segunda habilidad de corredor elfo pro

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

segunda habilidad de corredor elfo pro

Mensaje por irlandes »

pues eso... un doble 2 en primera habilidad de un corredor elfo pro. Me da que no voy a aprovechar el doble, pero si a alguien se le ocurre una habilidad de fuerza o pase que le quede bien (teniendo en cuenta que nervios de acero ya la tiene de base... y que será uno de los "jugones", no me sirve lider ;) ) pues quizás me sopese el no ponerle esquivar...

alguna maravillosa o estrambótica idea? gracias por adelantado

actualizado a la segunda habilidad mas abajo...
Última edición por irlandes el Lun Mar 17, 2008 12:15 pm, editado 2 veces en total.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
AiNuR
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 am
Ubicación: Granada/Malaga
Contactar:

Mensaje por AiNuR »

PAse precipitado es una opcion.
[img]http://img88.imageshack.us/img88/725/firmaejemplo3ihtc1.gif[/img]
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

¿líder?

Los elfos siempre necesitan RR.

Aunque claro, para poner lider simepre tienes al lanzador de turno...

Aunque asi podrias tener un lanzador con manos seguras/precisión y alguna otra...
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

AiNuR escribió:PAse precipitado es una opcion.
Efectivamente, es una buena opción para un tipo de Ag4+Nervios de Acero, que probablemente esté rodeado de tres tipos más con Ag4+Nervios de Acero+Atrapar a quienes hacer el pase en turno contrario.

Aun así, Esquivar nunca es una mala opción, más siendo la primera subida. :wink:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Hmmm placar, esquivar son dos opciones muy interesantes. De las mas interesantes. Si quieres aprovechar el doble las otras opciones que yo le veo son guard (un elfo siempre necesita tener apoyos en para cubrir huecos), pase precipitado o lider.

Lider jode ponerselo a un catcher, pq si le pones lider, no le pones otras cosas, y tiene taaaaaantas cosas interesantes que ponerle, como placar, esquivar, pies firmes, echarse a un lado, robar balon, saltar, etc... que da pena ponerselo a un catcher y no a un linea.

Guard te vale bastante para conseguir apoyos donde los elfos no suelen tenerlos, abrir huecos, o cubrir la bola. Pero se lo pones a un jugador muy endeble.

Asi que yo casi me quedaba con pase precipitado, aprovechando los nervios de acero, yhaces pases a 2+, a otros tios que tb tienen nervios que recibiran a 2+ con catch. Esa opcion o guard me parecen las mejores.
LABB/FEBL. NAF # 8199
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Yo me quedo con el guard. De cabeza vamos.

La teoría de que no plaquen al de la bola se aplica tambien a elfos, si placan al de la bola, algo anda mal. Evidentementemente, pueden llegar a placarle, pero digo yo, que hay habilidades más útiles y que se usen de manera menos puntual que pase precipitado. Un esquivar es mucho mas útil que un pase precipitado. Un placar también lo es.

Exotiqueces las justas. Si quieres ser exotico, ponle guard.
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

A diferencia de Jabo, yo le pondría Dump Off sin pensármelo.

Ya verás qué cara se le queda al contrario cuando no te quite el balón ni con su penetración. Además que es una forma buenísima de controlar el tempo de partido.

Guard se lo pondría a un línea o a un blitzer, no a un receptor, que tiene AV7 y vale 100k... Aparte que los elfos, cuanto menos contacto, mejor. ;-)
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Pase precipitado YA
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Gorka escribió:Pase precipitado YA
pues le ha caido pase precipitado... me ha convencido un pequeño detalle: que se gana experiencia si el pase es completo.

aparte, lo de que no le plaquen al del balon cuando tienes 5 elfos en el campo empieza a ser dificil, asi qeu espero que sea más que util en estos casos de inferioridad numérica qeu supongo que terminaran por llegar.....

edito: puse el post en un dia no muy saludable del foro y creia que no andaba por ahi... XD
de hecho hace unos 5 dias que tiene puesta la habilidad, aunqeu gracias por las ideas ;)
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

buenas a tos de nuevo.

mi receptor élfico con pase precipitado se está hinchando a hacer pases (no se como no esta lesionado aun de la de leñazos que ha recibido...) y tiene una segunda subida (normal).

Eso si, estoy tremendamente desilusionado con los equipos "grises" por lo que no quiero ponerles ni PLACAR ni ESQUIVAR. Ninguna. A ninguno. Vale, algunos direis "te van a dar hasta en el carnet de identidad élfico" pero me da igual, que juego para divertirme y quiero probar cosas nuevas. pero es que... no se que coño ponerle a este receptor!!

El resto del eqipo son dos blitzers, 1 lanzador y 5 lineas rookies y otro corredor con +1MO y +1AG

Mis pensamientos eran o en pie de un salto (al fin y al cabo lleva el balon para deshacerse de el en un pase precipitado por lo que siempre acaba en el suelo) o Wrestle (hace que con la doble calavera no lo dañen y hace que el que le blitzea -habia puesto penetra pero suena muy mal cuando es un elfo el que "recibe" XD- no siga moviendo despues de derribarle...). Fend (zafarse) es otra opcion pero con muchas menos posibilidades... Saltar no lo considero mucho porque tengo pocas segundas (2) y teniendo pase precipitado necesito a algun otro al lado en todo momento... ¿sugerencias?
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Mensaje por Gotrek »

Si juegas contra alguien que haga pases te aconsejo bloquear pase, que juntamente con catch te haría una máquina de interceptar. A mí personalmente me llegó a ir muy bien.

Por otro lado jump up está también muy bien porque siempre mueves 8. Wrestle... bueno yo lo prefiero para blitzear antes que para defenderte.

Finalmente, y siguiendo el espíritu elfo, yo sí que le pondría esquivar. No para alargar su vida, si no para facilitar jugadas de lujo.

Esas son mis opiniones sobre el catcher elfo pro, por lo menos. :D
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Yo tambien le pondría esquivar...

Modo entrenador Goblin ON

Si se mueren mis judagores ¿a quién le importa? ... Al público que quiere sangre y está dispuesto a pagar por verlo. :twisted: :twisted: :twisted:

Si lo que buscas es lo exótico podía estar bien robar balón

Además si quieres hacer experimentos y no te importa el riesgo... ¿que tal manos seguras para la siguiente subida al que tiene AG+1?

Combinado con el otro jugador que tenga robar balon puede ser la caña

Modo entrenador Goblin OFF

Otras posibilidades (si has descartado ya asaltar) son:

* Pies firmes para intentar la semione
* Recepción heroica para pases tipo bomba larga, de esa manera contra equipos lentos puedes colarlo de palomero junto con otro compañero que pueda recibir en turno contrario (ese pase precipitado te ayudará) y marcar en el siguiente turno.
Noerciux
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:13 pm
#NAF: 16130
Ubicación: Málaga

Mensaje por Noerciux »

Mierda pa mi!

Buscando consejo pa las subidas de mis pro pa la Blood Sun cup lei este post y decidi q Dump off era cojonuda... no me percate q era con dobles :(
Me lleve un cogotazo, unsa sancion de 5 puntos y un mal rollo con un colega.

:cry: Me lo merezco por zopenco
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

PASE PRECIPITADO, para un receptor elfo pro es genial. Yo lo llevo en liga y va de lujo, es la estrella del equipo.

Pase precipitado sin dudar!!
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Yo le ponia defensa sobre la marcha. Ya nos contarás que haces al final!! :D
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Responder