Bestias negras

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

ndk
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 19, 2002 4:13 pm
Ubicación: Getxo

Bestias negras

Mensaje por ndk »

Es curioso, pero en el blood bowl siempre hay un equipo que se te da especialmente mal cuando juegas con una raza determinada, yo juego con Skaven, y siempre que me enfrento a Hombres Lagarto lo paso fatal, en todos los sentidos, es mi bestia negra sin duda alguna, alguien más tiene una bestia negra?
PuroTuperello
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 10, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid (Carabanchel City)

Mensaje por PuroTuperello »

En la final no perdiste vs. H.lagarto?

Una buena razon para q sea tu bestia negra.

Particularmente yo no tengo ninguna. Los Humanos me incomodan mucho al jugar al ser los + versatiles (pegar o correr), nunca sabes por donde te van a salir :evil:
Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Yo juego con elfos oscuros. Y nunca he podido ganar a uno de mis colegas que jugaba con las jodías ratas apestosas. He pasado por encima de orcos, humanos, Caos y enanos. Pero con los skavens, no sé por qué motivo, siempre pierdo.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Creo que mi equipo odiado, es por otra parte, uno de los que mejor se me da jugar: los enanos.

Con mis Enanos del Caos, nunca pude superarles .. jugabamos a lo mismo, pero yo con hobbos. Y jugando Enanos vs. Enanos, me enseñaron un par de 'que hacer y que no hacer' ..
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Avatar de Usuario
marcos
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 30, 2003 11:43 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por marcos »

¿que es una bestia negra? :o
Aceptamos avión como material de oficina...
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Se refiere, en sentido figurado, a un equipo contra el que normalmente lo pasas mal para ganar, que te lo ponen más dificil. Nótese que hablamos de razas, no de entrenadores.
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Avatar de Usuario
Spirit
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 19, 2003 2:25 pm

Mensaje por Spirit »

Las bestias negras las tienen todos los equipos menos los humanos.

Las bestias negras de cada equipo son aquellas que neutralizas a tu equipo por caracteristicas. ejemplo:

Los lagartos son la bestia negra de las ratas porque neutralizan muy bien a los corredores de alcantarillas y tiene un monto de jugadores de Fue 4 que son muy dificiles de parar para unas ratas.

Los Elfos son las bestias negras de los equipos como los no muertos porque los elfos son muy rapidos y agiles en contraposicion a los no muertos que son torpes y lentos.

En fin cada raza tiene su bestia negra en otra.
"Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas".
Baltasar Gracián (1601-1658); escritor español.
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

A pesar de jugar con Silvanos, los mejores partidos me salen contra nanos u orcos, el motivo no lo se, pero cuando juego contra equipos de los clasificados como no-pegadores acabo con el equipo echando unas manitas de cartas en el box de KO. :shock:
Punto y aparte son los norses, que a la que los 4 blitzers pillan habilidad mejor decir aquello de "apaga y vamonos". Todos sabeis por que lo digo.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

mi bestia negra es una persona, no es un equipo, afortunadamente le gane la ultima vez que jugamos, el silvanos y yo enanos, pero aun asi fue en el ultimo turno y con mucha suerte por mi parte, haciendo pases y todo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Naxete
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 17, 2003 11:47 pm
Ubicación: Valencia

Andaaaaaa!

Mensaje por Naxete »

Siiiiiiii, Carlos, soy tu bestia negraaaaaaaa!!! Vale, ya se me ha pasado. :D Por cierto, a ver si me cuentas de una vez cuánto le pagaste a mi catcher para tirarse vilmente al suelo cuando lo más fácil es que esquivara y se fuera por patas a por el td de la victoria.
BloodBowl es BloodBowl
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Pues mi bestia negra es el equipo de Orcos, suelo jugar con enanos y de todos los partidos que he jugado contra orcos solo he podido empatar uno el resto los he perdido y son unos cuantos, la verdad es que no se como jugarles, pegan igual que yo, aguantan los golpes igual que yo y ademas corren mas que yo en general. Por eso para intentar solucionar este problema me he hecho un equipo de Orcos en la open-labb de esta manera espero encontrar mas facilmente sus puntos debiles o a sido mas bien porque "Si no puedes con ellos, unete a ellos" wahhggg!!

:twisted:
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
macguffin
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 02, 2003 12:40 pm

Mensaje por macguffin »

Juego con elfos oscuros y en la ultima liga los peores resultados los he obtenido contra equipos enanos, jugue al principio de la liga y la verdad es q de primeras tienen muy buenas habilidades.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

pues claro, esos enanitos repartiendo estan muy bien.

por cierto peterpk, el punto debil de los orcos, si el equipo es nuevo son los black orcs, normalmente los utilizan para hacer la caja o para defender al jugador que lleva la bola, si los paras, o frenas su avance los orcos tendran que empezar a moverse mas dispersos y eso no se le da tan bien a este equipo. por otro lado si juegas con enanos, yo trato de buscar enfrentamientos uno contra uno colocando un linea pegado a cada uno de sus blitzers
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pues yo depende del equipo.
Jugando con Caos los equipos agiles te rompen facilmente. Asi que acabo jugando usando muchas zonas para zorzar el fallo del rival. Al final siempre depende del dia...
Con Skavens el equipo que se me atraganta son los norses. Me dan unas de palos... que me dejan baldao
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Pues de momento he jugado dos partidos de Liga kontra humanos, kon el resultado de Humanos 2 - mis Norses 0. Así pues, de momento, mis bestias negras son los jodíos humanos. :evil:
Responder