Equipo humano

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Equipo humano

Mensaje por DarthBLU »

Desde la Bilbali 2006 que lo hablé con Apostol quería hacer un equipo de humanosde superheroes ya que desde siempre me han gustado los comics. Este equipo es el que he llevado a las jornadas de Tierra de Nadie.

Así que lo he hecho a partir de miniaturas de heroclix.

En primer lugar hay que separar las miniaturas de los diales. Os pongo aquí algunas.

Imagen

Para despintarlas hay que usar acetona rebajada con un poco de agua. Se deja unos 10-15 minutos. Ojo las que lleven materiales distintos al del resto de la miniatura no se pueden meter sino se disuelven, como por ejemplo el mercurio este que os enseño aquí

Imagen

Así quedan tras pasar por la acetona...

Imagen

Luego ya es limpiarlos bien con agua, después tenéis que dejar que endurezcan durante una semana (ya que se han reblandecido mucho) y a partir de ahí como cualquier otra mini.

Teniendo en cuenta que las minis no son muy allá, que la acetona pese a limpiar "algo" se lleva y mis manos al pintar, este es el resultado.
Algunos aproveché a cambiarle algo del traje que no lo veía yo como en los comics.

En cada jpg está el original heroclix, el despintado y el mio.

- Receptor 1: Flash

Imagen

- Receptor 2: Mercurio (esta es la única que está pintada encima ya que no se podía despintar, os podrá parecer que es muy parecida a las demás, pero el "pintado" que llevan de fábrica tiene tapados muchos detalles)

Imagen

- Receptor 3: Linterna Verde

Imagen

- Lanzador 1: Capitán América

Imagen

- Lanzador 2: Daredevil

Imagen

- Blitzer 1: Coloso

Imagen

- Blitzer 2: Batman

Imagen

- Blitzer 3: Spider-Man

Imagen

- Blitzer 4: Lobezno este es de los que peor ha quedado porque me despisté con la acetona

Imagen

- Línea 1: Pícara

Imagen

- Línea 2: Jean Grey

Imagen

- Línea 3: Tormenta

Imagen

- Línea 4: Batwoman

Imagen

- Línea 5: Wonder Woman

Imagen

- Ogro: Hulk

Imagen

Me faltan de pintar:
- Hechicera
- Animadora(s)
- Comprar un linea para pintar
- Comprar un receptor para pintar
- Comprar el entrenador

Y aquí una foto de conjunto:

Imagen
Última edición por DarthBLU el Lun Nov 17, 2008 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

es una idea chula, ahora si, el equipo va a ser raro de cojones, habra mas de uno que te diga que leches es eso XDD A mi me parece mas el capitan america un blitzer, y spiderman, con esa mano atras si le pones un balon un lanzador (de hecho parece que esta apuntando y todo). A dare-devil se lo quitas esa especie de palo y le pones una bola la verdad es que tambien pinta muy bien como lanzador.

El pintado tuyo 100 veces mejor que el de fabrica jajaja me hace gracia el pintado que lleva batwoman ahi con los ojos como platos que parece que la ha enculado el hombre invisible :lol: :lol: Musho meho' el tuyo :P El ogro ta muy guapo, aunque coloso tb le habria ido a la zaga jeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Lo vi en directo en las TdN y es muy original y bien realizado y algunos de mis amigos muy fans del ComboClix quedaron encantados.

Asi que buen trabajo!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Chapó, después de tu repintado el resultado es muy bueno. Como equipo de BB lo veo un poco raro, quiás hubiese sido mejor idea que los pintases todos con un traje similar, pero bueno...

Lo de la aceitona no lo acabo de ver demasiado claro. Metes las minis en tubos de aceitona durante un tiempo?
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Reconozco que es un equipo friki asi que hay que tomarlo con manga ancha, pero has dicho algo sacrilego eh?
Mephisto escribió:Chapó, después de tu repintado el resultado es muy bueno. Como equipo de BB lo veo un poco raro, quiás hubiese sido mejor idea que los pintases todos con un traje similar, pero bueno...

Lo de la aceitona no lo acabo de ver demasiado claro. Metes las minis en tubos de aceitona durante un tiempo?
¿Todos con el mismo traje????? O_o que son superheroes!!!
No llevan balones ni cosas de esas xD

Y respecto a lo otro si, los dejo en un tubo metidos con acetona.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Sétropo
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 22, 2003 8:19 am
#NAF: 13518
Ubicación: Viveiro (Lugo)

Mensaje por Sétropo »

Umm, me gusta como te han quedado. La verdad es que siempre me ha gustado tu estilo pintando.

Supongo que no serás el único que haya tenido esa idea, yo mismo compré algunas para hacer algo parecido, pero desistí y ahora se las dejo a Alejandra para que juegue con ellas :P

Me alegro de volver a leer lineas tuyas :wink:
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

El equipo te ha quedado genial, a mí me encanta. Además no hay peligro de que tus jugadores se confundan con los del contrario.

Sólo le veo dos pegas:
1. No me gustan los personajes del universo DC. :P
2. En el borde de algunas peanas han quedado grumos. Si puedes quitarlos, mucho mejor. :lol:

¿Qué es lo que tiene Mercurio a los pies? ¿Se supone que está corriendo sobre el agua?
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Podrias arreglarle la garra perdida a Lobezno y ponerle un balón pinchao en ella :lol:
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Muy original y divertido el equipo, aunque para el rival puede ser un caos :lol: :lol:
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Mensaje por LOBERAS »

Mientras estén bien puestos los colores en la peana, no creo que haya mucho problema... y es una idea de los más "refrescante..."

Eso si, lo de mezclar Marvel con DC.... ES UNA INFAMIA.... :twisted:
NAF: 10505
FEBB: 232
Ruben
Novato
Novato
Mensajes: 271
Registrado: Lun Ene 02, 2006 4:20 pm
Ubicación: San Fernando(Cádiz)

Mensaje por Ruben »

Jooooder valla idea mas guapa y muy bueno el pintado. A mi me paso algo parecido con una mini de plastico pero tu has tenido suerte pudistes sacarla con vida xDD la mia perecio en el intento :lol: :lol:
cromconquistador
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 22, 2006 6:43 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cromconquistador »

Muy bueno el equipo, si señor. Buen pintado y excelente idea, creo que igual te la plagiare con mis minis sobrantes de heroclix....pero con un equipo de villanos! :twisted:

Y por cierto, creo que ya te lo han dicho, pero pon a spiderman de lanzador y al capitan america de blitzer, que pega mas...

Enhorabuena de nuevo! :)

Saludos :wink:
www.emencorps.com
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 637
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:33 am
#NAF: 11265
Ubicación: República Independiente de Vallekas

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

Estan que se salen, me gusta bastante el equipo, y el pintado

yo incluso los customizaría un poco mas y les pondría balones, para que así pareciesen mas un equipo de BB


excelente trabajo si señor!
Idonek
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Lun Dic 15, 2003 10:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Idonek »

Joe, estan muy bien. En principio un poco lioso jugar contra ellos, pero con las peanas coloreadas que les has puesto va bien
[i] Que es lo mejor de la vida??
Aplastar receptores y oir el lamento de sus lineas.[/i]
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Muy guapo ...

con los colores de las peanas no creo que haya problema para diferenciarlos.
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Responder