Equipo de Caos en liga
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Equipo de Caos en liga
Se va ha crear otra liga paralela ha la que juego, siendo esta como de segunda division o algo asi, el caso es que he de hacerme un equipo nuevo ha 1.000K y he pensado en hacermelo de caos...
Mi rooster seria:
4x Guerreros
7x Bestias
3X RR
¿Que os parece?
¿Me van ha decepcionar los Caoticos?
Nota: Normalmente juego con Oscuros o con Humanos.
Mi rooster seria:
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Cartagena 4ever!
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Con caos es tremendamente complicado ganar al principio , yo me pondria de salida el minotauro , el mighty blow es muy buena habilidad de salida y cuando te suba pilla mutaciones con tirada normal y te pones block cuando te salga el doble .
Si la liga es muy larga ten en cuenta que todo tu equipo pilla de general y fuerza te habre un abanico de posibilidades , defensa cuando quieras , golpe poderoso , furia , aplastar etc...
Yo creo que el error es pillar block de primera subida para todos , hace muchisimo mas lento la segunda subida , pillate algo para tener mas "toque" , garras , golpe amoroso , furia y cositas asi .
Si la liga es muy larga ten en cuenta que todo tu equipo pilla de general y fuerza te habre un abanico de posibilidades , defensa cuando quieras , golpe poderoso , furia , aplastar etc...
Yo creo que el error es pillar block de primera subida para todos , hace muchisimo mas lento la segunda subida , pillate algo para tener mas "toque" , garras , golpe amoroso , furia y cositas asi .
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Hombre la verdad es que tenia pensao lo siguiente para las subidas
Minoturo- 1ª Subida si es doble placar si no, tentaculos
Guerreros- Placar y garras a todos... luego ya se verá
Cabras- Variado...
Lo que pasa es que pa meter el mino tengo que prescindir de una RR y no me mola muxo...
Minoturo- 1ª Subida si es doble placar si no, tentaculos
Guerreros- Placar y garras a todos... luego ya se verá
Cabras- Variado...
Lo que pasa es que pa meter el mino tengo que prescindir de una RR y no me mola muxo...
Cartagena 4ever!
mi consejo: debes tener un jugador "mega destructivo". Estadisticamente el MB es mejor que las garras, con lo que yo a un guerrero le pondria de primera subida MB, y luego garras, y luego block... si volviera a subir furia. Con ese hacer blitz todo el rato. El resto de los guerreros block y MB (mejor que garras, depende de los rivales de tu liga, pero lo normal es que te viniera mejor MB). Algun guard en vez de MB tampoco te vendría mal...
Necesitas una cabra para llevar la bola y no gastar rr inutiles, y al mismo tiempo librarte de los robadores de balon, asi que a una le pondria sure hands, block... y a partir de ahi ya veriamos. Al resto posiblemente block, puede que algun tackle o guard, etc...
Y ante la pregunta de si te van a decepcionar... posiblemente al principio si, sin un equipo que falla en todo xq van sin habilidades: placando, esquivando, cogiendo la bola, corriendo, pasando, etc... Una vez que superes el tr 160-170 o por ahi, se convierten en un duro equipo a batir... lo que pasa que para ese momento ya veremos si aun sigues con posibilidades de hacer algo en la liga.
Suerte y ya nos contaras.
Necesitas una cabra para llevar la bola y no gastar rr inutiles, y al mismo tiempo librarte de los robadores de balon, asi que a una le pondria sure hands, block... y a partir de ahi ya veriamos. Al resto posiblemente block, puede que algun tackle o guard, etc...
Y ante la pregunta de si te van a decepcionar... posiblemente al principio si, sin un equipo que falla en todo xq van sin habilidades: placando, esquivando, cogiendo la bola, corriendo, pasando, etc... Una vez que superes el tr 160-170 o por ahi, se convierten en un duro equipo a batir... lo que pasa que para ese momento ya veremos si aun sigues con posibilidades de hacer algo en la liga.
Suerte y ya nos contaras.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Como ya han dicho, es un equipo que luce en ligas abiertas y largas... cuanto mas juegas mejor es el equipo.
Hay uns articulos muy interesantes que puede que te alluden con esto:
http://www.bbpb.de/index.php?c=Chaos
Hay uns articulos muy interesantes que puede que te alluden con esto:
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Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
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Re: Equipo de Caos en liga
También sería el mio. Hay quien dice que hay que llevar mino, pero yo lo veo un lastre; y las primeras subidas pasa de garras: placares y defensa s alos guerreros, luego mighty.Khromi escribió: Mi rooster seria:
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¿Que os parece?
¿Me van ha decepcionar los Caoticos?
y yo he jugado muchos años con Caos asi que se lo que me digo (aunque nunca sepa lo q hago).
Una cabra de ball carrier con manos seguras/brazo extra, una o dos con placar de mega blitzers y las demá s a dar calor con denfesas y tackle alguna.
Por el foro hay algunos post de hace tiempo donde debatimos estos temas y las tácticas caoticas.
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Fe en el caos, mi equpo de cerrada en la labb la temporada pasada:
http://www.ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=217
Me arrepentí mucho de ponerle tentaculos, debería haberle puesto garras en su lugar
En el último partido de la liga cerrada hitmen me mato dos guerreros del caos que se pueden ver en ex-jugadores así que en play-off me comí los mocos pero el ponerles guard y block a los warriors me vino muy bien. Y juggernaut al mino ni te cuento
http://www.ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=217
Me arrepentí mucho de ponerle tentaculos, debería haberle puesto garras en su lugar
En el último partido de la liga cerrada hitmen me mato dos guerreros del caos que se pueden ver en ex-jugadores así que en play-off me comí los mocos pero el ponerles guard y block a los warriors me vino muy bien. Y juggernaut al mino ni te cuento
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Ante todo gracias ha todos por vuestra sabiduria!!
Mi razonamiento es el siguiente:
-Poniendole Garras y MB al los Warriors supero AR al 7o+ lo que es suficiente pa vestir de torero al mas pintao, le limpias a 3 y luego ha intentar jugar....
Tan desencaminao voy??? No se, de verdad no le pondriais garras??
A mi me parece una hab de Fruta-Madre y combinada con MB me parece brutal.
Mi razonamiento es el siguiente:
-Poniendole Garras y MB al los Warriors supero AR al 7o+ lo que es suficiente pa vestir de torero al mas pintao, le limpias a 3 y luego ha intentar jugar....
Tan desencaminao voy??? No se, de verdad no le pondriais garras??
A mi me parece una hab de Fruta-Madre y combinada con MB me parece brutal.
Cartagena 4ever!
garras + mb son dos habilidades. La pregunta es... primero garras o mB?
* garras vs armadura 9 es +2 a armadura, que es "un pelin" mejor que +1 a armadura o a herida de MB (pero solo un poco, con MB si pasas armadura lo usas para herida con garras no, aunque contra armadura 9 es como si sumaras +2 en la armadura)
* garras vs armadura 8 es como MB, sumas solo uno, pero solo para armadura. MB sumas 1 para armadura o herida. Es decir es mejor
* garras vs armadura 7 no vale para nada. MB para mucho
Mirando los equipos, la media de armadura es 7 y pico: altos elfos arm 8 y los catcher 7 (es decir 7 y pico), amazonas 7, caos 8 y pico, vampiros 7 y poco, elfos pro 7 y poco, elfos oscuros 7 y medio, silvanos 7, enanos 8 y pico, enanos del caos 8 y poco, gobbos 7, saurios 8, humanos 7 casi 8, etc...
Es decir, que estadisticamente es mucho mejor MB que garras. Así que primero subiria MB y como segunda subida garras. Pero no a todos, ya que tienes el problema de que te vas a caer a saco placando, necesitas block si o si. Mira rosters subidos de caos para hacerte una idea de lo que se pone la gente
http://www.ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=173
http://www.ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=217
http://www.ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=297
Este ultimo, con exceso de garras y MB acabo por debajo de la mitad de la tabla, con 5-4-5, vamos, que solo gano 1/3 de los partidos jugados. Yo jugue contra el y si, era muy destructivo, pero con poco block te tiraba poco y fallaba mas que una escopeta de feria.
* garras vs armadura 9 es +2 a armadura, que es "un pelin" mejor que +1 a armadura o a herida de MB (pero solo un poco, con MB si pasas armadura lo usas para herida con garras no, aunque contra armadura 9 es como si sumaras +2 en la armadura)
* garras vs armadura 8 es como MB, sumas solo uno, pero solo para armadura. MB sumas 1 para armadura o herida. Es decir es mejor
* garras vs armadura 7 no vale para nada. MB para mucho
Mirando los equipos, la media de armadura es 7 y pico: altos elfos arm 8 y los catcher 7 (es decir 7 y pico), amazonas 7, caos 8 y pico, vampiros 7 y poco, elfos pro 7 y poco, elfos oscuros 7 y medio, silvanos 7, enanos 8 y pico, enanos del caos 8 y poco, gobbos 7, saurios 8, humanos 7 casi 8, etc...
Es decir, que estadisticamente es mucho mejor MB que garras. Así que primero subiria MB y como segunda subida garras. Pero no a todos, ya que tienes el problema de que te vas a caer a saco placando, necesitas block si o si. Mira rosters subidos de caos para hacerte una idea de lo que se pone la gente
http://www.ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=173
http://www.ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=217
http://www.ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=297
Este ultimo, con exceso de garras y MB acabo por debajo de la mitad de la tabla, con 5-4-5, vamos, que solo gano 1/3 de los partidos jugados. Yo jugue contra el y si, era muy destructivo, pero con poco block te tiraba poco y fallaba mas que una escopeta de feria.
LABB/FEBL. NAF # 8199
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Tienes un buen Rooster, también sería el mío.Khromi escribió:Gracias a todos por vuestros consejos probaré lo del MB Disk, al final el rooster que puse al principio será el que lleve y bueno ya os iré informando como le va a mi equipillo....
Mi consejo es que prescindas del Minotauro porque por lo que te cuesta puedes comprar un par de cabras que te van a venir mejor que ese tiparraco que nunca cogerá placar (a no ser que tengas muchisísima suerte) y más de una vez fallará el animal salvaje.
Con respecto a lo de las garras a los caballeros... Pues casi mejor Golpe mortífero como ya te han dicho antes, aunque si tu liga está llena de enanos y orcos pues garras de cabeza. De todas formas los caballeros suben lento, así que si les vas a poner placar primero mentalízate con que la segunda subida va a estar muy lejana.
Ya nos contarás a ver qué tal. Ánimo
los guerreros de caos tienen agilidad 3. La misma que las cabras. Y solo un punto menos de movimiento... pero ganan uno de fuerza... no es nada raro llevar la bola con un guerrero... o por lo menos darsela en mano para que suban. Entre lo que marcan, lo que pegan, etc... los guerreros suben a toda leche.
LABB/FEBL. NAF # 8199
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Dlsk escribió: Es decir, que estadisticamente es mucho mejor MB que garras. Así que primero subiria MB y como segunda subida garras.
Hablando de estadistica pura y dura , con que se hiere mas , hablamos de pasar armadura y herir (un diez una vez pasas la armadura)
Golpe poderoso ? Garras ? o Aplastar ?
y rizando el rizo que combinacion de dos de estas es la mejor?
Esta claro que habria que dar los datos con armadura 9 , 8 y 7
Gracias
si solo hablamos de armadura, te lo diré a ojo. Hay mas o menos los mismos equipos de armadura 7 8 y 9. Considerando que los equipos tienen posicionales que suelen tener menos armadura, la armadura media debe andar por 7,8 o algo del estilo (todo esto depende de cuales jguadoires tenga tu rival en el campo, xq los que estan en el banquillo claro no cuentan).
Por otro lado tenemos que garras vs armadura 9 es mejor que mb.
Garras vs armadura 8 es exactamente lo mismo
Garras vs armadura 7 es peor que MB.
Hasta aqui parece que, como la armadura media es algo menos de 8, entonces gana MB vs armadura. Pero es que, fijaos...
* vs armadura 9. Garras neceista un 8, y mb necesita un 9. La posibilidad de sacar 8+ es 41,7%, la de sacar 9+ es de 27,8%, es decir, garras es un 14% mejor en este caso.
* vs armadura 8 dijimos que iguales
* vs armadura 7, garras necesita un 8+ (41,7%) y MB necesita un 7+(58,3%), es decir, que MB es mejor que garras en este caso un 16,6%, lo cual es mas que la diferencia que habia en armadura 9, así que aun en el caso de la que la media de armadura fuera 8 exacta, sigue siendo mejor MB.
Y todo esto sin contar la herida, que si pasas de casualidad armadura directa, para la herida usas MB.
Aplastar posiblemente sea aun mas destructuvo que MB, o que garras, el problema es que el poder no es real, ya que te quedas tumbado, y el siguiente turno no placas, con lo que al final es posible que hagas menos heridas. Eso si, combinados son una maquina de matar. Yo tengo una cabra nurgle con block+mb+garras+aplastar, y en los ultimos partidos me ha hecho 2 o 3 bajas ella sola por partido.
Por otro lado tenemos que garras vs armadura 9 es mejor que mb.
Garras vs armadura 8 es exactamente lo mismo
Garras vs armadura 7 es peor que MB.
Hasta aqui parece que, como la armadura media es algo menos de 8, entonces gana MB vs armadura. Pero es que, fijaos...
* vs armadura 9. Garras neceista un 8, y mb necesita un 9. La posibilidad de sacar 8+ es 41,7%, la de sacar 9+ es de 27,8%, es decir, garras es un 14% mejor en este caso.
* vs armadura 8 dijimos que iguales
* vs armadura 7, garras necesita un 8+ (41,7%) y MB necesita un 7+(58,3%), es decir, que MB es mejor que garras en este caso un 16,6%, lo cual es mas que la diferencia que habia en armadura 9, así que aun en el caso de la que la media de armadura fuera 8 exacta, sigue siendo mejor MB.
Y todo esto sin contar la herida, que si pasas de casualidad armadura directa, para la herida usas MB.
Aplastar posiblemente sea aun mas destructuvo que MB, o que garras, el problema es que el poder no es real, ya que te quedas tumbado, y el siguiente turno no placas, con lo que al final es posible que hagas menos heridas. Eso si, combinados son una maquina de matar. Yo tengo una cabra nurgle con block+mb+garras+aplastar, y en los ultimos partidos me ha hecho 2 o 3 bajas ella sola por partido.
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