Elfball

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Elfball

Mensaje por Mephisto »

Buenas,

abro este post aquí pq no sabía donde ponerlo.

Muchos de vosotros tendréis en mente la versión de Elfball que hizo su creador original, Phil Bowen, el de Phil Phigs. Ahora, tras la compra de los derechos del juego y de las minis por parte de Impact! Miniatures, Galak Starscrapper (el que organiza la movida del LRB) y otros están creando un nuevo juego. La última versión de las reglas la podéis encontrar aquí:

http://www.impactminiatures.net/Elfball ... ver4_0.pdf

A ver qué opinión os merece
vicente
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:21 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, en los dos sitios a la vez!

Mensaje por vicente »

No lo hay en cristiano? :wink:
Mis enemigos ya no son los elfos :P
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

vicente escribió:No lo hay en cristiano? :wink:
Perdón por el resurrect, pero si, las reglas están en español.

http://www.impactminiatures.net/Elfball ... panish.pdf
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Y si no es mucha indiscrepción... ¿Cuales son los planes de Impact para ElfBall?, ¿sacaran equipos a imagen y semejanza de BB?...

Gracias de antemano por las respuestas.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

neonene escribió:Y si no es mucha indiscrepción... ¿Cuales son los planes de Impact para ElfBall?, ¿sacaran equipos a imagen y semejanza de BB?...

Gracias de antemano por las respuestas.
En principio el cupo de equipos está cerrado. Si le echas un vistazo a la web y al reglamento verás que al menos la mitad de los equipos son propios y no copiados de BB:
# · BLACK WIDOWS
# · DEADLINGS
# · DESERT DOGS
# · DIVINE WIND

# · DWARVES - BLACK ROCK
# · DWARVES - THUNDER HAMMER
# · GNOLLS
# · GNOMES

# · MIDDLE KINGDOMS
# · NIGHT ELVES
# · ORCS
# · PHARAOHS OF VIHKTORA
# . RATMEN
# · RAZORBACKS
# · SAMHAINO
# · SARCOS
# · SIRINGIT

# . TIMBERLINE ELVES
# · VALKYRIES
Los únicos que se podrían decir que son parecidos a los de BB son los dos enanos, los humanos, los orcos, los hombres rata (aún no hay minis al respecto) y quizás las valkirias. El resto no creo que se pueda incluir en lista de equipos copiados. Además, hay equipos como los elfos timberline que son muy diferentes a los de BB. Por tanto, los planes de Impact! pasan por acabar de hacer las minis para los equipos que están en las reglas (aunque creo que en el foro se está debatiendo una nueva raza... creo que Oceanic o algo así). Pero una vez eso, creo que los planes de Impact! se centrarán en sacar minis para sus otros juegos, por un lado el "Nuthin' but Net" (un juego de basket con razas fantásticas) y uno de hockey que preparan a medio plazo.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder