Gestor ligas en español
Moderador: Admins
Gestor ligas en español
Buenas
Pues aquí os dejo el gestor de ligas que hizo:
'The Halfling Scribe's League Management Excel Workbook V3.03 is © Tim Ibe in Jan. 2007.
Pero que traduje al español. Quizás a alguien le venga bien.
http://www.gigasize.com/get.php?d=mwkjxnwdktd
PD: No lo he visto colgado por ahí pero si ya esta pues se quita.
Saludos.
Pues aquí os dejo el gestor de ligas que hizo:
'The Halfling Scribe's League Management Excel Workbook V3.03 is © Tim Ibe in Jan. 2007.
Pero que traduje al español. Quizás a alguien le venga bien.
http://www.gigasize.com/get.php?d=mwkjxnwdktd
PD: No lo he visto colgado por ahí pero si ya esta pues se quita.
Saludos.
"No confundas el cielo con las estrellas que se reflejan por la noche en la superficie de un estanque"
Hola
Noror prueba otra vez porque yo si lo puedo descargar. Eso si tienes que esperar un minuto.
Si te sale publicidad de vueling o algo asi, arriba a la derecha le das al botón de skip y te lo saltas y vuelves a la pantalla de descargas. Cuando ha pasado el minuto le das a descargar y listo.
Saludos.
Noror prueba otra vez porque yo si lo puedo descargar. Eso si tienes que esperar un minuto.
Si te sale publicidad de vueling o algo asi, arriba a la derecha le das al botón de skip y te lo saltas y vuelves a la pantalla de descargas. Cuando ha pasado el minuto le das a descargar y listo.
Saludos.
"No confundas el cielo con las estrellas que se reflejan por la noche en la superficie de un estanque"
Hombre el mérito es del que lo hizo primero, que se lo curro impresionantemente. Pero muchas gracias.
Yo lo desmonte, traduje y arregle alguna errata. Aunque quizás todavía haya algo mal porque no llegue a testearlo mucho
Saludos.
Yo lo desmonte, traduje y arregle alguna errata. Aunque quizás todavía haya algo mal porque no llegue a testearlo mucho
Saludos.
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar: