Duda elfos

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Que elfos son los mejores para torneos

elfos oscuros
17
38%
elfos silvanos
20
44%
elfos pro
6
13%
altos elfos
2
4%
 
Votos totales: 45

santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Duda elfos

Mensaje por santisanti »

Hola, estoy pensando hacerme 2 equipos elficos, por ahora me he decidido por los elfos oscuros y el otro estoy dudando entre elfos pro y silvanos.

Los altos elfos los he desechado, no me gustan ni las minis ni el transfondo,... los elfos pro tienen un punto que no se me gustan pero no suelen funcionar en torneos mientras que los silvanos suelen funcionar bastante bien.

¿Qué es lo que hace que los silvanos sean mejores que los pro o incluso tan buenos?

comparando los equipos, los silvanos tienen los wardancer con saltar y esquivar mientras que los blitzer tienen echarse a un lado. Los silvanos son más rapidos ( en un movimiento la mayoria) pero sin embargo sus receptores tienen fuerza 2 aunque tienen esquivar, pero los pro tienen nervios de acero que tben mola.

Nose, no encuentro tantas diferencias en el equipo que haga que unos sean tan buenos y los otros...

saludos
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

oscuros o silvanos. Los silvanos roban la bola muy bien, los Bailarines son la maquina (si le pones a uno robar balon que tiemblen los rivales), tiene muchas habilidades, mucho mov... Los oscuros son bastante duros, los asesinos se pueden solucionar la papeleta (sobre todo vs norses, ratas, silvanos pros...), tienes mucho block... Tb la cosa cambia a tr 100 o tr 110. A tr 110 los oscuros llevan de todo, a tr 100 quizas al ser un poco caro optaria mas por silvanos

Yo el ultimo torneo al que fui (CheeseBowl) lo gane con oscuros, a tr 110
LABB/FEBL. NAF # 8199
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

jeje los oscuros me flipan y ya tengo casi completo mi equipo de humanos oscuros :twisted: :twisted: 8) seguramente usare mi equipo nuevo de elfos para tanto silvanos como para pro elfos, lo que no entiendo es porque tanta difernecia entre silvanos y pro, a mi me parece que están bastane "igualados" en diferencia de movimiento con habilidades y fuerza.

Nose unos tipos con agilidad 4, nervios de acero,... no entiendo como no funcionan... :roll:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pues la diferencia radica en que los elfos silvanos a pesar de tener chapa 7, tienen mayor velocidad, lo que las da un plus de ventaja frente a los pro's. Aparte de los posicionales que son mejor. El wardancer es uno de los mejores jugadores del juego, por no decir el mejor. Además tienen 4 catchers que son la caña y para más inri un hombre árbol. Los elfos pro, pues eso, el blitzer con sidestep (pero comparalo con un wardancer y ya ves), y los cathcers... pues si, fuerza 3, pero le faltan habilidadaes que son claves para los torneos.
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Como bien a dicho Dlsk, los mas competitivos en torneos son los oscuros y los silvanos.

Los Pro pintan muy bien en el papel, cargados de habilidades, relativamente baratos(para ser elfos) y con unos corredores que con nervios de acero y atrapar pillan el balon siempre a 2+ (salvo contra nurgle y tios con presencia perturbadora) y repitiendo... ya si le pones bloquear pase a esos tios pueden interceptar el juego aereo facilmente. Y sus blitzers, no son bailarines, pero con echarse a un lado de salida se pueden convertir en un incordio de narices... peeeeeeeeeeero, yo nunca los he visto trasladar todo el potencial que se ve en la hoja de equipo al terreno de juego.

Caen como moscas, los corredores sin esquivar son muy endebles(y caros... un tio de armadura 7, por 100k y sin un triste esquivar que les proteja...), los blitzers son los unicos capaces de mantener el tipo (pero solo dos no son suficientes para hacer un bloque solido y acaban viendose arrollados por los placajes del contrario), no tienen ni el hombre arbol de los silvanos para absorber bajas, ni la armadura de los altos elfos ni las habilidades defensivas(placar y esquivar) de los blitzers y elfas brujas de los oscuros... veo un equipo bastante fragil, debil y mediocre en el campo y un potencial enorme en la hoja de equipo, asi que no se lo que falla.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Elros_
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 14, 2004 12:42 am
Ubicación: Cadi City

Mensaje por Elros_ »

Señores perdonadme pero tengo que ponerme a defenderlos xD
Yo llevo pros y bueno considero mejores a los silvanos,pero no veo nada malos a los pros.
Es verdad que para un torneo pues....probandolos no funionan,pero una liga cambia ya la cosa,al igual que los silvanos.
A mi nunca me a ido mal,es cosa de cojerle el tranquillo,como a todo.
Es lo que pienso yo.

Un saludo
"¿Que por qué hemos ganado? Simplemente porque somos el mejor equipo de Blood Bowl.Por eso"
JoaNET_LABB
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Mar Ago 10, 2004 12:28 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por JoaNET_LABB »

A un torneo TR 100 el mejor ekipo elfo son los Pro.

Llevan 12 tios y 2 RR, los blitzer si t pones a compararlos con los wardancers... no son peores! tienen chapa 8 y anda k eso no da vidilla...

Prefiero un blitzer pro bocarriba a un WD muerto... no se vosotros.

A la hora de defender.. no te ves tentado a saltar.. asi k no t kaes en medio de toda la cajita haciendo el canelo.. jeje

Te limitas a pegarte a la kaja y ya t meteran dentro con el sidestep.
JoaNET_LABB
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Mar Ago 10, 2004 12:28 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por JoaNET_LABB »

Flinch Tuerkafloja escribió: veo un equipo bastante fragil, debil y mediocre en el campo y un potencial enorme en la hoja de equipo, asi que no se lo que falla.
Si te vienes a la master te enseño lo que falla... 8)
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

los silvanos para mi es la máquina definitiva de jugar al BB.... pueden atacar, defender, lo hacen todo bien!

si bien es cierto que en ligas, los pros ganan muchísimos enteros...

los receptores son la caña con sus nervios de acero (dobles) y FUE 3, por lo que a la postre, son los más baratos de todos. En cuanto les pones esquivar (y ya no te cuento blodge) son imparables. Si cuelas uno detrás de la línea de defensa tiene una diana, pero si cuelas 3, el contrario tiene un problema.... le defiendas como le defiendas, con un pase preciso recibe a 2+, sólo te queda interceptar o poner 1000 zonas para que no te esquive....

los blitzers son muy buenos tambien, por supuesto, con la primera subida esquivar son un incordio pero tambien va muy bien primera subida robar balón. Son odiosos, porque en lugar de entrar en tus cajas... se limitan a pegarse a los defensores de la caja y en cuanto le plaquen...¡para adentro! y ya la tienes hecha.... son tambien muy difíciles de defender.

El resto del equipo, del montón, con la ventaja que son ligeramente más baratos, lo que en liga a la larga es una maravilla.

Lo digo por experiencia, en la liga en la que estoy hay unos pros que son imparables, bueno, casi, el último partido le gané 1-0 con jarabe de palo... si no es imposible.... si el entrenador se lo monta bien, una vez que tienes unas cuantas habilidades son todo tiradas a 2+

aunque los elfos en el fondo me parecen buenos todos, por eso los odio tanto..... :twisted:

salu2
Годзилла
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Dlsk escribió: Yo el ultimo torneo al que fui (CheeseBowl) lo gane con oscuros, a tr 110
Yo gane la Xufabowl con oscuros a 110, pero esque sale un roster q lo flipas, a 100 se queda cojito
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

JoaNET_LABB escribió:
Flinch Tuerkafloja escribió: veo un equipo bastante fragil, debil y mediocre en el campo y un potencial enorme en la hoja de equipo, asi que no se lo que falla.
Si te vienes a la master te enseño lo que falla... 8)
ya te pillare yo gañancete :twisted:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiiaahhhh!!!
JoaNET_LABB escribió:A un torneo TR 100 el mejor ekipo elfo son los Pro.
Juajuajuajuajua :twisted:

JoaNET_LABB escribió:Llevan 12 tios y 2 RR, los blitzer si t pones a compararlos con los wardancers... no son peores! tienen chapa 8 y anda k eso no da vidilla...
Ejem... cualquier comparacion con el wardancer es un poco... triste??
JoaNET_LABB escribió:Prefiero un blitzer pro bocarriba a un WD muerto... no se vosotros.
A la hora de defender.. no te ves tentado a saltar.. asi k no t kaes en medio de toda la cajita haciendo el canelo.. jeje
Te limitas a pegarte a la kaja y ya t meteran dentro con el sidestep.
Sidestep no era la de tirate para alla??

Ahora un poco mas en serio...
A tr 100... yo me quedo con silvanos (llamame clasico)...
A tr 105... creo que todos menos los altos son competitivos...
A tr 110... yo me quedaria con oscuros (como dice xano... un roster completisimo)

Pero todo esto... es solo una opinion :)

Bezokz y calaveraz!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
JoaNET_LABB
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Mar Ago 10, 2004 12:28 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por JoaNET_LABB »

Kerrunch escribió:Yiiiiaahhhh!!!
JoaNET_LABB escribió:A un torneo TR 100 el mejor ekipo elfo son los Pro.
Juajuajuajuajua :twisted:

JoaNET_LABB escribió:Llevan 12 tios y 2 RR, los blitzer si t pones a compararlos con los wardancers... no son peores! tienen chapa 8 y anda k eso no da vidilla...
Ejem... cualquier comparacion con el wardancer es un poco... triste??
JoaNET_LABB escribió:Prefiero un blitzer pro bocarriba a un WD muerto... no se vosotros.
A la hora de defender.. no te ves tentado a saltar.. asi k no t kaes en medio de toda la cajita haciendo el canelo.. jeje
Te limitas a pegarte a la kaja y ya t meteran dentro con el sidestep.
Sidestep no era la de tirate para alla??

Ahora un poco mas en serio...

X
Un poco mas enserio... pero no demasiado más, no gañancete? ;P
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

bueno pues yo, llevo unos cuantos torneos jugados con elfos silvanos y con pros y no me ha ido del todo mal.
Yo prefiero los elfos silvanos a TR 100, llevas todos los posicionales e incluso puedes llevar arbol; los wardancers son el mejor jugador de BB, la movilidad de lineas y los receptores con mov9 y esquivar hacen el mejor equipo (creo yo) para subir la bola en ataque, el problema es defensa, que los WD no pueden solucionar todas las papeletas. En defensa hay que cubrir en zona y dejar que te peguen lo justo, si te tienes que caer que sea esquivando que no habra golpe mortifero como cuando te derriban algunos jugadores.

Los elfos pros a TR 100 tambien son muy buenos; puedes llevar 12 y 2RR y yo creo que la clave de los pros es que tienes que jugar en conjunto, lineas, blitzers y receptores hacen un bloque muy bueno en ataque y TAMBIEN en defensa. Los blitzers en cuanto les pones esquivar son una pesadilla para los rivales y como bien ha dicho el "maese Joanet" el esquivar a los receptores es basico para que tengan movilidad y puedan llegar a cubrir zonas en defensa y mover la bola en ataque, ademas el tener Fu3 te permite poder pegar con ellos cuando sea necesario sin mucho riesgo. Son elfos, asi que muchas veces una flecha es suficiente :wink: .

A tr110 para mi los mejores son los elfos pros, puedes llevar hasta 13 jugadores y que sean muy competitivos. Tambien es cierto que a TR110 tanto, los silvanos, como los oscuros son muy buen equipo, y si soy objetivo a tr110 el mejor roster que sale es el de los oscuros, pero eso solo siendo objetivo :twisted: .

una cosa mas, para mi, tanto con los pros como con los silvanos el llevar 3 receptores y un lazador lo veo fundamental en los torneos.


Vaya chapa he soltado con los pros y silvanos :roll: , de como van los oscuros en torneos, mejor parroco o kerrunch
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

menudo ensayo sobre elfos madre mia.. Escribamos un libro.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Responder