envejecimiento

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
mazman
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:05 pm
Ubicación: Madrid

envejecimiento

Mensaje por mazman »

Eso del envejecimiento paso a la historia con el lrb5 no??

Aun asi no hay nada parecido a ello, no se si un jugador alcanza bastantes habilidades y no le sucede nada en contra, es algo poco logico ya que se supone que lleva mas partidos que uno que pueda empezar de 0 en ese partido.

Un saludo
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

pero tambien suma mas valoracion ese jugador. Y por lo general ese jugador deberia enfrentarse a equipos que mas o menos hayan jugado los mismos partidos y por lo tanto deberia estar compensado. Es que tal y como estaba antes a veces te compensaba "no hacer puntos por si te envejecia"... no veas como jodia que tu wardancer que cuesta un ojo de la cara consiga sobrevivir... te suba... y te baje fuerza, por ejemplo.
LABB/FEBL. NAF # 8199
mazman
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:05 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por mazman »

visto asi esta bien, y lo que dices es cierto si pasaba eso jodia mas q si no ubiera metio ese touch o hubiera causado esa baja jajaja

OK aclarado no hay envejeciemiento.

Un saludoo
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Desgraciadamente Dlsk esta en lo cierto... con lo que me gustaba esa regla... :cry: :cry: :cry:

Espero que vuelva en posibles revisiones (si es que las hay).
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
amen0
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:23 am
#NAF: 16831
Ubicación: Canadá!

Mensaje por amen0 »

Flinch Tuerkafloja escribió:con lo que me gustaba esa regla... :cry: :cry: :cry:
a mi cuando me envejecían en primera o segunda subida no me gustaba naaaaaaaada XD
JokinBilbao
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:22 am
Ubicación: Mesa 21

Mensaje por JokinBilbao »

La regla de envejecimiento apesta. No aporta nada, es simplemente un elemento aleatorio que lejos de nivelar da mayor relevancia al poder de los dados.

Está mal hecha y es absurda
-Jim, hoy se retira de los terrenos de juego el faraón Apokhemón III, diciendo que a sus 3752 años suu cuerpo ya no es como el de un chaval de 3740.
-Totalmente comprensible, Bob, y parece que el príncipe alto elfo Tenthelas, con 2788 años también está meditando su retirada.
No nivela nada, y puede pasar lo siguiente:

A) Wardancer silvano aberrado con 37 avances, que tira por envejecer y no le pasa nada.

B) El lanzador humano, con esfuerzo y sufrimiento, logra reunir 6 PE, y consigue unos bonitos dobles que aplica a alguna habilidad para mejorar sus pases, pero la cruel edad le pasa factura, y aunque solo tiene 23 años, su artritis hace mella y se come un divertido -1 a AG. La mascota del club se relame feliz: ya tiene cena.

Vamos, una chapuza. Y en todo caso, de hacerlo, lo lógico habría sido un sistema de envejecer según partidos jugados y no por avances.

Pero vamos, que estoy 100% de acuerdo con quitarlo. Si no, yendo al absurdo.

Un jugador hace 3 avances y le salen +1 a FUE. +1 a AGI y +1 a MOV, y la edad le da -1 a MOV, -1 a AGI y -1 a FUE. El jugador es exactamente igual de bueno que al principio pero su valor en puntos de estrellato es una abrración.

Sería el jugador estrella y que en realidad es un patán (caramba, como Fernando Torres)
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Yo aun recuerdo la elfa bruja de un coelga que le subió Fuerza, tiró envejecimiento.. y le bajó Fuerza :lol:

Nosotros lo tomabamos como lesiones en los entrenamientos y esas cosas, pero a casi nadie le gustaba esa regla y m alegro de q la eliminasen.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

A mi me parece una chorrada lo del envejecimiento, deberia hacerse una vez al "AÑO" blood bowlistico (al cerrar todos los campeonatos de tu ciudad o algo asi) como muxo, mas que nada porque coincido con los compañeros en al juagdor que menos le deberia tocar va y le sale -1 a fuerza y al mamonazo aberracion con 6 subidas no le pasa na!!

Es una regla que si la hubiesen enfocao de otra manera hubiera estao bien, pero como la plantearon era simplemente putearte un pokito mas...

Vivo feliz sin ella!! 8)
Cartagena 4ever!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Lo que deberían hacer es que un jugador puediese llegar a un nivel más allá del marcado (creo que son 176 o los que sean vamos). Pues ese último nivel, que estaría quizás en los 200 y pocos puntos de XP, provocarían que cuando llegase a tal cifra, el jugador se retirase, después de una dilatada carrera.

El envejecimiento tenía la intención de "castigar" a los jugadores con más puntos, pero pasaba que castigaba también a los más jóvenes.

Otra variante sería la de aplicar la primera tirada de envejecimiento a partir de la tercera subida.
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

a mi la bajada de atributos me parecia una bestialidad
debería haber sido, simplemente, heridas permanentes (achaques y secuelas del BB, o los coágulos cerebrales, como los boxeadores... ;) )
ahora que ha cambiado esto de las permanentes, igual seria mas cebado...
se vive mejor sin esa regla.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Responder