mercenarios

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
orkasuna
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Mar Feb 05, 2008 6:12 pm

mercenarios

Mensaje por orkasuna »

la cuestion es sencilla.los mercenarios k alkilas kon los incentivos tienen k ser d tu raza o pueden ser de cualkier raza?ami parecer tienen k ser d tu raza (creo k s d cajon), pero los d mi liga dicen k al no poner nada deja una via abierta.

entonces kien tiene razon?
Nonio
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Jue Oct 21, 2004 3:45 pm
#NAF: 6398
Ubicación: Malaga

Mensaje por Nonio »

Cada Jugador estrella (Mercenario) tiene indicado con el equipo-raza con la que puede jugar.......vease pagina 52 y 53 del lbr5

PD: Creo que es eso a lo que te rrefieres........si no es asi .....dame alguna pista mas.......
Nonio - Imagen[/url] Member #6398
FEBB Member #185
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Re: mercenarios

Mensaje por Canales »

Tienen que ser de tu propia raza como dices tú, y además se tiene que respetar el límite de posicionales. Esto lo dicen las reglas (al menos las escritas en inglés, que son las que he consultado), así que no sé qué resquicio han podido ver tus amigos; más bien no lo han entendido correctamente.

Por ejemplo, en un equipo orco, si hay 4 blitzers no se puede contratar otro blitzer mercenario (excepto si tienes un blitzer lesionado ese partido). Es decir, que los mercenarios cuentan como posicionales a la hora de confeccionar la plantilla y han de respetarse las limitaciones habituales.

Nonio: los jugadores estrella y los mercenarios son conceptos distintos en el LRB 5.0.
Karpov
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mar Dic 18, 2007 5:33 pm
Ubicación: Torrebronx. Madrid

Mensaje por Karpov »

Haz que lean esta parte...

"Los límites normales respecto a las posiciones en cada equipo también se aplican a los Mercenarios (así que no son realmente ilimitados). De todas formas, los jugadores que se pierden el partido debido a una lesión no cuentan para este límite, así que puedes emplear Mercenarios para reemplazar a estos jugadores si así lo deseas."

... que ahí se sobreentiende muy bien que tiene que ser del mismo equipo y sin superar el número de posicionales.

bye
Siddhartaker
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:39 pm

Mensaje por Siddhartaker »

Karpov escribió:Haz que lean esta parte...

"Los límites normales respecto a las posiciones en cada equipo también se aplican a los Mercenarios (así que no son realmente ilimitados). De todas formas, los jugadores que se pierden el partido debido a una lesión no cuentan para este límite, así que puedes emplear Mercenarios para reemplazar a estos jugadores si así lo deseas."

... que ahí se sobreentiende muy bien que tiene que ser del mismo equipo y sin superar el número de posicionales.

bye
Perdona, pero no se sobreentiende, no dice que tenga que ser del mismo equipo. Según esa descripción, si yo tengo un equipo orco con 3 blitzers, puedo contratar un blitzer humano mercenario tranquilamente.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Siddhartaker escribió:
Karpov escribió:Haz que lean esta parte...

"Los límites normales respecto a las posiciones en cada equipo también se aplican a los Mercenarios (así que no son realmente ilimitados). De todas formas, los jugadores que se pierden el partido debido a una lesión no cuentan para este límite, así que puedes emplear Mercenarios para reemplazar a estos jugadores si así lo deseas."

... que ahí se sobreentiende muy bien que tiene que ser del mismo equipo y sin superar el número de posicionales.

bye
Perdona, pero no se sobreentiende, no dice que tenga que ser del mismo equipo. Según esa descripción, si yo tengo un equipo orco con 3 blitzers, puedo contratar un blitzer humano mercenario tranquilamente.
dicen que hay que respetar los limites de tu posicion. Si quisieras fichar un goblin, cuantos goblins podrias alquilar como mercenarios? 4 que es el limite de los orcos, o 16 que es el limite de los goblins del propio equipo goblin? Como ves no tiene sentido.

Imaginate tu equipo orco. Quieres alquilar a un Wardancer mercenario. Estas respetando los limites del equipo orco de Wardancers? evidentemente no, ya que es cero, por lo tanto no puedes coger Wardancers.

No te voy a negar que podría mejorarse la redaccion de la regla, pero interpretarlo de otra forma es retorcer mucho el asunto, creo yo.
LABB/FEBL. NAF # 8199
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Unlimited Mercenaries: A mercenary costs 30,000 more than an ordinary
player of his position. The normal
limits on the total number of players ALLOWED IN A TEAM AND IN EACH POSITION do apply to mercenaries
(so they aren't truly
unlimited) However, players that are missing the game due to
injury do not count towards the number of players on the team,
so you can use mercenaries to replace players that are missing
a game if you wish.

A ver si de vez en cuando sacamos el manual en inglés de la caja :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Siddhartaker
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:39 pm

Mensaje por Siddhartaker »

carlos escribió:The normal limits on the total number of players ALLOWED IN A TEAM AND IN EACH POSITION do apply to mercenaries (so they aren't truly
unlimited)
Ahora sí que sí. Ya no tiene más vuelta de tuerca, no se pueden coger mercenarios de otros equipos :lol:
Sigurd
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ene 05, 2003 4:57 pm
Ubicación: Iruña

Mensaje por Sigurd »

Resucito este viejo post con una duda sobre los susodichos mercenarios:

Con los incentivos se pueden contratar mercenarios pagando su precio base +30.000 mo, y pagando + puedes meterles habilidades que puedan elegir sin dobles...

Tambien te permiten añadir lineas sin coste con la hab de solitario hasta que puedas juntar 11 jugadores en el campo (si no lo podias hacer).

Al final del encuentro te permiten contratar INDEPENDIENTES a su precio base... ¿esto excluye a los mercenarios?

salu2s
Miembro de la ENPVGTBB:
Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

lo que puedes contratar son los Independientes que han jugado ese partido, por su precio base, al final del partido, pero no los mercenario. La unica ventaja de esto es poder comprar un tio que te ha hecho algun punto ese partido, que es como si compraras un linea, pero ya con puntos.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Los mercenarios quedan excluidos.

Los independientes son los lineas (jugadores 0-12 o 0-16) que sin coste de tesoreria (que no de valoración) se unen a tu equipo para jugar el partido.

Un Saludo
Responder