Kick Off

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Walkergac
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 04, 2006 9:03 am

Kick Off

Mensaje por Walkergac »

Tengo una duda de poca importancia pero q nunca he llegado a resolver.

En la tirada de Kick Off al sacar un 12 tenemos una invasion del campo

Invasión del campo: Ambos entrenadores tiran un D6 por cada jugador contrario que se encuentre en el campo y añade su FAMA (pág. 18 ) al resultado. Si el total es 6 o más tras la bonificación, el jugador resultará Aturdido (los jugadores con la habilidad Bola con Cadena quedan Inconscientes). Un resultado de uno antes de añadir la FAMA no tendrá efecto alguno

¿q sentido tiene la ultima frase? Si como mucho puedes tener FAMA +2 es evidente q un 1 no tendrá ningun efecto. Ni un 2, ni un 3.

Supongo q alguna posibilidad se me escapa.

Saludos.
Nise
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 23, 2008 11:20 am

Mensaje por Nise »

Supongo que principalmente es porque en BloodBowl un 1 en un dado es un fallo siempre.

De todas maneras, si buscas en el reglamento hay varias formas de tener más de +2 a la fama (cartas, habilidades, trofeos,...)
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Nise escribió:Supongo que principalmente es porque en BloodBowl un 1 en un dado es un fallo siempre.

De todas maneras, si buscas en el reglamento hay varias formas de tener más de +2 a la fama (cartas, habilidades, trofeos,...)
Exactamente, ni más ni menos.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder