si se incluyeran por separado, es muy probable que los Slann nunca se incluyeran en el LRB. Por tanto, incluir las 3 razas en un mismo paquete viene a ser una pequeña medida de presión: o todo o nada.

MODO HIPÓTESIS ON
Creo que Slann es el equipo favorito de Galak Starscrapper. O sea, quiere hacerlo oficial a toda costa, pero resulta difícil que GW dé el OK. Al mismo tiempo, se dice que el Pacto del Caos es uno de los equipos favoritos de JJ, de ahí que se use como caramelo para aprobar los otros dos. De todos modos, no me hagas mucho caso. :wink:
MODO HIPÓTESIS OFF

Lo bueno de que hayan sido aprobadas por la NAF es que podremos jugar con estas razas independientemente de que GW cree las miniaturas o no. Y que conste que yo sería el primero en comprarlas, pero si no hay, habrá que buscarse la vida en otras casas. :)
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Canales escribió:MODO HIPÓTESIS ON
Creo que Slann es el equipo favorito de Galak Starscrapper. O sea, quiere hacerlo oficial a toda costa, pero resulta difícil que GW dé el OK. Al mismo tiempo, se dice que el Pacto del Caos es uno de los equipos favoritos de JJ, de ahí que se use como caramelo para aprobar los otros dos. De todos modos, no me hagas mucho caso. :wink:
MODO HIPÓTESIS OFF
quita lo del modo hipótesis, porque se han declarado abiertamente "padres" de esos dos equipos tal y como lo has dicho.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Canales escribió:Lo bueno de que hayan sido aprobadas por la NAF es que podremos jugar con estas razas independientemente de que GW cree las miniaturas o no.
Ahí le has dado, Canales :wink:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

irlandes escribió: quita lo del modo hipótesis, porque se han declarado abiertamente "padres" de esos dos equipos tal y como lo has dicho.
A la que nos descuidemos estos pueden ser hasta padre de alguno de nosotros :twisted:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

carlos escribió:
irlandes escribió: quita lo del modo hipótesis, porque se han declarado abiertamente "padres" de esos dos equipos tal y como lo has dicho.
A la que nos descuidemos estos pueden ser hasta padre de alguno de nosotros :twisted:
por edad no será... :twisted: :twisted: :lol: :lol:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

irlandes escribió: quita lo del modo hipótesis, porque se han declarado abiertamente "padres" de esos dos equipos tal y como lo has dicho.
Los 3 equipos tienen cierto toque nostalgico-viejuno a la segunda edicion (libro star player y companion ) , tenia muy claro que algun viejo jugador de Blood Bowl era el que estaba detras de oficializar estos equipos pero no me imaginaba que eran JJ y Galak .

Supongo que ese el el "porque" de que los bretonianos no les hayan hecho equipo (en esa edicion no lo tenian) , esta vez ha primado mas el blood bowl que el fantasy a la hora de decidir que equipos se sacan y cuales no , cosa que a mi personalmente me parece estupenda , aunque me hubiera molado un equipo de bretonianos (que estan en la primera edicion).
Responder