Roster Nurgle

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Tenchy
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 05, 2007 12:48 pm

Roster Nurgle

Mensaje por Tenchy »

Buenas,

Para la proxima liga tengo 2 equipos en mente Enanos y Nurgle. Com ya he llevado a los enanos en un liga anterior estoy pensando en probar otros equipos. El roster que havia pensado inicialmente es el siguiente:

3 -> Guerreros
3 -> Pestigors
5 -> Putrefactos
3 -> RR

Con este roster me sobran 20K para caja o FF o animadoras o entrenadores. Los 3 rerolls son mub basicos en mis equipos y creo que en este eqiupo son importantes sobre todo para tiradas de agilidad.

Tambien me gustaria saber buestra opinio con este equipo para una liga, es muy dificil de jugar o si esta bien para torneos pero para ligas ni borracho.

Merci
Ya ha vuelto la liga más noob de la ciudad: III Champions Freak de Sant Cugat

Admin --> [url=http://www.championsfreak.com]Champions Freak Sant Cugat[/url]
Siddhartaker
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:39 pm

Mensaje por Siddhartaker »

3 Putrefacto.
3 Pestigor.
3 G. Nurgle.
1 Bestia Nurgle.

1 RR.
1 Animadora.
1 Asistente.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Frescor Intimo:
1 Beast
2 Nurgle Warriors
4 Pestigors
4 Rotter
2 RR
2 FF

Los pestigors son los únicos que van a hacer algo ya que tienen agilidad 3 y no se lesionan tan fácilmente así que mejor llevarlos todos de inicio. Igual que la bestia que cuesta bastante como para ahorrar por ella.
Al ser liga mejor invertir la pasta en FF.

La verdad es que este equipo es bastante, bastante malo. Los lineas se mueren fácilmente por el decay y pierdes la opción de darle la bola al warrior de FU 4 ya que los de nurgle son como orcos negros con su agilidad 2
3 Putrefacto.
3 Pestigor + 1 Pestigor
3 G. Nurgle.
1 Bestia Nurgle.

1 RR.
1 Animadora.
1 Asistente.
Te colaste, ¡muyayo!
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

La fuerza de los nurgle esta en los tochos, fuerza 4, mas armadura, regeneran, presentaci perturbado, apariencia asquerosa... Y por otro lado los rotter no son malos: agilidad 3, fuerza 3, mueven solo uno menos que las cabras...

El roster que me hago yo para empezar ligas con nurgle es:

bestia
4 guerreros
1 cabra
5 rotter
2 rr.

Si, lo se, ir con una cabra es arriegar, pero los rotter tb son fuertes, misma armadura, mismo movimiento... y por otro lado empiezas desde el principio con todo lo fuerte, que es con lo que vas a ganar partidos.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder