Recepcion del carnet
Moderador: Admins
Recepcion del carnet
¡Hola! me inscribi en la NAF el 13 de Septiembre de 2006 al cabo de unos meses recibi los dados, pero todavia no tengo el carnet ¿es esto normal?
¿el carnet caduca al año? eso seria pasado mañana...
¿el carnet caduca al año? eso seria pasado mañana...
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Pues metete en la pagina con tu nick y tu pasword y lo mirasSkalator escribió:A mi también me ha pasado eso, no me han llegado nada más que los dados. Entonces, como se sabe cuál es tu número naf?

(de todos modos estaba en la factura del pago

Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Si el del Nº de articulo, de todos modos ya te digo, metete en la pagina y desde hay lo puedes verSkalator escribió:Es el número de artículo o producto? es el único número que tengo en la factura que podría ser!!Pues metete en la pagina con tu nick y tu pasword y lo miras (de todos modos estaba en la factura del pago )
Muchas gracias Lurtzo

Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
-
- Da Doctor
- Contactar:
Skalator escribió:nada más que los dados. Entonces, como se sabe cuál es tu número naf? me gustaría saberlo porque voy a ir a Valencia, donde supongo que me lo preguntarán, no?

La web de la master te lo pedira para la preinscripcion

Doc Drak

NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org