Realmente estúpido

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
bbfanatic
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:47 am
#NAF: 12286

Realmente estúpido

Mensaje por bbfanatic »

Buenas,

En las reglas pone que un jugador con Realmente Estúpido falla la tirada sólo con un 1 si tiene un jugador de su equipo adyacente. No concreta más.

¿Qué pasa entonces con los jugadores de tu equipo que están adyacentes pero en el suelo? También sirven para ayudar a la tirada?

Gracias
El Blood Bowl es así.... no hay goblin pequeño
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Tiene que estar de pieses :P
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
bbfanatic
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:47 am
#NAF: 12286

Mensaje por bbfanatic »

A mí es que me surge la duda, porque el hecho de ayudar a la tirada de realmente estúpido no es una acción, y poniendo las reglas que hay que estar adyacente.... no veo por qué no se puede hacer.

(Aunque veo lógico lo que dices, pero es una duda que surgió ayer en un partido y me gustaría saber qué hacéis vosotros a la hora de aplicar la regla)
El Blood Bowl es así.... no hay goblin pequeño
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

bbfanatic escribió:A mí es que me surge la duda, porque el hecho de ayudar a la tirada de realmente estúpido no es una acción, y poniendo las reglas que hay que estar adyacente.... no veo por qué no se puede hacer.
En la version inglesa creo que lo especifica; el jugador adyacente debe de apoyar al jugador con la habilidad de realmente estupido y todos sabemos que un jugador en el suelo, no apoya a nadie
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Una duda , un troll (realmente estupido) sirve para ayudar a otro troll (realmente estupido) en un equipo de goblins? me refiero par la tirada de estupidez.

Y en un hipotetico equipo Pacto del Kaos un Ogro(estupido) podria ayudar a un troll (realmente estupido) ?

En versiones anteriores ponia claramente que un troll para tirar la estupidez a 2+ necesitaba alguien al lado que no fuera ni estupido ni realmente estupido, ¿pero como esta en las reglas actuales?

PD joder si vuelvo a escribir una vez mas estupido me da algo , que palabra tan cursi , no podrian llamarlo idiota y rematadamente idiota ?
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

LRB 5.0 escribió:Si hay uno o más jugadores de su mismo equipo adyacentes al jugador Realmente Estúpido y no son también Realmente Estúpidos, añade 2 a la tirada de dado.
el LRB 5.0 sigue especificando que debe ser un jugador que no sea realmente estúpido el que "apoye" en esta tirada, por lo que un ogro (que tiene cabeza hueca) sí que podría apoyar a un troll (que tiene realmente estúpido) pero dos trolls no pueden ayudarse entre si
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Responder