resumen de equipo de condes vampiro

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

resumen de equipo de condes vampiro

Mensaje por mahouman »

hola gente!

me gustaria a ver si alguien me podia dar un breve resumen del equipo de condes vampiro, debilidades, fortalezas y esas cosas.

mas q como jugarlo...como enfentarme a ellos...sobre todo con elfos silvanos.

si si, ya se...usa el buscador y tal..pero es q lo he usado y solo he encontrado cosas relacionadas con torneos y minis, no un resumen de sus cosas.

vi un resumen de un equipo goblin q me parecio espectacular y me gustaria (no tanto, por supuesto) pero algo por lo q empezar.

muchas gracias señores!! :D
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Toma, aquí tienes un buen resume de lo que puedes hacer con los Vampiros:

Imagen
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Jajaja, genial, Cabezacubo. :lol:

mahouman, si tiene muchos vampiros, concéntrate en machacarle los siervos y deja que la sed de sangre acabe con el resto. Al final los Vampiros se quedarán sin segundas, fallarán sed de sangre (antes o después) y tus bailarines podrán encargarse de los vampiros.

Lo ideal es que tengas un bailarín con Robar balón para quitarle la pelota a los vampiros. Pero por lo demás, tu equipo es superior en todo. Es más fiable, más rápido, con más habilidades y maneja mejor la pelota.
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

:shock:

tan "cagao" (imagen impresionante...sin palabras) es el equipo de condes?
joe, no me lo esperaba, alguna explicacion?

de los no muertos cual es el mejor/mas jugable? no muertos a secas, nigros, vampis, khemri...

muchas gracias gente.
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Sí, el equipo de Vampiros no suele verse a menudo... El problema es que al venir del mundo de Fantasy llegas con expectativas, pero las propias reglas ya lo avisan: "Algunos de los 21 equipos anteriores son más difíciles de jugar que otros, ya sea a causa de que sus habilidades requieran estrategias más intrincadas para ser efectivas o porque tengan difícil ganar". En manos de entrenadores competentes pueden ser efectivos, pero dependes bastante (más) de la suerte.

Los No Muertos están entre las cinco mejores razas de salida (eran la mejor en el LRB4), los nigros eran muy buenos y divertidos pero han perdido algo con el LRB5, los vampis son un equipo de tercera categoría y los Khemri son el equipo trillador por excelencia. Son bastante divertidos (no para tu rival, jeje), pero todo indica que en un futura revisión del reglamento perderán bastante potencial, aunque no hay nada seguro aún.
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

supongo q despues de lo q habies puesto la pregunta entre elfos oscuros y vampiros...como q elfos oscuros, no? :roll:
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Yo he jugado contra vampiros con nigromantes y aunque on algo de suerte le deje al final del partido tan solo un vampiro en campo.

Si te cargas a los siervos o aislas a los vampiros el ekipo es pan comido!
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

¿Desde cuando hacen falta tácticas para ganar a un equipo de vampiros?
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Gorka escribió:¿Desde cuando hacen falta tácticas para ganar a un equipo de vampiros?
Creo que hacen falta tácticas para perder contra ellos :lol: :lol: :lol:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Cabezacubo escribió:
Gorka escribió:¿Desde cuando hacen falta tácticas para ganar a un equipo de vampiros?
Creo que hacen falta tácticas para perder contra ellos :lol: :lol: :lol:
jajaja mira que sois mamoncetes , seguro que en torneo no se comen nada , pero en alguna liga como haya un equipo subidito algo puede hacer .El problema que es que nadie le apetece jugar con un equipo tan chungo , para eso siempre mola mas jugar con goblins o halfins que al menos te diviertes y no pierdes los partidos mientras tus propios jugadores lesionan al resto.

De todas maneras mahoman puedes mirar en este foro , en "torneos" pincha en el "torneo catenaccio por equipos" y en sus reglas podras leer como diferencian las clases de equipo 1ª , 2ª , 3ª etc ... son unas reglas caseras que han decidido poner para ese torneo en concreto , pero te haras una idea de cuando hablamos de equipo de segunda linea o primera linea .

Los vampiros son de lo peor , ademas de aburridos , no tienen posicionales , ni habilidades .... si al menos pudieran llevar goblin :D
Responder