Deberia Cambiar?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

Deberia de abandonar mis ratunos compañeros por un tiempo?

La encuesta terminó el Jue Sep 27, 2007 1:10 am

si...y apestas
4
36%
no por que tu lo vales
2
18%
www.buyanewteam.com
5
45%
 
Votos totales: 11

taurus
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ene 13, 2004 3:55 pm
Ubicación: Cadiz

Deberia Cambiar?

Mensaje por taurus »

Doy asco? Mis skavens os dan arcadas? no se...deberia cambiar?
He jugado 4 o 5 partidos con caos asi de colegueo y por ahora no he perdido ni uno...un empate...pero no se siento que traiciono a mis gades pestes!!!

Pido que me ilumineis oh eruditos omnisapientes que me conoceis e iluminadme en la senda del bloodbowl...deberia seguir apestando ratunamente o deberia de cambiar de aires?

lalala me aburro...pero voy en serio.. :lol:
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Yo como a los skavens no los puedo ver ni en pintura del tremendo asco que les tengo te recomiendo que aceptes la mano del destino y camines por la buena senda del blood bowl (anda que caos tambien...ya te vale :roll: ) dejando apartados y cubriendose de polvo a esas repugnantes criaturas.

Un jugador ratuno con dudas existenciales sobre su equipo... la noche ha mejorado considerablemente :twisted:
Última edición por Flinch Tuerkafloja el Sab Sep 22, 2007 11:11 am, editado 1 vez en total.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Si tienes duda, es que no hay duda.

Pal proximo torneo prueba otro. Lo mismo te comes un zrull o te gusta (o ambas cosas).
Pero ahi esta un poco también la gracia del BB, en probas equipos distintos.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Por supuesto que si!!
Que eres un cansino, buscando siempre el premio de maximo anotador!! :P

eso si, espera que nos crucemos un dia y juguemos Rezios de Skrog Vs Gades Pestes :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Cambiate, yo era pro-ratas a muerte y desde que me cambié no las he vuelto a tocar y no me he arrepentido, aunque algún día tendré que retomarlas.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
Responder