Ekipo Orco Novato Ayuda

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Mofeta en celo
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 06, 2007 4:55 pm

Ekipo Orco Novato Ayuda

Mensaje por Mofeta en celo »

Hola a todos!!! soy muy novatillo llevo sólo 3 partidos y necesito que me ayudeis...Voy con Orcos
Estoy en una liga a ida y vuelta de 8 equipos de 1000000.
Empecé con : 1 Lanzador
4 blitzer
3 Orcos Negro
3 Líneas
2 RR
5 FF
1 médico
En el primer partido perdí 0-4 vs Elfos Silvanos
En el segundo tortee a Enanos 1-1 y subí a un Blitzer Golpe mortífero y compré un Orco Negro
En el tercero gané 0-1 contra Nurglins (sólo cabras era el equipo XD) y subí a un Línea Juego Sucio (mis líneas son unos asesinos XD)
Y ahora me toca contra Elfos oscuros y no sé como afrontarlos vista la paliza que me dieron los 1º elfos. Qué táctica uso en ataque y defensa??? lo de la caja iría bien???
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Bienvenido al foro.

El roster que te has hecho esta bastante bien. La evolución de los jugadores... el Juego Sucio ya no es lo que era, te hubiera venido mejor Placar.

Básicamente:

-Intenta echar del campo a los elfos empezando por lo más fácil : pega a su/sus runners, asesinos y brujas que aún no tengan placar con tu Blitzer de Golpe Mortífero, a ser posible.

-Protege bien al que lleve la bola. Preferiblemente, que sea el lanzadore.

-Controla el tiempo del partido: marca en tu 8º turno de cada parte. No es espectacular, pero sí muy efectivo.

Y sí, la caja te puede ir muy bien. Pero ves avanzando (aunque sea poco a poco). Recuerda que tu jugador más rápido sólo mueve 6 y ten en cuenta los turnos que te quedan.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ekipo Orco Novato Ayuda

Mensaje por Lurtzo »

Mofeta en celo escribió:En el tercero gané 0-1 contra Nurglins (sólo cabras era el equipo XD)
Solo por curiosidad....
¿con que reglamento estais jugando?

(respecto los consejos, creo que Yeti se ha explicado bastante bien)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Yo no soy un experto, y mucho menos con orcos pero aparte de los consejos que ya te han dado te recomendaría dos cosas:

- Como ya te han dicho, cuando ataques, abanza despacio haciendo la caja y repartiendo estopa, intenta marcar en el último turno.
- Cuando defiendas, va a ser algo mas complicado, porque si el entrenador es medianamente regular intentará evitar el contacto (los oscuros tambien pegan de los elfos, pero tu pegas mas, al fin de cuentas son elfos), es aquí que te aconsejo:

*Evita dejar huecos por los que pueda pasar, para que le sea complicado marcar y se vea obligado a retrasar el TD
*Pega sin piedad a los jugadores que tengas a tiro
*Ponle zonas de defensa a los jugadores a los que no les puedas atizar, el intentará esquivar en su turno, si logras retrasar el TD lo suficiente, en algún momento sacará un 1 en el dado y la habrá cagado, especialmente si es al pricipio de turno (salvo que le queden RR) porque seguramente habrá dejado resprotegido al de la bola, es entonces cuando debes placarle a ser porble al menos a 2 dados con uno de tus blizer (u otro jugador con placar y a ser posible placaje defensico, por si el elfo tiene esquivar), al resto de jugadores que queden al lado tuyo, dales candela para intentae ganar superioridad numérica.


En definitica ¡ Leña al mono que es de goma !
Mofeta en celo
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 06, 2007 4:55 pm

Mensaje por Mofeta en celo »

Jugamos con Living Rulebook 4...asesinos?runners?weno lo ke le keda son líneas, 3 blitzer, y 1 lanzador y no estoy seguro si juega con 11 o menos xq le dieron candela en la segunda jornada...gracias por los consejos la verdad es que los necesito, de todas formas juego el viernes, asíque a ver si me entreno antes contra alguien...porcierto para la patada inicial en defensa como debería colocar???
asícomo lo veis??? por orden de izkierda a derecha y de arriba abajo...son:
línea, lanzador
línea, línea
blitzer, orco negro, blitzer
orco negro, blitzer, blitzer, orco negro
Imagen
Última edición por Mofeta en celo el Sab Nov 10, 2007 2:31 pm, editado 1 vez en total.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

no está mal esa defensa, pero cambia los blitzers que has puesto en la primera línea por los líneas que has puesto en las bandas.

de todas formas, comentas que ya te has comprado el orko negro que te faltaba, verdad?? si es así, no te lo pienses y ponle a jugar en lugar de un línea
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Mofeta en celo
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 06, 2007 4:55 pm

Mensaje por Mofeta en celo »

ok pero...lo pongo por el línea de detrás o por el de primera línea entonces??
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Yo cambiaria a los blitzers de 1ª linea por los lineas de los laterales, ha uno de los blitzers de 2ª linea lo cambiaria con el linea que tienes junto al lanzador....

Y por supuesto ¡¡cambia un linea por el orko negro que compraste!!!
Cartagena 4ever!
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

yo haría algo así:

Imagen

un saludo
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

La cosa es poner peña en posiciones atrasadas para que no se te cuelen (que lo van ha hacer) los orejas puntigudas con excesiva facilidad.
Y fundamental poner ha los blockers en los laterales para defensa-ataque.

Buen ejemplo dani!

:arrow: Eso si, todo depende de como leas la jugada. Recuerda que TODOS los elfos mueven mas que tu y recular si la cagas no es tan facil....

Saludos! 8)
Cartagena 4ever!
Mofeta en celo
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 06, 2007 4:55 pm

Mensaje por Mofeta en celo »

OK EN LA DEFENSA YA LO TENGO MÁS O MENOS CLARO...EN EL ATAKE CONTRA LOS ELFOS OSCUROS KE ME REKOMENDAIS??? COMO DEBERÍA ACER LA CAJA???NO SÉ COMO COLOCARLOS PARA FORMARLA BIEN SIN KE ME LA DESMONTEN ANTES DE TERMINARLA...XQ SEGURO KE SE ME EXAN ENCIMA...O NO???
Mofeta en celo
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 06, 2007 4:55 pm

Mensaje por Mofeta en celo »

weno más dudas...si me sube un orco negro lo mejor es ponerle placar no?? o placaje defensivo???
y si me sube otro línea???
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Orco negro: intenta tener dos con placar y dos con defensa.
Luego, si te vuelven a subir (WOOO!!) a los de defensa placa ry a los de placar golpe mortífero.
A un línea o placar o patada si cuando defiendes pones 3 orcos negros en la 1 linea.
Placaje defensivo al linea tampoco está mal, pero lo dicho, si no lo colocas en la 1 linea y defiendes más atrás con él.
Urlacher
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:08 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Urlacher »

Yo a los orcos negros les pongo como primera subida Placar, ya que prácticamente se dedican a eso, ¡¡a Placar!!
Como dice Cabezacubo, si con el tiempo te suben de nuevo a una 2ª habilidad, pues Placaje Defensivo o una que ha demostrado ser acojonante, Mantenerse Firme.
Tres orcos negros en la línea de scrimagge con estas dos habilidades obligas al contrario a buscarse otro camino por las bandas, ¡¡porque por el centro no pasa ni Cristo!!
Mofeta en celo
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 06, 2007 4:55 pm

Mensaje por Mofeta en celo »

muxas gracias tios...la defensa sirvió muy bien XD
gente empaté 1-1 contra los elfos oscuros, me dieron en la primera parte y empezó la segunda con 5 y le deje con 2 en el campo...no me dio tiempo de llegar rápido al touchdown y sólo le metí ese punto...me a subido un blitzer y le e puesto placaje defensivo y +1FF...por cierto tngo 120k de tesorería y de big guy sólo puedo elegirme un troll...no sé si pillarmelo o guardar pasta por si me matal a alguién...ké me aconsejais???por cierto si me sube el lanzador (ke me tió el touchdown) ke le pongo???
actualmente estoy con:

1 Lanzador
4 blitzer (1 con golpe mortífero y otro placaje defensivo)
4 Orcos Negro
3 Líneas (1 con juego sucio)
2 RR
6 FF
1 médico

ahora llega el gran dilema de verdad...juego contra nigrománticos y creo ke lleva 2 hombres lobo, 2 caballeros no-muertos, 2 nigrománticos y lo demás trozos de carnes...nosé como abordar este partido entre la velocidad del equipo suyo y su potencia de ataque...no sé si jugar a la bola o a repartir pasando de la bola...qué me aconsejais???
Responder