Esto es, mas q nada, para saber si estoy majara o no
Yo juraria haber leido q en el bb2k1 se necesitaba haber movido una casilla antes de poder usar la habilidad.. eso es de antes? de despues? me lo he inventao? lo han vuelto a cambiar? pq acabo de leer la habilidad en el living y no dice nada de la casilla (exceptuando un uso de 1 vez por turno).
Y tirando por ahi.. tb habia leido q todas las habilidades se podian usar solo 1 vez por turno.. y nunca en conjunto (por ejemplo, o block o dodge).
repito, leer el LRB 1.1 y nada más como si empezarais a jugar con él, nada antes y nada después. Lo de no mezclar habilidades no viene en el LRB y lo de 1 habilidad por acción solo si lo pone en la descripción de la habilidad.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
¿Por ke no leer las ultimas actualizaciones (el livingRulebook), ke va a ser la base del blood bowl de aki a nada?
Segun esta actualizacion todas las habilidades solo se pueden usar una vez por turno, a no ser ke diga lo contrario, y por cierto, do donde se baja el LBR 1.1 ^_^¡.
The Von, lo puedes bajar de la web del NetBowl que está en mi firma, está en la sección descargas en inglés pero se espera que pronto pueda estar en español.
Mejor mándame pasta, mucho dinero, miles de euros, también acepto dólares,...
(la parte de que también acepto tías buenorras la dejo por si acaso esto lo ve mi novia )
En el Rules Review de Jervis "Jeremias" Johnson creo que ponía en la sección de Saltar que debia mover una casilla antes de poder saltar. O eso creo yo recordar. Actualmente no conservo esos documentos para comprobarlo. Pero creo que ponía eso.
Lo del uso de habilidades no me gusta. Considero que si un jugador tiene varias habilidades es pq es bueno (no Legal Bueno) y se limita de alguna forma el juego de esos candidatos a Estrellas.