Equipo para la liga ¿caos o Nurgle?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Equipo para la liga ¿caos o Nurgle?

Mensaje por strangeloves »

Poseso, los que ya los habeis pobado en liga con las nuevas reglas, ¿que equipo puede ser mas eficaz para una liga? Claramente Nurgle sale con muchas y buenas habilidades, y se pueden conseguir bichos gratis, pero con caos se tiene opción de mas cabras y u mov6 y al Ag3 de los guerreros tambien puede sacarte de un apurillo en un momento determinado.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

depende de tus rivales y de la duracion. En general te diria que nurgle...

si los rivales son de hacer pases (elfos, ratas...) los nurgle es mejor opcion, ya que tienes los tentaculos para atraparlos, ya que el disturbing hace que no puedan hacer pases bien, ya que si colocas a los feos delante entre tentaculos y apariencia asquerosa tendran dificil pasar....

Sin embarlo los nurgle son carisimos. Y los guerreros mueven menos, y tienen menos agilidad... Los caos es un equipo que se vuelve bueno a muchos partidos, como 10 o mas... Los nurgle es un equipo que contra equipos muy pegones sufren en liga xq los rottens sufren heridas dobles... y hace que acumelen lesiones a punta pala (o mueran).

Un "pero" del equipo nurgle es qué roster te haces a tr 100. Yo el que me solia hacer, para no prescindir de los feos, ni de los rerrolls, es: bestia, 4 guerreros, 1 sola cabra, 5 rottens, 2 rerrols (si, una sola cabra, si no o prescindes de los gordos, o de los rerrolls :S)
LABB/FEBL. NAF # 8199
regueiro
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jul 14, 2007 10:14 pm
Ubicación: detras de ti

Mensaje por regueiro »

¬¬ tu lo que quieres es seguir teniendo el mejor equipo de nurgle,verdaaaddd?? :twisted:
estoy de acuerdo conlo e las lesiones y que es demasiado caro,ademas lo de la podredumbre de nurgle aunque este bien, tampoco es un equipo muy asesino, aparte,solo te puedes meter 4 putrefactos(¿no?)y no te sale a cuenta, asi que yo preferiria a los guerreros del caos que ademas tiene unos heroes muy buenos y pueden recibir alguna que otra mutacion
:wink:
(esta es la opinion de un novato con caos/nurgle cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)
EDIT: Imagen en firma demasiado grande.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

los nurgle y caos mutan sin necesidad de dobles. los dos

los nurgle tienen 4 guerreros de nurgle, los caos 4 guerreros. Los de los nurgle tienen regeneracion, disturbing presence y apariencia asquerosa, los del caos agilidad 3 y mueven uno mas.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder