Ekipo Orco Novato Ayuda

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Mofeta en celo
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 06, 2007 4:55 pm

Ekipo Orco Novato Ayuda

Mensaje por Mofeta en celo »

Hola a todos!!! soy muy novatillo llevo sólo 3 partidos y necesito que me ayudeis...Voy con Orcos
Estoy en una liga a ida y vuelta de 8 equipos de 1000000.
Empecé con : 1 Lanzador
4 blitzer
3 Orcos Negro
3 Líneas
2 RR
5 FF
1 médico
En el primer partido perdí 0-4 vs Elfos Silvanos
En el segundo tortee a Enanos 1-1 y subí a un Blitzer Golpe mortífero y compré un Orco Negro
En el tercero gané 0-1 contra Nurglins (sólo cabras era el equipo XD) y subí a un Línea Juego Sucio (mis líneas son unos asesinos XD)
Y ahora me toca contra Elfos oscuros y no sé como afrontarlos vista la paliza que me dieron los 1º elfos. Qué táctica uso en ataque y defensa??? lo de la caja iría bien???
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Bienvenido al foro.

El roster que te has hecho esta bastante bien. La evolución de los jugadores... el Juego Sucio ya no es lo que era, te hubiera venido mejor Placar.

Básicamente:

-Intenta echar del campo a los elfos empezando por lo más fácil : pega a su/sus runners, asesinos y brujas que aún no tengan placar con tu Blitzer de Golpe Mortífero, a ser posible.

-Protege bien al que lleve la bola. Preferiblemente, que sea el lanzadore.

-Controla el tiempo del partido: marca en tu 8º turno de cada parte. No es espectacular, pero sí muy efectivo.

Y sí, la caja te puede ir muy bien. Pero ves avanzando (aunque sea poco a poco). Recuerda que tu jugador más rápido sólo mueve 6 y ten en cuenta los turnos que te quedan.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Lurtzo